estreno evo 1340

gracias tio, ya hable contigo por tf, no te preocupes ahora me arreglo asi, ademas pal mes la parienta me regala una, y los esparragos de escape/culata los quito cuando este en navarra,

lo guay es que ya tengo el eje del basculante limpio y sin el casquillo de goma, hoy acabar de sacar la pintura con el cepillo de taladro y despues limpiar y pintarlo
 
...


y mañana viernes pintar el basculante... que me llegue un paquetito de rinconbiker... y en teoria y si no sale na raro... el finde estaria...

y esta es la pistola que use
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240718-220242.png
    Screenshot_20240718-220242.png
    596,3 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20240718-220232.png
    Screenshot_20240718-220232.png
    650,6 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20240718-220156.png
    Screenshot_20240718-220156.png
    651,1 KB · Visitas: 10
bueno compis hoy sabado le tengo que dar un buen arreon a esto..., ayer pase la tarde del viernes pintando el basculante de acero con 4 capas a 2o min entre capa, y aproveche a ponerme con las ruedas.... saque los viejos sellos y mire adentro y ni tan mal, limpie los rodamientos tinken de serie y de calidad a simple vista,limpie las pistas, y engrase todo bien, solo encontre un rodamiento con algo de oxido en la rueda trasera lado derecho y le puse uno nuevo ahi,

aunque los nuevos no se ven de calidad igual que los originales tinken, no es culpa de rinconbiker... es que por lo que pague por los nuevos poco se pue pedir, eso si sellos nuevos en ambas ruedas y bien de grasa de litio por dentro,

hoy tengo que darle cera a esto, solo me preocupa apretar bien la tuerca de la polea trans..., por cierto la pintura que use para el basculante es directa sobre acero.. , sobre aluminio habria que usar imprimacion... no es el caso

pintando


unboxing mas piezas


con las ruedas y los sellos




por ciero me se olvidava.. para quitar las pistas ni tan mal, pense que seria muy dificil si llegara el caso, pero hay sitio de sobra en el cubo de la rueda y el espaciador para meter la herramienta tipo tojino para sacarlas sin joder nada o tambien a la vieja usanza a ostias y punzon... pero prefiero la herramienta por si las flies
 
domingo...seguimos al lio...9 dias para el despegue a navarra....

esto fue lo que hice ayer...




a ver lo que sale hoy, estoy aprendiendo mucho sobre mi makina a costa de cabreos frustraciones y simples cosas de cajon que uno da por hecho pero no... lo bueno es que pa la proxima ya voy mas enfocado, si no tuviese que marchar en 9 dias para navarra no estaria tan agobiado...peeero

 
No te agobies.
Intenta ser metódico.

Desmonta, limpia, inspecciona, piensa, analiza, compra el repuesto y monta despacio. Si es necesario, prueba. Aunque tengas quue montar y desmontar varias veces. Mira bien las piezas. El manual NO te va a decir ciertos trucos o ciertos procesos de montaje.
Empieza por lo fácil.
Intenta tener buens espacio y estar lo más còmodo posible.
Haz pedidos de repuesto grandes y una vez que ya sepas exactamente lo que vas a necesitar. Devolver piezas es un coñazo y te desconcentra.
No tengas prisa. Si vas con prisa, meterás la pata más a menudo.
No gastes más pasta de lo imprescindible.
Pregunta mucho a los colegas....



Y asín sucesivamente.
 
El otro día tuve que montar en el coche una pieza mierdera de plástico que previamente había desmontado para llegar mejor al del acelerador. La pieza es un tubo de plástico con agujeros y es para dirigir la calefaccion hacia los pies.


Hacía tiempo que no sudaba tanto y sufría de forma terrible intentando montar algo. Retorciendome, clavandome toda clase de pinchos y hierros por los brazos y la espalda, cagandome en sandios es cristo, sudando a chorro, con el cuello dislocado.

Monté y desmonté la pieza siete veces porque no había manera de dejarla bien puesta en su sitio.
Hasta que al final, me pongo a mirar co una lupa y me doy cuenta deque para poder poner el pasador que sujeta la pieza primero se desmonta un remache que lleva y ya despues, se monta el tubo, se pone el pasado y despues, se asegura con el remache de marras.

Dos horas de mi vida comprometidas en un asunto sin importancia....
 
lo que hice el domingo por la tarde.... ya cansado y hasta las bowlings.., por cierto no me fio un carallo de mi dinamometrica barateira...









https://youtu.be/3EM1ZvubG_4

me falta motar colectores de escapes.., montar estriberas , link palanca de cambios, cable masa primaria, tornillo vaciado primaria con teflon y una pequeña cagada... pasar un helicoil de pulgadas a uno de los agujeros de la tapa primaria ya que un tornillo se pelo algo la rosca dentro... y rezar...

en fin hoy sigo
 
soy aprendiz de mecanico y pobre..autodidacta..prefiero andar en la moto pero aveces toca enredar y ahorrarse una pasta en talleres... no esta la cosa para llevar moto a un taller.,

ya sabia antes de comprar la fxr donde me iva a meter y que ñapas me ivan a tocar si o si.. HD-FORUM no fallo en ninguna jajaja


compre un kit de machos y terrajas de pulgadas en jomafa...pero no me hizo falta pasarlo... lo que paso es que puse un tornillo mas corto donde no era...

eso me pasa cuando quiero hacer muxas cosas en un dia y estoy saturado del garaje y cansao... mañana acabo el bicho...solo falta montar escapes y colectores ya le puse el esparrago nuevo al colector y los otros en navarra,

 
Atrás
Arriba