Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues cuando se vaya acercando el dia podiamos hacer una lista y si eso coger el sitio todos juntos, para conocernos... no penseis malartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
Pues cuando se vaya acercando el dia podiamos hacer una lista y si eso coger el sitio todos juntos, para conocernos... no penseis malartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
Bueno queda poco más de un mes pa Faro 2011.
¿ abrimos una lista pa irnos apuntando?, así los que lleguen primero pueden intentar acotar una zona pa los Foroharleros.
La zona ya está mas o menos escogida. ( ver post s anteriores.
Otra cosa que puede hacerse es hablar como el Motoclub de Faro y que nos guarden la parcela como hacen otros grupo...........¿alguna idea o aporte?
Algun moderador puede poner el post de Faro y la lista al principio?
Gracias.
La lista podría ser de este tipo:
CRUZCAMPO SALE DE: SEVILLA JUEVES 14 REGRESA 16 Ó 17
Paco, ¿qué es lo que quieres hacer con la lista?¿Colocarla al princípio del post? ¿No es mejor abrir uno nuevo con la lista y colocar aquí (y en los otros hilos de Faro) el enlace? Pregunto....