Instalacion arranque a patada harley evolution

Kodak

Member
Hola a todos.


Hace tiempo tenía en mente en colocar un arranque a patada en mi Evo de 1990.
Buscando por web, NO Encontré mucha información así que he decidido gravar el montaje y colgarlo.
Con este video veréis que el montaje ha sido realizado con herramientas básicas, que la mayoría de nosotros tenemos en casa.
Espero que sea lo más grafico posible.
Saludos y Birras


Aquí os dejo el enlace del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=mT-MUf3VLIo
 

FXSTC95

Well-Known Member
Ma gustado. Solo falta que el escape no tropiece, que el encendido soporte arrancar a pata y que el cuerpo acompañe :partiendose_de_risa

Gracias, buen curro.
 

Kodak

Member
Hola FXSTC95
Lo del escape controlao.
El encendido electronico.
El cuerpo aguanta, lo jodido son varices que igual revientan :cachondon:
 

Kodak

Member
... Cuanto te costo en tiempo y en dinero , de hacerlo ? Gracias
Hola HarleyEvo
Contestando a tu pregunta.
El tiempo invertido en el montaje es dificil de calcular, porque al cumplir los 25 años, decidi desmontarla por completo, choro de arena al chasis, pintura nueva, y ahora estoy con el montaje.
Yo calculo que se puede hacer en 6 horas y con la calma.
el presupuesto/coste del arranque a patada ha sido de 275 euracos


[/IMG]


saludos
 
Última edición:

robertosingle

Well-Known Member
ostia es mas barato ese kit q montastes que el ultima que he mirado yo...pero el tuyo hay que desmantelar media moto...el de ultima es ponerlo en la caja directamente...no obstante buen post lo vi hoy...pero tener que sacar la caja de cambios pa montarlo...buff pero es una opcion
 

¡pura vida!

Well-Known Member
También me parece que es mucho curro, demasiado. Y lo que no me gusta es que sobresale demasiado, queda poco estético, y seguramente no sea bueno que sobresalga tanto a la hora de darle al pedal de arranque.
El de "ultima" tiene un montaje sencillo y sobresale muy poco más.
En todo caso, hay que poner otro encendido.
 

kronos

Well-Known Member
Muy buen vídeo, explicación y trabajo....ahora el vídeo del resultado final y arranque.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

robertosingle

Well-Known Member
por el pedal no dicen na...que va,va con la moto,ni siquiera por el radiador de aceite,joer

yo le puse a mi sr 250 el arranke a patada...y mira que canta en esa moto...por que ninguna lo lleva y ni mu...

otra cosa es que a un ferro de estos...les llegues con pinzas PM de 6 pistones...discos sobredimensionados..etc...

por cierto...cometi el fatal error de mirar el catalogo zodiac...sere imbecil...sin un pavo y mirando las 1000 y una chuches que hay pa una fxr...desde frenos especificos hasta embellecedores...kicktarts...de to y en cantidad...pero los precios...son pa llorar i8
 

Indibil

Well-Known Member
por el pedal no dicen na...que va,va con la moto,ni siquiera por el radiador de aceite,joer

yo le puse a mi sr 250 el arranke a patada...y mira que canta en esa moto...por que ninguna lo lleva y ni mu...

otra cosa es que a un ferro de estos...les llegues con pinzas PM de 6 pistones...discos sobredimensionados..etc...

por cierto...cometi el fatal error de mirar el catalogo zodiac...sere imbecil...sin un pavo y mirando las 1000 y una chuches que hay pa una fxr...desde frenos especificos hasta embellecedores...kicktarts...de to y en cantidad...pero los precios...son pa llorar i8
v-twin, custom chrome, drag specialties..... Zodiac para mí es caro.
 
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