estreno evo 1340

buenas compis toy contento hoy en menos de una hora todo desmontado ya, teniendo en cuenta que antes de grabar ya tenia las herramientas precisas para ir mas rapido y que no se hagan tan tediosos los videos jeje...

aqui desmontando los colectores crossover escape..


aqui ya sacando el carter primario


aqui comprobando y mostrando la polea delantera que esta bien y no tiene marcas raras ni nada


y el mejor para mi... sacando el basculante como si nada... se noto la limpieza y el buen engrasado en su dia cuando desmonte..


y eso para sacar basculante hay que calzar la caja de cambios y yo use el eslabon de teflon en escalera que uso para blokear la cadena primaria...

bueno mañana comprare una varilla roscada... tuercas y arandelas y como ahora tengo calibre electronico voy a medir bien la distancia de la carcasa de cambios y otras medidas... como las de los bujes del basculante por si por casualidad hay algo en ferreterias industriales...

y pa la semana empieza la segunda parte... la de aflojar la gallina pa pedir las piezas... y ni tan mal...estoy mentalizado..€€€€€..., quiero dejar el hierro bien bien y punto bien lo vale,

asi por encima...

la correa s&s x3n reforzada de 132d 1-1/2" 280€.... que dolor

silenblocks de motor uno pa alante.. 20€... y los dos de atras 40€....

presillas de tornillos varias...5€

herramienta especifica para tornillos de culatin balancines (especial para fxr/flt/flh.. de dificil acceso) 22€

y lo ultimo ...los casquillos del basculante....

aqui la horquilla de precios varia entre los 180€ y los casi 600€....

yo me inclino por los STA-BO 1 para cerdas de 1980 al 2000 y andan por los 220€ son de teflon con casquillo interior de acero

estos mismos pero de marca TRUE-TRACK...iguales pero son de bronce mazizo y tambien vienen con casquillos de teflon.... unos 400€....

los cleveblocks originales.... 250€ y traen muchas piezas y duran poco .....

los CCA creo que se llaman y valen un paston y son rodamientos esfericos iguales a los que llevan las cerdas nuevas a partir del 2002...

bueno pues eso a ver si saco bien los casquillos del basculante yo solo en casa con la varilla roscada... y pa la semana hago el pedido
 
wenas compis... estoy contento, hoy domingo me puse a quitar los tornillos de escape de la culata... y con la maquina de soldar, con mucho cuidao..con cariño paciencia... y spray aflojatodo.... los quite sin que fuese una pesadilla de terror... si se hubiesen roto, los voy a poner nuevos con su grasa antigripante y listo, os podeis creer que esta operacion era para mi la mas dificil de todo lo que le tengo que hacer a la fxr...

mañana me pondre con los casquillos del basculante haber si hay suerte... con una "herramienta" casera que vi en el youtube igual salen.... mañana subire el video intentando sacarlos con eso... y si funciona tambien vale para poner los nuevos... y mañana ya hago el pedido de todo lo necesario vamooooooooos....

aqui van los videos sacando los pernos de escape/culata







y aqui en el ultimo video el util... o inutil segun funcione mañana... para sacar los casquillos viejos e instalar los casquillos nuevos.... cruzo los dedos



yijahhh todo va
 
Última edición:
Atrás
Arriba