51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Eso te pasa porque quitas el choke muy rápido, en el manual de la sportster creo q pone recordad el tiempo que hay que dejarlo puesto y flipas... hasta 7km con el tirado dependiendo del frio que haga...oye una cosa...que soy un pesao ya lo se,compre la burra en mayo con 30.400km y ya tengo 42.650km...todo bien..
pero aveces...de noche o por la mañana en frio,y da igual salir del garaje...o si salgo noche tarde dejandola fuera en la calle,siempre sigo el mismo procedimiento pa encenderla...tiro del aire al max...enciendo..y mientras pongo los guantes y casco y me acomodo...30/60 segundos quito el aire casi todo...y salgo despacito...1/2 velocidad sin pasar o llegar en ningun momento de 2000rpm..
pos...hasta que la moto calienta,pega unos tirones y toses el carburador..como cuando te quedas sin sopa...y siempre me lo hace al salir del garaje...en la subida.. usease...el 1km o mas..cuando calienta ya no lo hace,tengo que decir q la moto no tiene baches de potencia ni hace cosas raras..solo eso en frio,y aveces...no siempre..vivo al lado del mar
no me preocupa..por que el trasto va bien era por saber si a vosotros os pasa tambien,mi cocha esta de stock...solo escapes peacemakers..y chicles de carburador...llevo el carburador original,y la caja del filtro original totalmente...
lo dicho en marcha va de vicio y tira muy bien
son frias de carallo,la sporster 883 de un amigo que probe tambien me hacia eso en frio
De hecho yo acostumbrado a los coches y otras motos, lo quitaba como tú al principio y la moto no iba ni a palos..hasta q calentaba