hdsturgis
FH SUPPORTER
ah!! Pero...¿Dudas??Si sigo leyendo voy a tener que pedir un credito para pillar un evo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ah!! Pero...¿Dudas??Si sigo leyendo voy a tener que pedir un credito para pillar un evo...
yo encontre esto hoy...,filtro barato y como el de origen pero mas simple,por que otros que vi...300/400€ estan locos o se drogan y tambien encontre fotos de fxr como la mia con kick puesto con los escapes originales y no interfiere el pedal,eso del single fire es encendido mono bobina..y el dual fire para dos bujias?
me estraña que el cdi de origen no trabaje con el pedal...igual con el condensador...? por cierto me llego la bateria de la moto hoy y mañana se la monto, tiene 310 cca... malo sera que no tire,joer pedonad la fotada...
pero es que me corro al verla en el garaje y saber que es solo mia...sin desmerecer a su compañera sr 250 jeje,en fin...que pobreza...no se pueden mirar catalogos de piezas y tontadas por que se calienta uno...dios me quede a cero con la compra de la cochina
hdsturgis...que llevas un SyS de 80c.i. o mas gordo? me he fijado en un mensaje,esos motores son mas caros y potentes que los hd originales supongo..,nada solo era eso,imagino que de recambios hay de todo tambien