una cosilla que le voy a meter al motor de arranque es el boton directo... por si las flies...., es barato y facil de poner, y de paso reviso el solenoide y si toca poner el kit de reparacion que es barato tambien...
revisar el rele de arranque que suele dar por culo...tambien es baratillo.. y revisar las conexiones de los cables de masa del rele ... aunque en su dia mejore y unifique las masas en un cable gordo al chasis, lo revisare tb
por que desde que empece a reparar la moto hasta que acabe... estuve como 13 dias sin usarla... y nunca estuvo parada tanto, la bateria esta bien y tiene carga... pero desde que he vuelto a usarla este jueves...
escucho el temido CLIC... y en frio a pedal encenderla ya le puedo dar bien...jajaja... en caliente sin problems... pero en frio se ahoga y ostias
asi que quiero tener todas las vias pa encenderla disponibles...
a boton...en el manillar...
a boton en el solenoide
a patada...
y a empujon...
lo que me raya es que con el boton solenoide directo... aunque este apagada la moto y no encienda... el motor de arranque si se puede activar igual no?