estreno evo 1340

A la mia, como algún otro en este Foro, le he puesto un filtro K&N y le HE DEJADO la "CACEROLA" , por estética.
Además, coo algún otro más. le he puesto un encendido ULTIMA para hacer el SINGLE FIRE.
Cambié carburador porque el otro... en fin: el mecánico no tenía el dia.
Pero estamos hablando de + de175.000 Km.
Vs.
 
yo encontre esto hoy...,filtro barato y como el de origen pero mas simple,por que otros que vi...300/400€ estan locos o se drogan y tambien encontre fotos de fxr como la mia con kick puesto con los escapes originales y no interfiere el pedal,eso del single fire es encendido mono bobina..y el dual fire para dos bujias?
me estraña que el cdi de origen no trabaje con el pedal...igual con el condensador...? por cierto me llego la bateria de la moto hoy y mañana se la monto, tiene 310 cca... malo sera que no tire,joer pedonad la fotada...
pero es que me corro al verla en el garaje y saber que es solo mia...sin desmerecer a su compañera sr 250 jeje,en fin...que pobreza...no se pueden mirar catalogos de piezas y tontadas por que se calienta uno...dios me quede a cero con la compra de la cochina
 

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yo encontre esto hoy...,filtro barato y como el de origen pero mas simple,por que otros que vi...300/400€ estan locos o se drogan y tambien encontre fotos de fxr como la mia con kick puesto con los escapes originales y no interfiere el pedal,eso del single fire es encendido mono bobina..y el dual fire para dos bujias?
me estraña que el cdi de origen no trabaje con el pedal...igual con el condensador...? por cierto me llego la bateria de la moto hoy y mañana se la monto, tiene 310 cca... malo sera que no tire,joer pedonad la fotada...
pero es que me corro al verla en el garaje y saber que es solo mia...sin desmerecer a su compañera sr 250 jeje,en fin...que pobreza...no se pueden mirar catalogos de piezas y tontadas por que se calienta uno...dios me quede a cero con la compra de la cochina

Pues si el que lleva tu moto, es como el que tiene de origen la mia, y salvo mejor opinión... me parece mejor el de origen.
Y con éste :
RECAMBIO FILTRO DE AIRE PARA HARLEY-DAVIDSON® K&N AIR FILTER FOR 89-92 EVOLUTION
112.00 €
vas de maravilla mejor que con una esponja ( por experiencia lo digo).
Lo de SINGLE o DUAL FIRE, es si la bobina da una o dos chispas " aprovechables".
Pero bueno, cada uno con su moto.... Son ideas.
Vs y a disfrutar.
 
Yo también tengo en el garaje una sr125, que voy a poner a vender porque me ocupa lugar... pero son grandes maquinas también y muy cómodas la verdad...
 
Jajaja.
Joder Roberto, con tanta empalmada y tanto orgasmo vas a poner la moto perdida de chufa. Pásale un klínes.
O haz una donación al banco de esperma.
 
hdsturgis...que llevas un SyS de 80c.i. o mas gordo? me he fijado en un mensaje,esos motores son mas caros y potentes que los hd originales supongo..,nada solo era eso,imagino que de recambios hay de todo tambien
 
hdsturgis...que llevas un SyS de 80c.i. o mas gordo? me he fijado en un mensaje,esos motores son mas caros y potentes que los hd originales supongo..,nada solo era eso,imagino que de recambios hay de todo tambien

SI. Llevo un S&S , pero de 80 i.c. (1340 ) como el de origen.
El otro, pues por cuestiones mecánicas (entre ellas el que NO SE USARA UNA DINAMOMETRICA) se vino abajo y cojí éste. Estoy encantadísimo con él, aunque sonara mucho mejor el de Harley.
Un amigo mio tenía una YAMAHA 750 nueva y al final, lo convencí y se compró una como la tuya. Está contentisimo también. Entre otras cosas, porque la cuestión de recambios y mantenimiento son muchísimo más baratos en ambos casos.
Tienes muy buen motor ROBERTOSINGLE. Y buena moto. Y para as pijadas que te salgan, aquí tendras una fuente de inspiración para su arreglo. Después, ya es una decisión tuya, por supuesto.
 
a mi no me tuvieron que convencer...a mi me faltaba la pasta...y tuve mi epoca caferacer con la xbr 500/600 mono que vendi..y mi epoca r..con una fzr600 del 89 bifaro con la que me iva a tocar rodilla a la sal.. y tambien vendi,jeje y ahora que me vi con unos eurillos pos tengo la hd que siempre quise con 38años... jeje,mi sr 250 tiene 31 años.. y 172.458 km... fue mi primera moto y lleva conmigo desde el 2002...espero que esta cochina me dure mucho...por que no compro mas motos...

que pereza..al final tengo dos motos..la primera con la que me hice motero(sr 250)y no me la quito, y la ultima(fxr1340) coche no tengo asi que..

por cierto le monte la bateria nueva y enciende como un tiro...aun no me llego el regulador oem de competencia...tengo uno puesto de otra moto(monofasico,dos hilos) de 200watios y con voltimetro para ver como carga y para salir del paso estos 3 dias igual me aguanta..el lunes me llega el bueno
 
Mi primera moto grande fue la sportster... antes tuve una 125 porque no tenía carnet.. 10mil km le hice creo en el año y poco q tarde... la sportster la tengo desde 2009... y espero y deseo la pueda tener muchos años y si un dia no puede rodar, pues me haré una mesa para el salón pero no me planteo venderla ni cambiarla...si viene otra que se hagan compañía jejej
 
ya me llego el regulator y lo deje montado,le puse un voltimetro y de puta madre...apagada marca 12'9voltios... encendida marca 14'3voltios perfecto ya la tengo lista para la guerra...ahora me falta mirarle los cables a la sr 250 ..tengo un fallo en las piñas
 

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al positivo del regulador y el negativo a masa,y sabes en cualquier momento si el sistema de carga chuta o no...si ves que se pasa de 14'4v y se dispara a 15/16/17/18v como hacia el mio para la moto y ya esta..pero si no lo ves pos...te pasa lo que a mi viniendo de viaje...ese relojito me costo 2€ por ebay
 
hoy quite las maletas para limpiarlas bien y darles grasa...la moto cambia mucho sin ellas...pero es mas practica con ellas

de paso aproveche a darle precarga a los muelles traseros...estaban al minimo y con la parienta hacian tope...mañana la pruebo y los regulo al gusto,con esta llave a medida que tenia de la fzr

tambien le quiero quitar los espadines de soporte de la pantalla, a ver si los quito esta semana con una allen de pulgada..

otra pregunta...antes o despues queria cambiarle el aceite de la horquilla por uno algo mas denso y unos muelles algo mas duros de la marca hagon/o similar..la horquilla la veo sencilla..os pongo dos fotos..
tienen una tapa roscada arriba y debajo un tornillito imagino de purga...mas facil imposible(me equivoco?)
de paso queria aprovechar a ponerle unos fuelles de horquilla para protegerlas barras de picaduras y por estetica

que aceite le pondriais a la horquilla y cuanta cantidad?
a ver si consigo para la semana el libro de taller de mi : fxr 1340 superglide de 1990

ya que cada año varian bastantes cosas aunque parezca mentira...cosa que pude comprobar este sabado con la moto mia y la de sturguis...
nothing to see
 

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Yo, hace unos años....digamos 45 años atrás, en la Bultaco me dió por ponerle los fuelles a las barras. No sé cuánto tiempo los tuve (la memoria no llega) pero me acuerdo perfectamente que antes las barras estaban impecables y cuando los quité llenas de óxido, de pena.
Si puedes déjalas de forma que puedas bajarlas o subirlas y revisarlas de cuando en cuando.
Sobre cómo cambiar el aceite de la horquilla, echa un ojo al apartado de blogs. Creo que Crowley colgó un tutorial bastante bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
En la web de W&W te dice el sae para cada modelo de HD para la horquilla. Yo le pondría un SAE20, seguramente tu moto necesitará un SAE15, pero con el 20 ganas algo de dureza. En cuanto a los muelles, si quitas las roscas y pones un grueso que la apriete hacia abajo, ganarás más dureza sin comprar otros muelles.
 
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