Faro 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, ¿algún forero va a animarse a ir? Yo estoy plantenado ir pero dandome un paseo de una semana y comenzarle por la costa del mediterraneo, cruzar todo Andalucia y aparecer en Faro... Unas minivacaciones que se dice :partiendose_de_risa

La verdad que esta concentracion es de las que mas me apetece.

¿Algun consejo?
 
............................no has ido nunca a faro ? .......pues preparate pk es el 30aniversario y aquello va rebentar !!!..............esta en mis planes ir pero por motivos de trabajo aun no lo tengo claro. si se da la oportunidad de ir estaremos en contacto quiza para hacer unos cuantos kilometros juntos.....por cierto solo estuve 15 veces en faro !!! jejejeje
 
Yo nunca estuve y me gustaria conocer aquello. Te animas a ampliar un poco la informacion? Sobre todo fechas que tengo dias de vacaciones y quiero Kmsss.....
Un saludo
 
........................es el 30aniversario y las fechas son del 14 al 17 de julio de 2011...................pero lo mejor es quedarte asta lunes 18...
 
yo bajé el año pasado y lo pienso hacer también éste. Podiamos juntarnos unos cuantos y pillar ya algún hotel. Que os parece?
 
..............................HOTEL ????? donde esta el espirito motero con su moto y tienda de campaña.........la magia de las concentraciones se vive in sitius !!!!!.....
 
Si no pasa nada, seguro que bajare a Faro desde segovia, es un viaje que me encanta hacer todos los años desde el 2006, que baje por primera vez y me enanmore de esa concentracion.

Pienso que todo el que tiene una moto custom deberia ir a Faro por lo menos una vez en la vida, jejjeje y seguro que repite porque enganchaaa

Ya estoy deseando que llegue julio para ir y como han dicho por aqui lo que mola es vivir la concentracion en tienda y disfrutar de todos los detalles

No falleis a esta, que os encantara
 
Pues es cierto Zalius, no estamos muy lejos, tendremos que quedar un dia y tomamos una cervecita
 
Yo dependo del trabajo, aqui es temporada alta y no paras por regla general de arreglar cosillas o hacer historias.... Pero si que me gustaria ir si! Ya os ire diciendo en funcion de como evoluciona, pero que me quedo en tienda de campaña seguro.
 
Yo voy si o si! y despues a Sesimbra de concierto jajaja:cachondon: Sera mi primer año en Faro
 
yo me apunto también, no tengo problema en colocar esos días libres. Tenía ganas de ir desde hace tiempo y este verano lo veo claro. BIIIIIRRRRAAAAASSSSSS (y tienda de campaña) jejeje.
 
Pues yo estuve en el 2005 y viaje y acampé junto con otros coleguitas. Os tengo que decir que yo dormí algo gracias a mis tapones y mi antifaz (sí, puede dar risa pero ya me temía la cuestión y os aseguro que aunque dormí poco, fuí la envídia de los que no pudieron pegar ojo día tras día).
Cada uno que haga lo que quiera pero os aconsejo un hotel o similares pues en ese jodido sitio no se puede dormir una mierda, y ya sé que allí se va a montarla, a beber como un cosaco, a oir buena música, buenos motores, a conocer muy buena gente, pero hay unas horas en las que debes descansar como toca y os aseguro que allí no se puede. Ese año se superó la friolera de 25.000 almas y así es imposible. Motos por todos lados y de todo tipo (por allí circulaban hasta vespinos o engendros de motores de 50 cc, hasta erres que os aseguro que petan más que cualquier Harley), la gente no respeta las horas de sueño y quema ruedas a altas horas de la madrugada o incluso por la mañana, las tiendas de campaña están acinadas una al lado de otra y casi no puedes ni salir de tu propia tienda, hay gente que le suda que duermas y hablan a voces y un sin fín de cositas que interesa que sepais. Otra cosa más que se me olvida: llegué a casa llenito de picaduras de una especie de arañitas o pulgas, qué se yo, que me tuvieron una semana venga la rasquera y todo por dormir en el suelo de una tienda en medio de un pinar infectado de esos insectos.
Todo lo demás, de cine: el viaje una pasada con una calor que flipas pero lo volvería a hacer, cervezas baratas, gente muy cordial, más motos juntas que nunca he visto, comida cojonudamente buena, playas perfectas etc.
Un saludo y espero que os sirva de guía esta experiencia mía. Hotel sí o sí. Pienso que si no descansas unos mínimos no eres persona y ese es mi punto de vista, por todo lo demás, merece la pena. Me hace el volver este año pero no sé como lo tendré.
 
Última edición:
Pues el año pasado Javieret, Galan Eduardo_qs y yo nos fuirmos de tienda de campañ.Javieret y Galan que llegaron los primeros cogieron un sitio bueno,al final de una de las parcelas,allí no llegaba el sonido de la música y el ruido? de las motos es exporádico,ya que eso lo suelen controlar mas o menos bien los securatas (4x4 de espalda).
Yo me lleve un colchon hinchable que era un poco más grande que la tienda por lo que casi tenía que sacar la cabeza por fuera:partiendose_de_risa,pero por lo demás,fue casi perfecto,con la ventaja de que te tajas y te vas andando a sobarla.............
Y claro conviene llevarse algún repelente de bichos

Birras :contento::contento:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba