estreno evo 1340

pues si tuto...en mi fxr cuando venia de pamplona pa aca...a 100/110 iva muy bien y el viento era soportable,pero es curioso la puse solo a 120 pa probar y ya iva yo chungo..el viento te mueve para todos laos

a ver yo la mia la noto aplomada..es el peso supongo..pero para nada estable a mas de 120...nada que ver con mi ex-fzr600,

no hecho nada de menos correr..pero nada..
en cuanto me recupere € ,me pillo el tacometro que me gusta ver las rpm del tractor

tuto el viernes le damos un toke a la mia en varios puntos y repaso apriete de tuercas
 
Rober si tu que estás acostumbrado a las deslizaderas y conducción deportiva me dices esto me quedo mas tranquilo, pensé que era cosa mía, a 120 km/h la moto no me transmite seguridad, me pasaba lo mismo con la 883 pero a mas velocidad... cuando pueda mejoraré la suspensión trasera y cambiaré el aceite de la horquilla a ver si mejora un poco, no por correr más simplemente por ir seguro.
Con eso que dices ya veras que cambio.
Yo puse unos YSS traseros de gas y sae20 delante. Ganó mucho aplomo tanto a velocidad absurda como a velocidad de crucero.
Ahora le haré el cambio de aceite por el mismo y le meteré un poco de precarga con arandelas. Unos milímetros nada más.
Eso con la presión adecuada de aire hace milagros.
Saludos
 
pues si tuto...en mi fxr cuando venia de pamplona pa aca...a 100/110 iva muy bien y el viento era soportable,pero es curioso la puse solo a 120 pa probar y ya iva yo chungo..el viento te mueve para todos laos

a ver yo la mia la noto aplomada..es el peso supongo..pero para nada estable a mas de 120...nada que ver con mi ex-fzr600,

no hecho nada de menos correr..pero nada..
en cuanto me recupere € ,me pillo el tacometro que me gusta ver las rpm del tractor

tuto el viernes le damos un toke a la mia en varios puntos y repaso apriete de tuercas

Eso esta echo Rober, el viernes le metemos mano a la cerda!

El tacómetro nunca está demás, seguirás cambiando por el sonido y las sensaciones pero ver a que régimen gira el motor a ciertas velocidades es interesante.

Me gustó mucho también el indicador de carga de la batería que tiene Sturgis en su moto, creo que es muy necesario en estos hierros. Además lleva el display en un sitio visible y discreto.
 
Con eso que dices ya veras que cambio.
Yo puse unos YSS traseros de gas y sae20 delante. Ganó mucho aplomo tanto a velocidad absurda como a velocidad de crucero.
Ahora le haré el cambio de aceite por el mismo y le meteré un poco de precarga con arandelas. Unos milímetros nada más.
Eso con la presión adecuada de aire hace milagros.
Saludos

Tomo nota Bugui, en cuanto me ponga con ello te comento impresiones, si tu dices que merece la pena no hay mas que hablar!

Sae 20 quizá sea demasiado duro!? Hablaban de Sae 15 buscando algo mas firme que el de serie, de todos modos peso 100kg no me viene mal que la horquilla este firme.
 
Eso esta echo Rober, el viernes le metemos mano a la cerda!

El tacómetro nunca está demás, seguirás cambiando por el sonido y las sensaciones pero ver a que régimen gira el motor a ciertas velocidades es interesante.

Me gustó mucho también el indicador de carga de la batería que tiene Sturgis en su moto, creo que es muy necesario en estos hierros. Además lleva el display en un sitio visible y discreto.
He comprado yo uno con interruptor y un puerto de carga USB 15 euros en Amazon falta montarlo. Va directo a la batería y se supone que con el interruptor no hay problema de descarga de batería. Falta instalarlo....
 
esos indicadores de bateria no consumen nada por eso no problem,solo unos pocos miliamperios/h,lo de las horquillas lo queria hacer antes de irme a pamplona,lo hice en su dia a mis otras motos y se nota

en mi fxr llevo la precarga de los amortiguadores traseros al max. por que si no llendo con mi parienta me hace tope el muelle,cuando tenga € le cambio los shock traseros, son caros...y de momento me arreglo asi con ellos,

delante es mas facil y barato...aflojar la tuerca de arriba,sacar el tornillito de drenaje de la botella y hecharle un aceite algo mas denso

en mi sr 250, le heche el año pasado sae 20/50 de motor, y va feten,ni me rebentaron retenes ni nada,le puse casquillos de 1'5cm y lo note de carajo,
mi fxr es blandiblu de delante...decir blanda es poco...comoda es,y en mojado da mas seguridad que si fuese suspension dura,pero cambiar el aceite es lo suyo cada dos años

es curioso...pero dejando la moto de serie...sin hacerle memeces de customizarla...

solo poniendole a punto suspensiones del/tra, unos latiguillos metalicos de freno,unas pastillas de freno decentes,liquido de frenos,un tacometro..y un kick star...jeje se va una pasta del copon,paso a paso la ire dejando rutera total

y tambien es curioso que suelo rutear solo con la parienta o con un colega que tiene una trail entre otras motos, y es cuando mas km hago sin gastar mas que gasofa,la comida la llevo de casa y vamos en plan piesnegros jeje

cuando quedo con otros colegas de harley..las rutas son mas cortas y pasamos mas tiempo en el bar jeje,este finde me pego otra ruta costera guapa
 

Adjuntos

  • IMG_20190522_131107.jpg
    IMG_20190522_131107.jpg
    731,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_20190519_124630.jpg
    IMG_20190519_124630.jpg
    657,5 KB · Visitas: 44
Tomo nota Bugui, en cuanto me ponga con ello te comento impresiones, si tu dices que merece la pena no hay mas que hablar!

Sae 20 quizá sea demasiado duro!? Hablaban de Sae 15 buscando algo mas firme que el de serie, de todos modos peso 100kg no me viene mal que la horquilla este firme.
Al principio va duro, luego se afloja.
Prueba con 15
 
pues si tuto...en mi fxr cuando venia de pamplona pa aca...a 100/110 iva muy bien y el viento era soportable,pero es curioso la puse solo a 120 pa probar y ya iva yo chungo..el viento te mueve para todos laos
a ver yo la mia la noto aplomada..es el peso supongo..pero para nada estable a mas de 120...nada que ver con mi ex-fzr600,
no hecho nada de menos correr..pero nada..
en cuanto me recupere € ,me pillo el tacometro que me gusta ver las rpm del tractor
tuto el viernes le damos un toke a la mia en varios puntos y repaso apriete de tuercas
.
LA mia la puse a 170, cuando llevaba el motor H-D.
Con éste motor, la puse a 140 y subiendo ( carburador MIKUNI y SINGLE FIRE).
Pero no es problema de VELOCIDAD, sino de cosas tan importantes como los amortiguadores. Como dice BUGUI, metiendole unas arandelas para precarga delante, y unos medianamente buenos atrás la moto no te hará lo que te hace ahora.
Suerte
 
Gran mañana con el amigo Roberto y su preciosa FXR, una moto que esta impecable y que ahora que la tiene el esta rodando los kilómetros que se merece.

Os dejo unas fotos!! (Una pena no poder subir videos por que tiene un sonido espectacular)

b039783d4341ab389014c915ae200879.jpg


Roberto tenía varias cosillas para hacer, instaló unas estriberas traseras más anchas para que su chica viaje mas cómoda.
9ad12aaab3491b2e0e498124d3c96428.jpg


Se reapretó mas bridas de los protectores térmicos del escape que hacían algo de ruido en marcha.
768ace3dd10b94d21d035b286d77f8a0.jpg


Abrió el filtro de aire para comprobar su estado. Desmontó el soporte del filtro para acceder al carburador y comprobar si estaba de serie o le habían abierto el tornillo de regulación, afortunadamente el carburador estaba toqueteado.
e94b37856a7e568ac3e5b1ca4030c585.jpg
47ba378bc34e326feee54cd2d13718ac.jpg


Para terminar probamos la crema para cromados de HD y obtuvimos unos resultados aceptables en los escapes, filtro de aire y defesas.
7798b8d2267f4543a4781002722246f9.jpg


Dar las gracias al compañero Roberto por este rato entre hierros, yo no tengo experiencia en motores de carburación y he aprendido mucho y sobre todo lo he disfrutado!!

Casi se me olvida! Esta es para ti Bugui
3e4977f75ac0ba0ab2152084b1fca7db.jpg


A vuestra salud amigos!
 
joder tuto...me has ahorrao el post..jeje...pos en breves me toca cambios de los 3 aceites filtros jeje, la verdad es que abuso de masia,valla talleruco tiene el tuto mas ordenao y completo joe...quen mo dera

Organízalo tranquilamente y cuando tengas fechas hablamos, yo encantando ya sabes!! Por cierto menuda bronca de la parienta, que te deje marchar sin comer yo ni me di cuenta de la hora ni ostias tio....

El post hazlo igual que yo me explico a mi manera tio, el cambio de aceites lo grabamos en video a ver si hacemos un tutorial.
 
Organízalo tranquilamente y cuando tengas fechas hablamos, yo encantando ya sabes!! Por cierto menuda bronca de la parienta, que te deje marchar sin comer yo ni me di cuenta de la hora ni ostias tio....
El post hazlo igual que yo me explico a mi manera tio, el cambio de aceites lo grabamos en video a ver si hacemos un tutorial.
.
Y si necesitais algo, tengo HERRAMIENTAS y algo de "material".
Vs
 
se me olvido decir que las estriberas se las gorrine de otra cerda de tuto jeje,pos pa la semana cambio de aceites y filtros, este finde ya hago los 34.000km o los paso asi que ya el lunes voy pillar los viveres en sada pa la gorrina

aprovecho a preguntar si alguien del foro tiene un tacometro de estos usado a la venta,esta es la cosa que mas me urge meterle a la cocha
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190514-190304.png
    Screenshot_20190514-190304.png
    1.009,7 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba