Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Explotará por?Yo uso la Sporty 883 para ir a currar cada día. 1km. Pa 5km te recomiendo una bici eléctrica.
Una Dyna explotará y más en Murcia...
Puedes sin problemaLa verdad no sabia que no se podia llevar un respaldo a la ITV
No se si es una coña vuestra o estáis en serio...Puedes sin problema
Pues no, no es coña, y si "homologaste" por 18 euros, podrías decir qué papeles te pidieron para hacer esa homologación?No se si es una coña vuestra o estáis en serio...
Con un respaldo puedes ir a la ITV...siempre que esté homologado o viniese de serie (o cuele, vaya)
Yo pasé 2 ITVs sin problema, hasta que (coincidiendo con el tema 1HD) se pusieron gilipollitas y me hicieron homologarlo.
Lo mismo con las luces auxiliares, ninguna de las dos cosas las traía la amoto de serie.
El respaldo no era problema, es extraible, se saca en cerocoma...pero la luces ya me tocaban más los webos cambiarlas...
Homologué todo en la propia estación por cuatro perras (18€ creo), el asiento eran 6€ si no me equivoco.
Sería blasfraidei...
No se si es una coña vuestra o estáis en serio...
Con un respaldo puedes ir a la ITV...siempre que esté homologado o viniese de serie (o cuele, vaya)
Yo pasé 2 ITVs sin problema, hasta que (coincidiendo con el tema 1HD) se pusieron gilipollitas y me hicieron homologarlo.
Lo mismo con las luces auxiliares, ninguna de las dos cosas las traía la amoto de serie.
El respaldo no era problema, es extraible, se saca en cerocoma...pero la luces ya me tocaban más los webos cambiarlas...
Homologué todo en la propia estación por cuatro perras (18€ creo), el asiento eran 6€ si no me equivoco.
Sería blasfraidei...
Pues como bien dice el manual de reformas el respaldo no era necesario y las luces si, pero para las luces hace falta más que pagar en la ITV... Aunque bueno hace unos años es cierto que hubo la posibilidad de anotar en ficha cambios previos al cambio de la ley o algo así. Porq para luces piden certificado de taller, de conformidad y alguna cosa más creo q era....Pues eso…lo metieron en la ficha. Las luces tambien. Porque no me pidieron nada.
Eso si, bajo amenaza de obligarme a llevarlas homologadas pa la próxima…pero por 18€…me vine arriba. Está tó pagao Patxi!
Si la Heritage Softail Classic y la Deluxe salen de la casa con las luces y el respaldo (la deluxe sin él), yo no veía problema en llevarlos (la mia es la pelá, heritage y punto)
No se si es reforma de importancia, o de chichinabo…el caso es que coló dos veces, pero a la tercera, sacaron la microficha y la heritage softail de 2006, modelo que solo salió ese año (creo que porque la heritage cumplía 20 años) no traía ná…
Sanpagué y pa casa con el aprobado.
Evidentemente, el respaldo va en anclajes de fabrica, comprados en conce. Y las auxiliares tambien (las pillé de segunda mano)
Incluso tengo la pantalla detachable, que uso poco…y no la llevo a la inspección…
Ahí está. O pagaba en ese momento en la propia itv, o tocaba presentar papeleo 2 años mas tarde (supongo que por cambio de ley)Pues como bien dice el manual de reformas el respaldo no era necesario y las luces si, pero para las luces hace falta más que pagar en la ITV... Aunque bueno hace unos años es cierto que hubo la posibilidad de anotar en ficha cambios previos al cambio de la ley o algo así. Porq para luces piden certificado de taller, de conformidad y alguna cosa más creo q era....
Pues entonces debe ser esa época en la que se podían meter los cambios en la ficha previa a la nueva ley...Ahí está. O pagaba en ese momento en la propia itv, o tocaba presentar papeleo 2 años mas tarde (supongo que por cambio de ley)
Las luces me las habian instalado en el conce, y tenía buen rollo con ellos (las puse el primer año de moto) osea que no hubiese tenido problemas con los papeles…además de ser originales de una Classic, pero hubiese salido mas caro seguro.
Enlace? GraciasMira que han puesto otra en wallpop una dyna muy chula