pues cuando me toque hacerlo lo mostrare en videos, pero toda la herramienta que compre la he usado en mi harley y la de otro compi del foro...y chuta de puta madre, no es de la marca JIMS.. ni falta que hace.... si fuese mecanico profesional o viviese de ello compraria herramienta hightech...
no es mi caso, yo lo hago por amor a mi hierro y para repararla yo sin pedir favores a nadie ni pagar por ello... y de paso si puedo ayudar a un compi si necesita algo o mi ayuda perfecto
la herramienta que tengo para sacar y meter el rodamiento del arbol de levas del 1340 solo vale para el shovel/evo... na mas, es especifica, mi evo lleva el rodamiento torrington bueno... el que no peta, en el 92 pusieron el ina que si casca te quedas sin motor si no te das cuenta, aparte de que tanto el shovel 1340 como el evo 1340 son de carrera larga y no se pueden o deben revolucionar mucho por que es cuando petan... o el rodamiento o los empujadores de valvulas... eso y la peña que lleva el ralenti a 500rpm pa que haga la patata... causan fallas prematuras catastroficas €€€€€€€ evitables teniendo sentidiño comun
no obstante algun dia me tocara desmantelar el motor pa cambiar juntas y demas...y el dia que toque se hace todo a la vez... y lo grabare en videos... of course.. pero espero que falte muuuucho pa eso... aun no me recupere de los 2700€ que gaste este año en la gorrina
ademas con lo que la cuido con el mantenimiento del motor y aceites no deberia petar...solo tiene 130.400km y no fumea ni tiene sintomas raros... asi que