PÁJARO LOCO
Well-Known Member
.....y ademas con Harley.......jejejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé yo si admitiran a tios calvos,con perilla y calaveras.............me dá a mí que no..............artiendose_de_risa
Pues yo estuve en el 2005 y viaje y acampé junto con otros coleguitas. Os tengo que decir que yo dormí algo gracias a mis tapones y mi antifaz (sí, puede dar risa pero ya me temía la cuestión y os aseguro que aunque dormí poco, fuí la envídia de los que no pudieron pegar ojo día tras día).
Cada uno que haga lo que quiera pero os aconsejo un hotel o similares pues en ese jodido sitio no se puede dormir una mierda, y ya sé que allí se va a montarla, a beber como un cosaco, a oir buena música, buenos motores, a conocer muy buena gente, pero hay unas horas en las que debes descansar como toca y os aseguro que allí no se puede. Ese año se superó la friolera de 25.000 almas y así es imposible. Motos por todos lados y de todo tipo (por allí circulaban hasta vespinos o engendros de motores de 50 cc, hasta erres que os aseguro que petan más que cualquier Harley), la gente no respeta las horas de sueño y quema ruedas a altas horas de la madrugada o incluso por la mañana, las tiendas de campaña están acinadas una al lado de otra y casi no puedes ni salir de tu propia tienda, hay gente que le suda que duermas y hablan a voces y un sin fín de cositas que interesa que sepais. Otra cosa más que se me olvida: llegué a casa llenito de picaduras de una especie de arañitas o pulgas, qué se yo, que me tuvieron una semana venga la rasquera y todo por dormir en el suelo de una tienda en medio de un pinar infectado de esos insectos.
Todo lo demás, de cine: el viaje una pasada con una calor que flipas pero lo volvería a hacer, cervezas baratas, gente muy cordial, más motos juntas que nunca he visto, comida cojonudamente buena, playas perfectas etc.
Un saludo y espero que os sirva de guía esta experiencia mía. Hotel sí o sí. Pienso que si no descansas unos mínimos no eres persona y ese es mi punto de vista, por todo lo demás, merece la pena. Me hace el volver este año pero no sé como lo tendré.
voy al concierto de The Strokes! Apuntate jejeje
Bueno the strokes y muchos grupos mas. Haber si nos vemos si al final vas:complice:..............the Strokes ?? que bueno !!! voy a mirar bien las fechas y si bajo a faro seguro k no los pierdo !!!............salu2 en V.............
Vampi, es que los Maiden tocan en Madrid el sábado (eso me confirmó el sábado uno que está metido en el ajo). Gracias por tus sabios consejos. Yo me llevaré mis toallitas perfumadas artiendose_de_risa
Vampi, es que los Maiden tocan en Madrid el sábado (eso me confirmó el sábado uno que está metido en el ajo). Gracias por tus sabios consejos. Yo me llevaré mis toallitas perfumadas artiendose_de_risa
Vampi la pagina ya estaba puesta,pero te perdono el que no te leas todos los post:complice:
Por otra parte por eso interesa ir un grupo güeno pa cojer sitio y " reservar los que lleguen o lleguenos antes"
así que vayamos abriendo la lista.
birras :contento: