Opiniones sobre street bob

Hola de nuevo, pido "disculpas" por desaparecer pero he pasado unos meses malos y la compra de la moto pasó a un segundo plano :confused:

La dyna que iba a comprar la descarté y ahora tengo dos en el punto de mira, a ver cuál os gusta más:
Dyna
Sportster iron 1200

cuál os gusta más? Cuál sería vuestra elección?
 
Si es por gustos, a mí me gusta más la Dyna. Pero eres tú el que debe dicidir y al que le tiene que gustar.
 
A mí me encantan las dos pero siempre dudo con el tema de "y si compro la 1200 y luego quiero un motor más grande?"
Yo me reventé la cabeza con ese tema, pues he llevado siempre motos deportivas de alta cilindrada y muchos CV. Al pasar a Harley no sabía si sportster o Dyna/softail street bob que es la más bobber, pues es justo a lo que quiero llegar, al final cogí la forty porque conseguí buena oferta a pocos kms y muy muy bonita, no me arrepiento, motón, no se queda para nada corta. Por cierto mucho cuidado con el sitio ese de "ocasión" que los conozco y son unos buenos cara dura. Un saludo.
 
Pues yo pillaría la iron 1200 y le cambiaría el asiento que es horrendo y pintaría el depósito setentero que le pusieron y nunca me gustó.

Es una moto grande con semicuelga y motor evo 1200 de los que ya no fabrican.

Y al final, por mucho que los motores son eternos, son 13 años de diferencia en hierros, gomas, componentes, etc.
 
Atrás
Arriba