estreno evo 1340

¡Enhorabuena!


Vaya lucha, eres un campeón.
z1234.gif
 
una cosilla que le voy a meter al motor de arranque es el boton directo... por si las flies...., es barato y facil de poner, y de paso reviso el solenoide y si toca poner el kit de reparacion que es barato tambien...

revisar el rele de arranque que suele dar por culo...tambien es baratillo.. y revisar las conexiones de los cables de masa del rele ... aunque en su dia mejore y unifique las masas en un cable gordo al chasis, lo revisare tb

por que desde que empece a reparar la moto hasta que acabe... estuve como 13 dias sin usarla... y nunca estuvo parada tanto, la bateria esta bien y tiene carga... pero desde que he vuelto a usarla este jueves...

escucho el temido CLIC... y en frio a pedal encenderla ya le puedo dar bien...jajaja... en caliente sin problems... pero en frio se ahoga y ostias

asi que quiero tener todas las vias pa encenderla disponibles...

a boton...en el manillar...
a boton en el solenoide
a patada...
y a empujon...

lo que me raya es que con el boton solenoide directo... aunque este apagada la moto y no encienda... el motor de arranque si se puede activar igual no?
 
Si, con el botón se activa el arranque con la moto sin contacto... Lo que si hay que hacerlo con intención, hay que hacer fuerza, no se acciona sin querer.
 
el motor de arranque si se puede activar igual no?
Si. Se pasa todo por los huevos. Si apretas, gira el motor de arranque.
También te digo que es un sitio discreto y Nadia va a tocar. A parte de que va duro y hay que esforzarse. Como precaución, yo siempre la dejo en punto muerto. Así si algún gelipollita lo toca, no se tira la moto encima.
 
Atrás
Arriba