estreno evo 1340

wenas compis, llevo los chicles del carburador dentro de especificaciones del manual.., por el lado alto eso si, pero dentro del manual,

chicle baja 52/ chicle alta 185

caja de filtro original
filtro de aire dragspecialities
colectores originales con compensador gases..

colas de escape tipo original mas abiertas

nada mas...

por autovia como vaya a mas de 100km/h... osea 120km/h o picos de 130km/h.. y como haga calor...yo creo que me hace un 7@ los 100...

vuestras big twin os papan tanto? me refiero a las carburadas... no a las infectadas..jeje
 
Tengo una Heritage del 94 con un carburador S&S y filtro K&N. A 110-115 kmh en autovía me consume entre 5 y 5'5 litros a los 100 kms, en verano. En invierno consume entre 0'5 y 0'7 litros más.
 
buenas compis, a pesar de que como yo ya sabeis que soy un enfermo cuidando mi cerda y con los cambios de aceites y filtro hay no lo lloro niii de coña...

antes de venir a navarra un mes antes le puse sus 3 aceites y filtro nuevo antes de mi historia con la correa y todo ese rollo..

asi que el aceite de motor tiene ahora 2100 km ma o menos y aqui ahora hace un calor horrible-ble... y mas q va a venir pa estella este finde se esperan maximas de 42°...

aqui en la nave con la moto a la sombra dentro... me marca el reloj 31°... una pasada para un gallego acostumbrado a los 22° al lao del mar

he hecho un pedido a rinconbiker de 4 litros de aceite mineral 25w/60w y un filtro de aceite y se lo cambiare 4 dias antes de marchar pa coruña..

y asi de paso pruebo el sae mineral 25/60 a ver que tal va es de dragspecialities...

pos eso... sobrevivid al calooor
 
weno... pues unos videitos cambiando los silent-blocks del manillar... vaya diferencia...y sobretodo aparte de no tener holguras entre el manillar y la tija... mejore los 4 tornillos que sujetan la abrazadera de la tija al manillar...

descubri que las torretas estaban mas flojas...de lo normal... vamos que no estaban roscadas a paño... con la tija...





preparando las torretas


haciendo 4 tornillos a medida par ls torretas, hechas las roscas los corte iguales


montando todo ya

https://youtu.be/LNShvf-dLZM?si=ORcP-0ee0fgnNq3d

yupiii que bien quedan los tornillos

https://youtu.be/nt8Vj-5PVEE?si=x6BHLSB1S7b3VJs2


y para no robar post a nadie... esta es mi opinion de como veo el panorama actual moto/talleres..

https://youtu.be/OqC6gSknIT0?si=ZIU81DMkshLeoUQF

y de propina aqui llevo la bolsa salvavidas( ferramentas)

joer q pesao soy y como m aburro aqui solo que me cerella la cabeza...
 

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sigo a este pavo por youtube.. uso los sub en español claro...


al parecer LA MOCO este año se comio un mojon en sturgis.... por como tratan alli a los propietarios.... y si en la casa madre los tratan asi.... que no haran fuera de los states....

harley... si... pero lejos de los talleres oficiales...y los incompetentes.... toca buscarse la vida... y que ellos vayan cerrando las puertas....
 
sigue ocurriendo compis... algo se cuece en los estates.... pero no pinta bien para la marca a futuro...


la basura woke.... el puto ceo aleman de harley... se esta cargando la marca... super rapido... si veis estos videos...usando el traductor de subtitulos os dareis cuenta de que si harley... no chuta en sturgis... algo pasa y malo...

si harley no desaparece... como marca...emblematica de hierros... lo hara para una gran mayoria... y si sigue... solo fabricara basura plastica modernistica y horrible-ble cargada de tecnologia...

osea una copia de la basura japonesa y china que antes copiaba en estetita a hd... y ahora la tortilla al reves...

vamos hacia todas las motos iguales... y dara igual lo que pongan en el deposito... todas sonaran igual... osea nada...

old school rules....old...is cool
 
Hace tiempo cambié los silentblocks en la mía por unos de nylon (en rojo). Venía con unos de goma (en negro) que dejaban al manillar bastante movimiento. con los de nylon no tiene ningún movimiento y absorbe lo mismo que los de goma, mucho mejor.
 
joer compis... despues de casi 5 semanas aqui solo en la fabrica... en el medio de la nada... y con mas tiempo pa pensar del que necesito... por fin este sabado si el hierro se porta... despego pa coruña...

creo que con el aburrimiento no habia subido tantos videos a mi canal.. en la vida jaja..

hoy le cambie el aceite 20/50 mineral castrol que suelo usar habitualmente.. y en su lugar puse dragspecialities 25/60 mineral tambien
parece caramelo amarillo, desde el 1° momento que la encendi se nota un silencio en el motor...

ya vere cuando llegue casa y con los dias el rendimiento y si lo consume

tambien repare una fuga en los manguitos del filtro de aceite...



orden en las herramientas y aceite.. botiquin primeros auxilios harly... no homologado..
 

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buenas compis como va eso..., le he cambiado la bateria a la cerda x una de "nanogel" con 20amperios y 360cca de arranque y va de lujo, la otra estaba cascada, hace mes y medio que la cambie y va de vicio, subire foto cuando salga del curre pa que veais cual puse

hare una review de la nueva ferramenta que compre jajaja, me regalo mi costilla una makina de soldar inverter pekeñita y con careta electronica y un arcon pa guardar las herramientas en la habitacion


me he agenciado mas herramientas x si las flyes...y he llegado a los 130.000km en mi evo... tambien hare una review.. espero me dure otros 70.000 antes de tener que abrirlo... de momento la moto funciona a diario como un tren de carga
 
un poco de salseo... estos son los videos que nunca me gustaria subir... pero es la verdad... lo que me paso hoy al salir del curro... en la cerda..



¿repetimos? ya estoy mirando precios y ya hable con gonzalo de rinconbiker...




...

voy a tener la oportunidad de seguir aprendiendo y probar las nuevas herramientas que compre...... tengo que verlo asi por que si no.... grrrrr
 
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