estreno evo 1340

robertosingle

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Autor #163
he encontrado este kit de pata de arranque en wyw cycles bien de precio, a ver que opinais...,llame al tf de barcelona y me confirmaron que vale para mi fxr del 90, lo que veo es que mi tapa de caja de cambios tiene 6 tornillos creo asi a bote pronto.. y esta mas...no se como ira... a ver si encuentro el pdf de instalacion, el precio es de derribo, y un pedal de arranque que me gusta de estilo fx clasico q podria librar mejor aun el escape
 

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kero

Well-Known Member
Buenas compañero. Cambiaste al final el encendido? tengo un daytona twin tec 1006 que iba a montar, pero finalmente monté un ist de s&s. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo, está sin estrenar
 

falote

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ya monte el cuenta rpm y me sorprende lo bajo de rpm que trabaja el evo 1340,ya lo intuia por el ruido del motor..pero es que en 5 vas entre 1500/1800rpm a 70 y va pachorrenta y para nada forzada,responde al gas que da gusto,eso si...,sube muy lento de rpm y velocidad,a 100km/h va a 2300rpm
a vosotros os coinciden estas revoluciones tan bajas en vuestros evos, llevo 8000 km con la cocha desde mayo que la compre y se me hace raro(pero me gusta) que una moto pueda andar tan tranquila de rpms como un coche diesel y que el motor se encuentre a gusto
Mi motor no tiene nada que ver con el tuyo el mío es 103” y de inyeccion ( big twin le llaman no?) yo a 120 lo llevo a 2700. A 100 debo andar más o menos como tú, También un régimen muy bajo, da gusto ir subido ahí.


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robertosingle

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Autor #166
no,no cambie el encendido...tengo el bueno...el de origen...,funciona dabuten, me preocupa lo del kit de arranque a pedal...este es barato...pero no me cuadra una cosa...mi tapa de caja de cambios tiene 6 tornillos...y el kit ste que me quieren vender...trae mas fijo..., el de ultima es de 6 tornillos...mas caro pero me da mas feeling,,estoy viendo a tatro machine montando uno de ultima y aun asi...le da guerra...,joer la unica cosa que le quiero poner a la cerda si o si...y veo que va a ser un dolor de cachola
 

hdsturgis

Well-Known Member
no,no cambie el encendido...tengo el bueno...el de origen...,funciona dabuten, me preocupa lo del kit de arranque a pedal...este es barato...pero no me cuadra una cosa...mi tapa de caja de cambios tiene 6 tornillos...y el kit ste que me quieren vender...trae mas fijo..., el de ultima es de 6 tornillos...mas caro pero me da mas feeling,,estoy viendo a tatro machine montando uno de ultima y aun asi...le da guerra...,joer la unica cosa que le quiero poner a la cerda si o si...y veo que va a ser un dolor de cachola
E insisto, Roberto: El de TATRO MACHINE le pone un encendido DYNA y le modifica el pin correspondiente ( lleva 6, creo recordar, como el mio).
Si no, siempre te queda el ponerle condensador y platinos.
A ver, ya hablamos.
Vs
 

hdsturgis

Well-Known Member
ok, yo te lo decía porque con el oem no arranca a patada. Respecto a ultima, hace las piezas en china... yo no las compraría
A ver si va a resultar que mi problema con ULTIMA es que los chinos no estuvieron muy afinados en mi KIT.
Estoy contigo en que el OEM no arranca a patada, pero no conoces a ROBERTOSINGLE. SI dice que le arranca, acabará arrancando.
Vs
 
efectivamente compañeros,le he visto el filtro bajo el basculante,puse silenblocks caseros a la bateria,puse y aprete bien los bornes y les di vaselina y una ñapa con 3 cartones forraos bien de albal para aislar el calor del deposito de aceite y bateria,y donde se engancha el deposito lo suplemente con 2 arandelitas la pieza que sujeta el asiento por delante,ya que la bateria de gel que le puse es mas grande que la original

me doy el piro voy dar un rule a oir los escapes del trasto este, un saludo
y hasta nuevas incidencias

jajajajanaa
 
Hola Roberto,
efectivamente compañeros,le he visto el filtro bajo el basculante,puse silenblocks caseros a la bateria,puse y aprete bien los bornes y les di vaselina y una ñapa con 3 cartones forraos bien de albal para aislar el calor del deposito de aceite y bateria,y donde se engancha el deposito lo suplemente con 2 arandelitas la pieza que sujeta el asiento por delante,ya que la bateria de gel que le puse es mas grande que la original

me doy el piro voy dar un rule a oir los escapes del trasto este, un saludo
y hasta nuevas incidencias

jajajajanaa
 
Con mi FXR del 91 he tenido un montón de problemas con las baterías (cambiando más de 8); la solución batería de gel (12v 20 ah) + desconectador de baterías (10€) al negativo y voilá acerté de lleno!!!
Saludos.
PD. Decir que con esta bateria y desconectador llevo la misma desde el 2014!!!! (y de perlas, nunca había funcionado tan bien!!)
 
Autor #176
estuve unos dias desconetado....stoy currando en navarra...subi desde coruña con la fxr,yo desde mayo de este año que la compre...le casque 10800km...y sin ir de viaje...solo uso diario,
le puse regulador nuevo...y bateria nueva y enciende como nada,tengo un voltimetro en el manillar y asi controlo la carga en todo momento...si llendo de ruta...se me dispara a mas de 15voltios...oh oh....y lo mismo si no pasa de 12voltios....
 
Autor #178
tras un tiempo sin postear...y aprovechando que estoy solo en una fabrica todo agosto le hice una cosilla a la cerda nada del otro mundo...

me quede con las ganas de cambiar el liquido de las botellas..por no tener un dado lo suficientemente grande...tengo que comprar uno,
y tambien el liquido de frenos...el dot 5... se lo cambiare en coruña...aqui no lo encontre...
pos nada que le puse unos fuelles y me gustan,nada del otro mundo,me tengo que comprar un caballete tambien jeje,por cierto tuve que pinchar los fuelles con una agua por la parte de atras pa que no me hicieran vacio y se enrrugaran, los compre en iguana custom y oye...de un dia para otro... cuando vuelva pa coruña les comprare dos o tres sensores de freno traseros...por 5€ que valen
 

Adjuntos

Autor #179
estoy trabajando en un pueblo ...eulate que se llama...cercade estella si hay alguno del foro que se quiera hechar una caña...ya sabe

yo no me puedo escaquear muxo de la fabrica...asi que mi radio de accion esta limitado...como mucho hasta estella
 
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