Tutoelastuto
Well-Known Member
Aquí están pastando a la sombra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya monte el cuenta rpm y me sorprende lo bajo de rpm que trabaja el evo 1340,ya lo intuia por el ruido del motor..pero es que en 5 vas entre 1500/1800rpm a 70 y va pachorrenta y para nada forzada,responde al gas que da gusto,eso si...,sube muy lento de rpm y velocidad,a 100km/h va a 2300rpm
a vosotros os coinciden estas revoluciones tan bajas en vuestros evos, llevo 8000 km con la cocha desde mayo que la compre y se me hace raro(pero me gusta) que una moto pueda andar tan tranquila de rpms como un coche diesel y que el motor se encuentre a gusto
E insisto, Roberto: El de TATRO MACHINE le pone un encendido DYNA y le modifica el pin correspondiente ( lleva 6, creo recordar, como el mio).no,no cambie el encendido...tengo el bueno...el de origen...,funciona dabuten, me preocupa lo del kit de arranque a pedal...este es barato...pero no me cuadra una cosa...mi tapa de caja de cambios tiene 6 tornillos...y el kit ste que me quieren vender...trae mas fijo..., el de ultima es de 6 tornillos...mas caro pero me da mas feeling,,estoy viendo a tatro machine montando uno de ultima y aun asi...le da guerra...,joer la unica cosa que le quiero poner a la cerda si o si...y veo que va a ser un dolor de cachola
A ver si va a resultar que mi problema con ULTIMA es que los chinos no estuvieron muy afinados en mi KIT.ok, yo te lo decía porque con el oem no arranca a patada. Respecto a ultima, hace las piezas en china... yo no las compraría
y cuál es tu problema con ultima? (si el compi nos permite el offtopic)
PD. Decir que con esta bateria y desconectador llevo la misma desde el 2014!!!! (y de perlas, nunca había funcionado tan bien!!)Con mi FXR del 91 he tenido un montón de problemas con las baterías (cambiando más de 8); la solución batería de gel (12v 20 ah) + desconectador de baterías (10€) al negativo y voilá acerté de lleno!!!
Saludos.
Buen trabajo y buen elevador.tras un tiempo sin postear...y aprovechando que estoy solo en una fabrica todo agosto le hice una cosilla a la cerda nada del otro mundo...
me quede con las ganas de cambiar el liquido de las botellas..por no tener un dado lo suficientemente grande...tengo que comprar uno,
y tambien el liquido de frenos...el dot 5... se lo cambiare en coruña...aqui no lo encontre...
pos nada que le puse unos fuelles y me gustan,nada del otro mundo,me tengo que comprar un caballete tambien jeje,por cierto tuve que pinchar los fuelles con una agua por la parte de atras pa que no me hicieran vacio y se enrrugaran, los compre en iguana custom y oye...de un dia para otro... cuando vuelva pa coruña les comprare dos o tres sensores de freno traseros...por 5€ que valen