Faro 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo si puedo pillar vacaciones no me lo pierdo, aunque la semana anterior (09 y 10 de Julio) es el Harley Days de Barcelona y creo que a esta tampoco se ha de faltar, tendremos que hacer una ruta de tres semanas para ir a todas jeje
 
............seria una buena ruta ...9 y 10 en barca y luego 3dias para llegar a faro y el jueves estar ay acampado y instalado como dios manda , con una birra fria en la mano y a ver iron maiden en vivo y en directo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uhaaaaa como mola !!!!!........................salu2 en V...........
 
............seria una buena ruta ...9 y 10 en barca y luego 3dias para llegar a faro y el jueves estar ay acampado y instalado como dios manda , con una birra fria en la mano y a ver iron maiden en vivo y en directo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uhaaaaa como mola !!!!!........................salu2 en V...........
Pues yo hago eso despues de los harley days dejo barcelona tras un año viviendo aquí, me voy para Sevilla y al dia siguiente salgo para faro:cachondon: y despues Sesimbra
 
Pues yo hago eso despues de los harley days dejo barcelona tras un año viviendo aquí, me voy para Sevilla y al dia siguiente salgo para faro:cachondon: y despues Sesimbra

....................si quieres dime algo cuando este cerca de esos dias en barça y igual haremos un tren de Harleys hacia faro !!! jejejejeje
 
nunca estuve en faro, que lo hace tan especial?


................solo 30años de historia biker , con mas de 50mil moteros y mucho sol, calor, tias y rock and roll..........en el 20aniversario "motorhead" en el 25º "deep perpul" y ahora en los 30º aniversario vienes " IRON MAIDEN" crees que apenas es una concentra mas ?....................quien va , repite !!! hablo por mi que van ya 15años a ir a faro..
 
Faro????

Hola a tod@s,se que aun no nos conocemos ,pero no tardaremos en hacerlo,bueno paso al tema.....el año pasado fue mi primer año en Faro...vaya tela tios es increible ,y este si como comenta alguno no tengo problemas en el curro yo voy,a ver si estamos en contacto y salimos juntos,yo el año pasado baje a La Linea he hice noche con el amigo"ercanijo"y de ahi fuimos a Faro pasando por Bollullos a comernos unas gambitas ....uf sensacional,en fin una concentra para ir ,inolvidable,aqui os dejo el enlace de motoclub y vais viendo el "CARTEL"
Home pa llorar jejejeje
 
Desde Mallorca sale un contingente pa Faro :p
Todabia no lo organizamos, pero la desicion esta tomada, lo unico seguro es que pasaremos por Malaga.
Estaria bien que nos encontraramos aunque sea uno de los dias en Faro para hacer una ruta y tomarnos algo entre todos los de FH y/o "españoles" que acudamos.
 
...................no se si es buena idea juntar mucha gente para ir para faro !!! igual portugal se unde con tanto peso !!!! jejejejjejee................
 
Desde Mallorca sale un contingente pa Faro :p
Todabia no lo organizamos, pero la desicion esta tomada, lo unico seguro es que pasaremos por Malaga.
Estaria bien que nos encontraramos aunque sea uno de los dias en Faro para hacer una ruta y tomarnos algo entre todos los de FH y/o "españoles" que acudamos.
Yo llevo la bandera del foro harley de Sevilla, estaremos pendientes de ver peña...:complice:
 
Eso estaria bien que pusieramos quienes vamos para quedar y tal. Una cosa sera la primera vez que vaya a faro mejor me cojo un camping en faro no? porque me han dicho que las duchas y los WC dejan mucho que desear....:enfado:
 
P7170152.JPGduchas
P7170195.JPGel concierto,creo que se aprecia el polvo en suspension
en fin yo repito
P7170168.JPGah perdon , mi colega "ercanijo"del club motero los lobos un crack
bueno a ver si me paso por el West y nos vamos conociendo
Salu2
 
Pequeña aportacion de uno que aunque solo ha estado un par de veces en la concentracion, estubo un año entero en la ciudad viviendo y la vivio desde un mes antes de arrancar.

Home

Hay podeis comprobar el pedazo cartel de concierto de este año, aunque sean maiden les sera dificil superar el de hace 2 años de mojinos escozios

Km y birras
 
..............como se nota que las señoritas no han ido a la mili !!!!!!..............por dios es un finde ,no vais a vivir asi para siempre !!! faro sin polvo no es faro !!! jejejeje
 
Hola,

Soy otro de los que no tiene ni idea. ¿Cómo va el tema de acampada? ¿el que primero llega pilla sitio o se reserva?

Birras
 
Hola,

Soy otro de los que no tiene ni idea. ¿Cómo va el tema de acampada? ¿el que primero llega pilla sitio o se reserva?

Birras

.................como tu lo has dicho, el que llega pila sitio !................y te lo digo que ay muchooooooooo !!!!!!.......jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba