estreno evo 1340

¡Enhorabuena!

Vaya lucha, eres un campeón.
z1234.gif

una cosilla que le voy a meter al motor de arranque es el boton directo... por si las flies...., es barato y facil de poner, y de paso reviso el solenoide y si toca poner el kit de reparacion que es barato tambien...

revisar el rele de arranque que suele dar por culo...tambien es baratillo.. y revisar las conexiones de los cables de masa del rele ... aunque en su dia mejore y unifique las masas en un cable gordo al chasis, lo revisare tb

por que desde que empece a reparar la moto hasta que acabe... estuve como 13 dias sin usarla... y nunca estuvo parada tanto, la bateria esta bien y tiene carga... pero desde que he vuelto a usarla este jueves...

escucho el temido CLIC... y en frio a pedal encenderla ya le puedo dar bien...jajaja... en caliente sin problems... pero en frio se ahoga y ostias

asi que quiero tener todas las vias pa encenderla disponibles...

a boton...en el manillar...
a boton en el solenoide
a patada...
y a empujon...

lo que me raya es que con el boton solenoide directo... aunque este apagada la moto y no encienda... el motor de arranque si se puede activar igual no?

wenas compis hoy lunes arranco para estella/ navarra, saldre de coruña sobre las 8:00 estare hasta el 31 de agosto o 1 de septiembre, si alguno es de la zona ya sabe, no muerdo y soy bastante agradable... lo justo pa pasar el dia y tomar una birra

a ver si este zarrio viejo no me deja tirao por ahi ajajaj

Apufff, 30 hay aquí y con la humedad ya es un suplicio. 38 y en burra a estas horas tiene que ser de sauna. Una cosa de locos.

Ánimo, imagino que ya has llegado.

Yo marcho el 1 para Toledo y espero volver para el 15 o 17.

Si me cuadra lo mismo y me acerco.

Te aviso si eso.

horrible.... entre 34°-37°c todo el tiempo... y el termometro de la moto de aceite marcaba todo el rato 85°-92°..

no recordaba yo un calor asi...en tiempo... acostumbrado a los 25° de coruña en la costa..
ahora me queda un mes y 3 dias aqui... a las afueras de estella, ya subire algun video con la minicamara en la moto

Tu trabajito te ha costado, pero ya estás allí, y el hierro se ha portado como un campeón.

Si es que lo has dejado medio nuevo.

A disfrutar de las vacaciones, carallo.

Atrás