Faro 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo estuve en el 2005 y viaje y acampé junto con otros coleguitas. Os tengo que decir que yo dormí algo gracias a mis tapones y mi antifaz (sí, puede dar risa pero ya me temía la cuestión y os aseguro que aunque dormí poco, fuí la envídia de los que no pudieron pegar ojo día tras día).
Cada uno que haga lo que quiera pero os aconsejo un hotel o similares pues en ese jodido sitio no se puede dormir una mierda, y ya sé que allí se va a montarla, a beber como un cosaco, a oir buena música, buenos motores, a conocer muy buena gente, pero hay unas horas en las que debes descansar como toca y os aseguro que allí no se puede. Ese año se superó la friolera de 25.000 almas y así es imposible. Motos por todos lados y de todo tipo (por allí circulaban hasta vespinos o engendros de motores de 50 cc, hasta erres que os aseguro que petan más que cualquier Harley), la gente no respeta las horas de sueño y quema ruedas a altas horas de la madrugada o incluso por la mañana, las tiendas de campaña están acinadas una al lado de otra y casi no puedes ni salir de tu propia tienda, hay gente que le suda que duermas y hablan a voces y un sin fín de cositas que interesa que sepais. Otra cosa más que se me olvida: llegué a casa llenito de picaduras de una especie de arañitas o pulgas, qué se yo, que me tuvieron una semana venga la rasquera y todo por dormir en el suelo de una tienda en medio de un pinar infectado de esos insectos.
Todo lo demás, de cine: el viaje una pasada con una calor que flipas pero lo volvería a hacer, cervezas baratas, gente muy cordial, más motos juntas que nunca he visto, comida cojonudamente buena, playas perfectas etc.
Un saludo y espero que os sirva de guía esta experiencia mía. Hotel sí o sí. Pienso que si no descansas unos mínimos no eres persona y ese es mi punto de vista, por todo lo demás, merece la pena. Me hace el volver este año pero no sé como lo tendré.

..........................si huvieras estado en el hotel en 2005, no huvieras escrito estas palabras y seguro que no tendrias tanta emocion al hablar de faro !! la magia se vive dentro de la concentra y eso es lo que se queda en la memoria de uno mismo......por cierto , yo estuve ese año y no te vi !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. .....salu2 en V.....
 
Como hasta el momento no se ha dejado enlace a la página oficial del Motoclub os la facilito:

Home SP

La fecha va del 14 al 17.... para mí el tema de los conciertos es fundamental para decidir qué día voy.... Iron Maiden está ya confirmado, pero lo extraño es que no tocan el sábado, sino el jueves o el viernes.... no está claro porque en su página pone Friday 14, y no cuadra.... Creo que lo harán porque, si siempre los sábados son los días que aquello está tope, este año con el 30 aniversario será peor, y si ponen a los Maiden ya ni te cuento.... :la_cagamos::la_cagamos:

Para los que no habéis ido nunca..... según mi corta experiencia.... lo único fantástico es ver tantísimas motos juntas y tanta peña cojonuda, y por supuesto, que haya un buen concierto.... por lo demás mucho ruido a todas horas, los aseos de infección casi seguro (sobretodo para las chicas).... colas interminables para darte un duchazo rápido.... las mismas tiendas que en cualquier otra concentra... Y una cosa que me pareció totalmente inapropiado es que dejen entrar niños... Vaya ejemplo que ven alli :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si llegas jueves o viernes puedes pillar sitio bueno, pero puedes amanecer al día siguiente y casi no poder salir de la tienda porque te han plantado una en tu misma puerta :cachondon::cachondon:....
 
Vampi, es que los Maiden tocan en Madrid el sábado (eso me confirmó el sábado uno que está metido en el ajo). Gracias por tus sabios consejos. Yo me llevaré mis toallitas perfumadas :partiendose_de_risa
 
Vampi la pagina ya estaba puesta,pero te perdono el que no te leas todos los post:complice:
Por otra parte por eso interesa ir un grupo güeno pa cojer sitio y " reservar los que lleguen o lleguenos antes"
así que vayamos abriendo la lista.
birras :contento:
 
Vampi, es que los Maiden tocan en Madrid el sábado (eso me confirmó el sábado uno que está metido en el ajo). Gracias por tus sabios consejos. Yo me llevaré mis toallitas perfumadas :partiendose_de_risa

Sí, sé que tocan el sábado en Madrid.... ya lo puso el Pájaro por algún sitio.... lo extraño es que siempre el sábado a tocado el grupo con más peso, pero este año parece q la cosa está del revés.... ¡o es que nos reservan algo colosal para el sábado!.... jaja.... en cuanto a las toallas no te esmeres mucho.... cuando llegues a la tienda después de la ducha ya estarás empanao como las croquetas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vampi la pagina ya estaba puesta,pero te perdono el que no te leas todos los post:complice:
Por otra parte por eso interesa ir un grupo güeno pa cojer sitio y " reservar los que lleguen o lleguenos antes"
así que vayamos abriendo la lista.
birras :contento:

Mil perdones Paco... entré en tu enlace de Eventtos moteros y después no me percaté de lo de "Home".... aunque no hubiera sospechado que fuera la página oficial.... suena a Home sweet Home :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo, después de mi experiencia, para dormir en la tienda me es indiferente dormir en uno de los bancos de madera de las carpas.... voy a dormir igual de mal... así que no pienso llevar tienda para una noche.... la última vez estuvimos de viernes por la mañana a domingo y volvimos todos que éramos unos espectros.... :yb631[1]:... teníamos que parar en el camino de vuelta porque hasta la Lusifer se nos caía de la moto... así que mejor menos tiempo pero intenso....
Cuando tenga el cartel del festival de la guitarra de Córdoba ya se verá si voy o no...
Un abrazo
 
............O Moto Clube de Faro tem o orgulho de apresentar como parte da 30ª Concentração International de Motos - Faro 2011, um concerto ao vivo de uma das maiores bandas de Rock de todos os tempos, os IRON MAIDEN!! A Concentração decorre entre 14 e 17 de Julho e os Iron Maiden actuarão na primeira noite, 14 de Julho de 2011.
.................esto es oficial sacado de portugal !!! Maiden tocan el 14 jueves !! y yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
si que resulta sorprendente que toquen el jueves,cuando mucha gente aun no ha llegado,que el sabado,pero bueno asi tambien es una buena forma qde que mas gente acuda a faro desde el principio....
 
.........esa es la question !!! el sabado estara petado de moteros pero si tocan los Maiden el jueves , seguro k la peña sacara vacaciones para poder acudir a la concentra desde el mismo jueves !! ellos asi garantizan la presencia de la gente los 4dias !!................salu2 en V.................
 
Hola a todos, el otro dia en salon de la moto de aki de SEvilla, estuvimos hablando con un miembro del motoclub de Faro q estaba alli en el stand del salon. Le preguntamos lo de los Maiden, que porque el jueves, y nos dijo que por dinero. Que si el concierto era el sabado los Maiden cobraban mas. Ademas asi hacen los calculos de gente porque saben que mucha gente solo ira al concierto y una vez terminado se iran. Nosotros si podemos iremos el jueves. Nos vemos. Un saludo.
 
..............................aparte ellos van a tocar en madrid el sabado segun me han dicho............................
 
cartelfaro2011.jpgEste es el cartel de la concentracion de Faro 2011, para ir haciendo boca, ya os podeis ir haciendo una idea de lo que sera esta edicion (con 30 años en sus espaldas), sera para no perdersela. Saludos
 
haber si nos vemos unos pocos en Faro, por cierto es una primicia el cartelito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba