Opiniones sobre street bob

Tras un revisión por mecánico de confianza la del wallapop, ¡¡¡¡¡sin dudarlo !!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por las respuestas, iré poniendo actualizaciones. Por ahora le he vuelto a preguntar al de wallapop cuándo tendrá la moto lista y no me contesta ‍:mad:y estoy haciendo números para la del concesionario indian, a ver si vendo la mía actual y baja un poco puede entrar en presupuesto
 
Yo uso la Sporty 883 para ir a currar cada día. 1km. Pa 5km te recomiendo una bici eléctrica.
Una Dyna explotará y más en Murcia...
Explotará por? :eek:
Entiendo lo que dices de una moto más pequeña para hacer esos viajes cortos pero cuando vaya a hacer los largos? Además que me conozco, si me compro una 883 al año siguiente ya estaría pensando en la 1200, y al siguiente en la street bob:D
 
jajaja. Bienvenido vecino.
Si vas a por la Dyna reitero lo que han dicho anteriormente. Cambio de aceites, mirar estado de la batería, pastillas, y atento al filtro del aire. Si está sucio o lo ves con aspecto poco aceptable, cambias el elemento filtrante, que por 30€ lo tienes. En Cartagena tienes otra más cuidada y modificada, pero más cara.
 
Puedes sin problema
No se si es una coña vuestra o estáis en serio...
Con un respaldo puedes ir a la ITV...siempre que esté homologado o viniese de serie (o cuele, vaya)

Yo pasé 2 ITVs sin problema, hasta que (coincidiendo con el tema 1HD) se pusieron gilipollitas y me hicieron homologarlo.
Lo mismo con las luces auxiliares, ninguna de las dos cosas las traía la amoto de serie.
El respaldo no era problema, es extraible, se saca en cerocoma...pero la luces ya me tocaban más los webos cambiarlas...

Homologué todo en la propia estación por cuatro perras (18€ creo), el asiento eran 6€ si no me equivoco.

Sería blasfraidei... :rolleyes:
 
Screenshot_2022-11-28-18-09-24-11_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~2.jpg

Yo estoy vendiendo esta, mido más de 1.75 y peso 74 kilos y en autopista el otro día me pusieron una multa por no poder pasar de 60... A ver si la puedo recurrir, pero el guardia civil me dijo que era peligroso ir con vehículos tan lentos, auqnue en otro momento pueda coger 120, si en subidas se viene abajo no sirve. Me estoy mirando una Cruiser de 250 con depósito de 18 litros que esas cogen 130 sin problema y no se me verá tan pequeña, la moto no sean mal pensados.
Además mi moto solo tiene 5 velocidades y eso es una tecnología obsoleta, cuando ya hay patinetes con más cambios ..
Sin contar que con ese depósito solo hago 215km, y muchas veces las gasolineras están separadas 220 o 225km...
La verdad que la 883 han hecho bien con eliminarla de la venta, es la moto menos eficiente que tienen.
 
No se si es una coña vuestra o estáis en serio...
Con un respaldo puedes ir a la ITV...siempre que esté homologado o viniese de serie (o cuele, vaya)

Yo pasé 2 ITVs sin problema, hasta que (coincidiendo con el tema 1HD) se pusieron gilipollitas y me hicieron homologarlo.
Lo mismo con las luces auxiliares, ninguna de las dos cosas las traía la amoto de serie.
El respaldo no era problema, es extraible, se saca en cerocoma...pero la luces ya me tocaban más los webos cambiarlas...

Homologué todo en la propia estación por cuatro perras (18€ creo), el asiento eran 6€ si no me equivoco.

Sería blasfraidei... :rolleyes:
Pues no, no es coña, y si "homologaste" por 18 euros, podrías decir qué papeles te pidieron para hacer esa homologación?
No es lo mismo homologar o legalizar una reforma, que meter en ficha un accesorio original ....
 
No se si es una coña vuestra o estáis en serio...
Con un respaldo puedes ir a la ITV...siempre que esté homologado o viniese de serie (o cuele, vaya)

Yo pasé 2 ITVs sin problema, hasta que (coincidiendo con el tema 1HD) se pusieron gilipollitas y me hicieron homologarlo.
Lo mismo con las luces auxiliares, ninguna de las dos cosas las traía la amoto de serie.
El respaldo no era problema, es extraible, se saca en cerocoma...pero la luces ya me tocaban más los webos cambiarlas...

Homologué todo en la propia estación por cuatro perras (18€ creo), el asiento eran 6€ si no me equivoco.

Sería blasfraidei... :rolleyes:
Screenshot_2022-11-28-18-38-04-92_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpgScreenshot_2022-11-28-18-37-35-95_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpgScreenshot_2022-11-28-18-38-04-92_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f~2.jpg


En las motos l3e no hace falta homologar un respaldo , siempre que se ancle en los anclajes originales y no supere las medidas máximas. Y en el caso de que haya que homologar requiere ciertos documentos que no da la propia ITV...
Así que resumiendo, se puede ir a la ITV con un respaldo y no te deberían rechazar por ello. Si lo quieres meter en ficha, supongo que se pagará una tasa por anotación administrativa y será eso ...
 
Pues eso…lo metieron en la ficha. Las luces tambien. Porque no me pidieron nada.
Eso si, bajo amenaza de obligarme a llevarlas homologadas pa la próxima…pero por 18€…me vine arriba. Está tó pagao Patxi!

Si la Heritage Softail Classic y la Deluxe salen de la casa con las luces y el respaldo (la deluxe sin él), yo no veía problema en llevarlos (la mia es la pelá, heritage y punto)
No se si es reforma de importancia, o de chichinabo…el caso es que coló dos veces, pero a la tercera, sacaron la microficha y la heritage softail de 2006, modelo que solo salió ese año (creo que porque la heritage cumplía 20 años) no traía ná…
Sanpagué y pa casa con el aprobado.

Evidentemente, el respaldo va en anclajes de fabrica, comprados en conce. Y las auxiliares tambien (las pillé de segunda mano)
Incluso tengo la pantalla detachable, que uso poco…y no la llevo a la inspección…
 
Pues eso…lo metieron en la ficha. Las luces tambien. Porque no me pidieron nada.
Eso si, bajo amenaza de obligarme a llevarlas homologadas pa la próxima…pero por 18€…me vine arriba. Está tó pagao Patxi!

Si la Heritage Softail Classic y la Deluxe salen de la casa con las luces y el respaldo (la deluxe sin él), yo no veía problema en llevarlos (la mia es la pelá, heritage y punto)
No se si es reforma de importancia, o de chichinabo…el caso es que coló dos veces, pero a la tercera, sacaron la microficha y la heritage softail de 2006, modelo que solo salió ese año (creo que porque la heritage cumplía 20 años) no traía ná…
Sanpagué y pa casa con el aprobado.

Evidentemente, el respaldo va en anclajes de fabrica, comprados en conce. Y las auxiliares tambien (las pillé de segunda mano)
Incluso tengo la pantalla detachable, que uso poco…y no la llevo a la inspección…
Pues como bien dice el manual de reformas el respaldo no era necesario y las luces si, pero para las luces hace falta más que pagar en la ITV... Aunque bueno hace unos años es cierto que hubo la posibilidad de anotar en ficha cambios previos al cambio de la ley o algo así. Porq para luces piden certificado de taller, de conformidad y alguna cosa más creo q era....
 
Las cosas q se ponen con anclajes y no cambian las medidas , generalmente no tienen que ver en la ITV...
Yo por ejemplo cuando homologue el manillar, pase la ITV extremadamente meticulosa a la q te hacen ir con el sissy y es artesanal y cogido con tornillos y nunca en ninguna ITV me han dicho nada... Y eso q es alto comparado con muchos respaldos, pero en su día me informe y no era necesario quitarlo por eso mismo q dice el manual de reformas
 
Pues como bien dice el manual de reformas el respaldo no era necesario y las luces si, pero para las luces hace falta más que pagar en la ITV... Aunque bueno hace unos años es cierto que hubo la posibilidad de anotar en ficha cambios previos al cambio de la ley o algo así. Porq para luces piden certificado de taller, de conformidad y alguna cosa más creo q era....
Ahí está. O pagaba en ese momento en la propia itv, o tocaba presentar papeleo 2 años mas tarde (supongo que por cambio de ley)
Las luces me las habian instalado en el conce, y tenía buen rollo con ellos (las puse el primer año de moto) osea que no hubiese tenido problemas con los papeles…además de ser originales de una Classic, pero hubiese salido mas caro seguro.
 
Yo en estas movidas, valoro económicamente el tema…y sopeso los problemas y molestias que me puedan causar…no me quedo con los detalles…;)
 
Ahí está. O pagaba en ese momento en la propia itv, o tocaba presentar papeleo 2 años mas tarde (supongo que por cambio de ley)
Las luces me las habian instalado en el conce, y tenía buen rollo con ellos (las puse el primer año de moto) osea que no hubiese tenido problemas con los papeles…además de ser originales de una Classic, pero hubiese salido mas caro seguro.
Pues entonces debe ser esa época en la que se podían meter los cambios en la ficha previa a la nueva ley...
 
Sip, calcula...moto de 2006, sería en el 12 o 14...no recuerdo tampoco si fue la segunda o la tercera inspección. Ahora viendo fechas, igual ya fue en la segunda...
La Heritage la llevo completamente distinta a como venía de serie, pero todo "muy legal"... Stage I aparte, pero hasta la tapa del fistro es la tartera.
 
Atrás
Arriba