51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
No sé si la tuya trae boquilla pero si la tiene no tenolvides de lubricar los rodamientos del cabezal de dirección, q casi nadie lo hace
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.tendre que cambiarlo..y salen por 50/60€ por lo que vi,
lo del aceite ya lo tengo clarisimo
castrol 20/50 mineral moto para el motor,4litros 22'50€
1 litro de castrol mineral motos (el que me sobra para la primaria)
y un bote de 80/90 para la transmision de castrol
filtro de aceite hiflo
todo esto no llega a 50€ ni de coña y lo pillo al lado de casa
las bujias las quite hoy y estaban patenas sin carbonilla ni blanqueadas ,marroncito claro,os mando una foto del condensador que puse en paralelo con la bateria,por cierto
la compre hace 15 dias con 30.400km ma o menos y ya tiene 33.200km va como un tiro,cuanto mas la uso mas mejor va..
estoy chupando videos de mantenimiento eb youtube...y lo que me queda
tatro machine es un fiera lo tengo enfilao jeje, hoy por la tarde fui a sada y hay un taller aqui..al que le voy comprar los aceites y filtros y sale bien de precio...nothing to see comparado con el otro
talleres paco, y el paisano que tambien tiene una cerda me busco las cantidades que lleva mi moto y de puta madre el pavo
le comprare a el los aceites y pal mes o cuando haga los 4.000km hago el change
me confirmo que la primaria lleva sae80 y tiene uno especifico...asi que pillare ese ok, el motor el 20/50 de castrol y la caja el 80/90,
la verdad es que me sale muy bien de precio el mantenimiento
a ver si esta semana quedo con el compañero tutoelastuto (sporster1200) para hacer una pequeña ñapa en mis estriberas de las defensas...las quiero sacar y poner detras para mi parienta
pos eso jeje