estreno evo 1340

pa flipar el tattro machine....valla afeitado de carter a un evo 80c.i.....lo sube a 106c.i..
abstenerse gente sensible...al afeitao...pero queda el carter en nada...
en fin el sabra...pero que pasada,se ve q controla pero es algo gañan...nada refindo jeje
 
pa flipar el tattro machine....valla afeitado de carter a un evo 80c.i.....lo sube a 106c.i..
abstenerse gente sensible...al afeitao...pero queda el carter en nada...
en fin el sabra...pero que pasada,se ve q controla pero es algo gañan...nada refindo jeje
Pero fíjate QUÉ maquinaria tiene y qué control con las medidas.
 
control y lo que quieras...pero ese motor da dos pistonadas y revienta fijo...si ya dicen que un evo 1340 no se puede subir de cilindrada mas alla de 85c.i. vamos...1400 sin que raje el carter imaginate a 1800 y pico..que barbaridad

por cierto como te va sturguis con la moto..ya rueda? pal mes te hago una visita relampago,un saludo
 
pa flipar el tattro machine....valla afeitado de carter a un evo 80c.i.....lo sube a 106c.i..
abstenerse gente sensible...al afeitao...pero queda el carter en nada...

en fin el sabra...pero que pasada,se ve q controla pero es algo gañan...nada refindo jeje
Cojo yo a mi mecánico haciéndole eso a mi motor y hay sangre.
No he podido terminar de verlo.
Si tuviera que adivinar en que país se hizo eso, diría en la India, que he visto videos que tienen tela.
Se vé que en los estates tienen cárteres amontonados por ahí y no les duele joder 3 o 4 hasta que salga medio funcionando. Por mucho pulso que tenga....
 
control y lo que quieras...pero ese motor da dos pistonadas y revienta fijo...si ya dicen que un evo 1340 no se puede subir de cilindrada mas alla de 85c.i. vamos...1400 sin que raje el carter imaginate a 1800 y pico..que barbaridad

por cierto como te va sturguis con la moto..ya rueda? pal mes te hago una visita relampago,un saludo

Fíjate bien... no es un carter OEM....
 
puede ser no vi los numeritos ni las letras hd,
en un enlace de Revolution Perfomance que me mando un colega...salen 4 tipos de cilindros para evo 1340 ...
85c.i. atornillado
92c.i. atornillado
100c.i. monster
109c.i. monster
los dos primeros dice que son llegar y atornillar sin fresar el carter...son de nikasil..
el de 92"me extraña que no halla que fresar y los otros...una burrada,me acabo de fijar que el kit de 92" pone que es para otro cigueñal de mas carrera..
la conclusion es que el evo va bien de serie..todas estas modificaciones cuestan un potosi...y salvo tener dinero por castigo...
me quedo con lo clasico...
filtro...chicles y colas de escape
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191002-074117.png
    Screenshot_20191002-074117.png
    407,8 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20191002-074148.png
    Screenshot_20191002-074148.png
    600,1 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20191002-074204.png
    Screenshot_20191002-074204.png
    171,1 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20191002-074225.png
    Screenshot_20191002-074225.png
    547,3 KB · Visitas: 6
control y lo que quieras...pero ese motor da dos pistonadas y revienta fijo...si ya dicen que un evo 1340 no se puede subir de cilindrada mas alla de 85c.i. vamos...1400 sin que raje el carter imaginate a 1800 y pico..que barbaridad

por cierto como te va sturguis con la moto..ya rueda? pal mes te hago una visita relampago,un saludo
La moto bien. Unos chispazos cuando la arranqué hace poco, pero soluionado, pues era un cable que no tenía controlado. Pero funciona bien.
Te espero.
AH: y cuando veas videos de yanquilandia, no pongas la cabeza en modo ESPAÑA. Allí, hay cosas y se hacen cosas, que aquí ni las olemos.
Más o menos, lo que dice @Indibil.
Vs
 
mañana le meto a la fxr unos hagon 3210 regulables en extension...nuevecitos...
me vienen de perlas,los viejos de la cerda se los pongo a la sr 250 y asi reciclo..ya sabeis...antiobsolescencia programada
los montare en casa de sturguis y de paso voy probar a girar con la rueda en el aire lo de la chispa jeje
 

Adjuntos

  • IMG-20191014-WA0015.jpg
    IMG-20191014-WA0015.jpg
    146,4 KB · Visitas: 14
amortiguadores hagon 3210 regulables montados,nada que ver con los originales de 30 años jeje
ayudado por sturguis y su ferramenta...nos llevo mas de lo esperado por culpa de los casquillos interiores de goma de los amortiguadores...costo meterlos en el ojal...
por cierto sturguis en persona vio como da chispa desde cero vueltas mi cochina...lo probamos girando la rueda...
dios que satisfaccion..lo proximo el kickstart solo me falta eso y ya tengo mi hierro 100%
dejo unas cutre fotos..nada del otro mundo...la putada es que hoy pongo las maletas y ya no se van a ver los nuevos amortiguadores...pero lo importante es la efectividad,ya los tengo casi regulados de extension en la rosca de abajo, joer ahora ya no rebota la moto en los baches
 

Adjuntos

  • IMG-20191015-WA0012.jpg
    IMG-20191015-WA0012.jpg
    208,1 KB · Visitas: 45
  • IMG-20191015-WA0011.jpg
    IMG-20191015-WA0011.jpg
    231,3 KB · Visitas: 46
  • IMG-20191015-WA0008.jpg
    IMG-20191015-WA0008.jpg
    187 KB · Visitas: 46
  • IMG-20191015-WA0007.jpg
    IMG-20191015-WA0007.jpg
    173 KB · Visitas: 46
Lo importante es la mejora en conducción.
La moto se vuelve más estable y directa, sobretodo en carreteras en mal estado.
Una mejora en seguridad que a veces pasa desapercibida.
Saludos
 
amortiguadores hagon 3210 regulables montados,nada que ver con los originales de 30 años jeje
ayudado por sturguis y su ferramenta...nos llevo mas de lo esperado por culpa de los casquillos interiores de goma de los amortiguadores...costo meterlos en el ojal...
por cierto sturguis en persona vio como da chispa desde cero vueltas mi cochina...lo probamos girando la rueda...
dios que satisfaccion..lo proximo el kickstart solo me falta eso y ya tengo mi hierro 100%
dejo unas cutre fotos..nada del otro mundo...la putada es que hoy pongo las maletas y ya no se van a ver los nuevos amortiguadores...pero lo importante es la efectividad,ya los tengo casi regulados de extension en la rosca de abajo, joer ahora ya no rebota la moto en los baches
Por cierto¿qué tal va ahora?.
Ah, y respecto a las fotos, dice mi mujer que han quedado muy bien.
Para la próxima, nada de fotos : ¡¡Te hago unos dibujos!!! :p :p :p :p
Lo hemos pasado muy bien. Yo, al menos.
Vs
 
pues jose una cosa...tuve que parar por el camino a quitar mas precarga a los muelles..y dejarlos a cero...
por que como te dije son duros(reforzados) lo que llevo es el rebote ajustado en 8 clics y va de vicio,de vuelta con la lluvia ya no note los traqueteos en la rueda trasera,de vicio para lo que es esta moto

por cierto jose se nos olvido grabar el video dando chispa con la rueda...pa que vieran los compañeros del foro que si se puede...
joder si da chispa...
meti la 4 velocidad puse contacto..y na mas mover la rueda para alante...se hizo la luz jeje

proximo post instalacion arranke a pedal....siiiiii
 
pues jose una cosa...tuve que parar por el camino a quitar mas precarga a los muelles..y dejarlos a cero...
por que como te dije son duros(reforzados) lo que llevo es el rebote ajustado en 8 clics y va de vicio,de vuelta con la lluvia ya no note los traqueteos en la rueda trasera,de vicio para lo que es esta moto

por cierto jose se nos olvido grabar el video dando chispa con la rueda...pa que vieran los compañeros del foro que si se puede...
joder si da chispa...
meti la 4 velocidad puse contacto..y na mas mover la rueda para alante...se hizo la luz jeje

proximo post instalacion arranke a pedal....siiiiii
Me alegro un montón que vaya bien. Omejor que los otros.
Y si, la chispa salta a la primera. O sea, que tal vez se pueda poner el pedal.
Vs
 
Buenas compañeros,joder valla tiempo...
No quiero ser pesado...quería preguntar una cosa a ver si alguien que lo halla hecho me puede contestar...Ya que por mas que busque usando el traductor...nanai
El caso es que estoy más cerca de pillar el dichoso arranque a pedal( que pedal soy jeje)

Y claro la pela es la pela..y no es lo mismo el kit última que vale 579€.. y supuestamente es llegar y poner...pero que por lo que vi a TATROMACHINE y en hd fórum y vídeos de YouTube...suelen dar problemas con los 6 tornillos que lo atornilla a la caja...vamos que por lo que dicen que no van centros..y hay que hacer obra...

El otro kit que he mirado y me hace tilín..son 280€.. y lo había descartado en principio por dificultades de instalación...pero lo he vuelto a recuperar como opción...por pelas y por qué me parece más fiable..

A lo que voy...el kit barato del que voy poner fotos...es más aparatoso y requiere quitar la placa base de la caja de cambios original por la del kit
La pregunta es...¿se puede sacar la placa base,con los dos rodamientos? Simplemente aflojando las dos tuercas gordas y sacando los tornillos que la fijan...
Sin quitar toda la piñoneros como hizo el compañero del post
Por qué si se puede...lo que haría es comprar 2 rodamientos iguales a los oem de Harley...ponerlos en la placa base del kit sin sacar ya los originales
Si se puede hacer eso...me parecería fácil
Perdonad la tochada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191221-135247.png
    Screenshot_20191221-135247.png
    268,7 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20191221-135201.png
    Screenshot_20191221-135201.png
    669,4 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20191221-135105.png
    Screenshot_20191221-135105.png
    348,5 KB · Visitas: 18
Que proyecto mas guapo Rober, la verdad es que hay muy poca información contrastada sobre el tema, en el foro será la primera eso seguro!! Uno de los compañeros que mejor se explica hablando de mecánica es @kero recuerdo un hilo sobre el TC88 que era una pasada.

Cuenta conmigo como ayudante birrero, de paso echamos unas fotos que siempre vienen bien!!

Ánimo amigo!
 
Compañero kero...el vídeo que has mandado...es luz en mi oscuridad...pero el pavo del vídeo saca la transmisión toda con la placa base...yo imagino...quiero creer que se puede sacar la placa base...sacando las dos tuercas gordas que hay antes de los dos rodamientos,poniendo una marcha...y después sacar los tornillos de la placa base y tirar con cuidado pa sacar la placa solo y dejar toda la piñoneria dentro, así ya pongo la placa del Kick directamente,se ve fácil

Y en el taller de coches de mis amigos que tienen de todo y mis llaves de pulgadas lo veo muy factible..solo tengo que conseguir las medidas de los dos rodamientos de la placa base para ponérselos ala del Kick y ahorra tiempo y de paso ponerlos nuevos..y los viejos dejarlos en la placa base oem Harley

Kero muchas gracias...por qué aunque el vídeo no va sobre kickstarter...me despeja muchas dudas sobre lo que quiero hacer
Y lo dicho...280€ son menos...muchos menos que 579€ del última...y muchos menos que los 1500€ de un Müller o un Baker...
Y yo lo quiero para encenderla un par de veces a la semana y por si esta floja la batería y por estética también y que coño
..me gusta arrancar a pedal
GRACIAS KERO...cuando me ponga prometo fotos...del proceso...vídeo lo veo chungo ..
 
Si ya lo había visto,y kodak tiene...por lo que sea..la caja desmontada...pero deduzco que no hay que sacarla del chasis ni nada...el lo haría pues por lo que fuera,yo en mi fxr probaré sin sacar toda la piñoneria,
Lo ideal sería que kodak lo confirmara...peeero

Yo pienso que si se puede sacar la placa sin problemas por lo que vi en los dos vídeos y en el kit que yo pondré no viene el eje largo de transmisión..por tanto no mace falta sacar los piñones
También decían que los Evo 1340 no dan chispa desde cero vueltas y la mía si...asin que solo me falta eso..comprar el puto kit a ver si en Reyes lo puedo pillar...me kita el sueño darle al pedal jejeje
Gracias por las respuestas y si alguno puede aportar algún conocimiento que se me escape se agradecerá...tengo ganas de magrear la cocha
 
Atrás
Arriba