jrm3131
FH SUPPORTER
Puede ser, anda con cuidado que hay gestorías que hacen el cambio de nombre aunque tengan cargas.Investiga más. A ver si está embargada por hacienda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede ser, anda con cuidado que hay gestorías que hacen el cambio de nombre aunque tengan cargas.Investiga más. A ver si está embargada por hacienda...
A mí me encantan las dos pero siempre dudo con el tema de "y si compro la 1200 y luego quiero un motor más grande?"Si es por gustos, a mí me gusta más la Dyna. Pero eres tú el que debe dicidir y al que le tiene que gustar.
Yo me reventé la cabeza con ese tema, pues he llevado siempre motos deportivas de alta cilindrada y muchos CV. Al pasar a Harley no sabía si sportster o Dyna/softail street bob que es la más bobber, pues es justo a lo que quiero llegar, al final cogí la forty porque conseguí buena oferta a pocos kms y muy muy bonita, no me arrepiento, motón, no se queda para nada corta. Por cierto mucho cuidado con el sitio ese de "ocasión" que los conozco y son unos buenos cara dura. Un saludo.A mí me encantan las dos pero siempre dudo con el tema de "y si compro la 1200 y luego quiero un motor más grande?"
No lo pilloEscribe 1000 veces Dyna por dudar.