bueno compis hoy sabado le tengo que dar un buen arreon a esto..., ayer pase la tarde del viernes pintando el basculante de acero con 4 capas a 2o min entre capa, y aproveche a ponerme con las ruedas.... saque los viejos sellos y mire adentro y ni tan mal, limpie los rodamientos tinken de serie y de calidad a simple vista,limpie las pistas, y engrase todo bien, solo encontre un rodamiento con algo de oxido en la rueda trasera lado derecho y le puse uno nuevo ahi,
aunque los nuevos no se ven de calidad igual que los originales tinken, no es culpa de rinconbiker... es que por lo que pague por los nuevos poco se pue pedir, eso si sellos nuevos en ambas ruedas y bien de grasa de litio por dentro,
hoy tengo que darle cera a esto, solo me preocupa apretar bien la tuerca de la polea trans..., por cierto la pintura que use para el basculante es directa sobre acero.. , sobre aluminio habria que usar imprimacion... no es el caso
pintando
unboxing mas piezas
con las ruedas y los sellos
por ciero me se olvidava.. para quitar las pistas ni tan mal, pense que seria muy dificil si llegara el caso, pero hay sitio de sobra en el cubo de la rueda y el espaciador para meter la herramienta tipo tojino para sacarlas sin joder nada o tambien a la vieja usanza a ostias y punzon... pero prefiero la herramienta por si las flies