Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo hago eso despues de los harley days dejo barcelona tras un año viviendo aquí, me voy para Sevilla y al dia siguiente salgo para faro:cachondon: y despues Sesimbra............seria una buena ruta ...9 y 10 en barca y luego 3dias para llegar a faro y el jueves estar ay acampado y instalado como dios manda , con una birra fria en la mano y a ver iron maiden en vivo y en directo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uhaaaaa como mola !!!!!........................salu2 en V...........
Pues yo hago eso despues de los harley days dejo barcelona tras un año viviendo aquí, me voy para Sevilla y al dia siguiente salgo para faro:cachondon: y despues Sesimbra
nunca estuve en faro, que lo hace tan especial?
Yo llevo la bandera del foro harley de Sevilla, estaremos pendientes de ver peña...:complice:Desde Mallorca sale un contingente pa Faro
Todabia no lo organizamos, pero la desicion esta tomada, lo unico seguro es que pasaremos por Malaga.
Estaria bien que nos encontraramos aunque sea uno de los dias en Faro para hacer una ruta y tomarnos algo entre todos los de FH y/o "españoles" que acudamos.
Hola,
Soy otro de los que no tiene ni idea. ¿Cómo va el tema de acampada? ¿el que primero llega pilla sitio o se reserva?
Birras