estreno evo 1340

.
Material. Birras... pocas. he pasado de los 3 litros diarios a UN litro al AÑO.
pero si hay que aprovisionar, se aprovisiona. La INTENDENCIA es esencial :p:p
Vs

Sturgis no hace falta que te diga que estas invitado, siempre viene bien un ojo extra, tu y yo miramos mientras Rober se lo curra que se note que somos del país jejeje

Tenemos pendiente el cambio de aceites en la cerda de Rober, si te animas nosotros encantados! Tengo Sidra, vino, refrescos... por si no quieres birra, así guardo algún cartucho por si Bugui se anima!
 
Sturgis no hace falta que te diga que estas invitado, siempre viene bien un ojo extra, tu y yo miramos mientras Rober se lo curra que se note que somos del país jejeje

Tenemos pendiente el cambio de aceites en la cerda de Rober, si te animas nosotros encantados! Tengo Sidra, vino, refrescos... por si no quieres birra, así guardo algún cartucho por si Bugui se anima!
Dame fecha, que por ahora me he tenido que dar la vuelta pra casa: Falló la BOMBA del freno trasero y me quedé sin él cuando iba para Croacia.
Vs
 
Bueno lo importante es que no perdáis las ganas de reanudar el viaje, queremos ver fotos vuestras en Croacia con la moto!!

A ver si nos vemos el miércoles y me cuentas en detalle, entiendo que la moto se volvió en grúa.

Un abrazo amigo!
 
ostia que putada sturguis,mañana quede tempranito en casa de tuto1200, si quieres o te apetece pasate a cotillear y asi nos cuentas en persona que si no saturamos el foro jeje

yo le voy a hacer el mantenimiento a la cerda y cuantos mas ojos halla pa mirar mejor, que siempre se nos escapa algo a los neofitos hd jeje por cierto las bujias nuevas ya se las puse yo ayer...una cosa menos

y ya pense que tenia que volver a rosca la culata,me costo sacarlas, tuve que ir despacito,aprieta y afloja..ya os contare mañana

por cierto yo estuve en asturias el domingo,tapia de casariego
la compre hace 23 dias con 30.400 y ya esta en 34.083 km jeje y subiendo,
si es que no se puede tener tiempo jaja
 

Adjuntos

  • IMG_20190527_135621.jpg
    IMG_20190527_135621.jpg
    369,7 KB · Visitas: 20
bueno veo que si subieron los videos,a ver las fotos jeje,lo pase teta y gracias al apoyo logistico(herramienta/birra/sitio) de tutosporter1200, fue coser y cantar, da gusto los dos a nuestra bola enrredando nos ferros
 

Adjuntos

  • IMG-20190529-WA0006.jpg
    IMG-20190529-WA0006.jpg
    244,6 KB · Visitas: 30
  • IMG-20190529-WA0005.jpg
    IMG-20190529-WA0005.jpg
    209,7 KB · Visitas: 32
  • IMG-20190529-WA0013.jpg
    IMG-20190529-WA0013.jpg
    283,5 KB · Visitas: 31
  • IMG-20190529-WA0021.jpg
    IMG-20190529-WA0021.jpg
    202,7 KB · Visitas: 31
  • IMG-20190529-WA0023.jpg
    IMG-20190529-WA0023.jpg
    264 KB · Visitas: 31
  • IMG-20190529-WA0025.jpg
    IMG-20190529-WA0025.jpg
    272,1 KB · Visitas: 29
  • IMG-20190529-WA0028.jpg
    IMG-20190529-WA0028.jpg
    210,1 KB · Visitas: 28
  • IMG-20190529-WA0029.jpg
    IMG-20190529-WA0029.jpg
    227 KB · Visitas: 28
  • IMG-20190529-WA0030.jpg
    IMG-20190529-WA0030.jpg
    239 KB · Visitas: 29
  • IMG-20190529-WA0033.jpg
    IMG-20190529-WA0033.jpg
    277,3 KB · Visitas: 28
La verdad es que lo pasamos bomba, creo que tenemos bastante material para hacer un tutorial del cambio de los 3 aceites en una FXR, hay gente que no conoce bien el modelo y la verdad es que tiene sus particularidades, el filtro del aceite esta en la parte baja, el depósito de aceite debajo de la batería...

Bugui sabes que sin Birra las cabezas no funcionan al 100% jajajajajaja

Gracias a ti Roberto, la próxima cable del embrague!!
 
Creo que le falta aun estar un poco más fina. CUIDADÍN con ese ralentí bajo. A veces, no es lo mejor ni bueno para la moto.
Buen trabajo;)

Lo dejamos así para el postureo.... jajajajaja la verdad es que fué intencionado, Roberto quería la moto un poco mas baja de vueltas y a ese régimen se mantiene el ralentí estable, en frío cuesta un poco más, pero es normal.

La próxima te vienes Sturgis, que lo vas a pasar bien seguro!!

Cuando reanudáis el viaje??
 
hellou sturguis,no tengo el ralenti bajo,eso lo hace cuando esta fria,despues esta mas acelerada,damos fe tutto y yo,no se enciende el piloto rojo de presion de aceite

estuve mirando el foro la informacion sobre el
VOES, esa piecita que va con un tubo al carburador y con dos cables al cdi,y que decide el avance del encendido,mire en foros yankees...
y me pregunto...yo no lo quiero anular,pero si le pongo un interruptor intercalado en los cables para desconectarlo solo al arrancar CON PEDAL

funcionara para anular las vueltas muertas? y despues una vez encendida activar el interruptor, las hd 1340 del 84/85/86 que traian arranque a pedal no se que cdi traian pero no creo que viniesen con un dyna2000i o un crane h4 etc

sigo investigando en foros extrangeros para ver como hacer que encienda a pedal con el cdi de origen y si el voes puede interceder en ello(no quiero anular ni quitar el voes) solo saber si desconectarlo con un interruptor al encender el contacto y darle unas patadas mejoraria o encenderia la moto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190529-213253.png
    Screenshot_20190529-213253.png
    469,9 KB · Visitas: 9
Lo dejamos así para el postureo.... jajajajaja la verdad es que fué intencionado, Roberto quería la moto un poco mas baja de vueltas y a ese régimen se mantiene el ralentí estable, en frío cuesta un poco más, pero es normal.

La próxima te vienes Sturgis, que lo vas a pasar bien seguro!!

Cuando reanudáis el viaje??
A mi me puedes invitar tb a beber las birras eh, yo me encargo de lo más importante el hielo para enfriarlas.
 
Lo dejamos así para el postureo.... jajajajaja la verdad es que fué intencionado, Roberto quería la moto un poco mas baja de vueltas y a ese régimen se mantiene el ralentí estable, en frío cuesta un poco más, pero es normal.

La próxima te vienes Sturgis, que lo vas a pasar bien seguro!!

Cuando reanudáis el viaje??
La mía el otro dia se midió y daba en frio, bueno habia rodado apenas 5km, unas 600 y pico... rev... no es lo mejor pero queda de lujo en video jeje
En caliente sube un poco más... de todas maneras por un minuto al ralenti no pasa nada, el problema es dejarlas a ese regimen más tiempo del debido
 
Lo que entiendo sobre el funcionamiento del voes es que se limita a adelantar el encendido según el régimen al que gira el motor.
Para nada de encarga de controlar las vueltas sin chispa al arrancar. Es la misma función que tenía mi antigua Kawa, con encendido a platinos, unos contrapesos alojados junto a los platinos
Al girar más deprisa se separaban por su peso y adelantaban el salto de la chispa.
Aquella máquina tenía también arranque a patada y gracias a esos platinos, era una gozada ponerla en marcha con el pie.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hay muchas teorías pero en este foro nadie a intentado poner el arranque a patada sin cambiar el CDi, habrá que buscar información en foros americanos.

Si un año antes esa moto salía con el mismo motor y el arranque a patada mucha diferencia no puede haber...
 
es que le estoy dando vueltas a eso en hd forum y demas foros yankees, y el arranke a pedal se lo voy a poner despues del verano,antes voy a poner el tacometro y el cable de embrague en tu "taller" cuando me des cita jeje eso sera pa julio,

y ya estaras recuperado,del hombro pa pillar la 1200 ,
me joderia tener que cambiar el cdi original solo pa poner el pedal, tiene que haber forma de encenderla sin gastar en un cdi aftermarket y sin anular voes, no me fio un carajo de los cdis que no sean de origen...

pa empezar van en la nariz del carter y ahi se cuecen digan lo que digan,y el mio va en la tapa lateral izquierda,

voy a mirar cdis de hd 1340 evo del 84 a ver que difieren del cdi 90 de la mia
 
Atrás
Arriba