Eso si que suena a Harley!

Carlifornia883

Well-Known Member
Saludos a todos!!
Hoy hemos instalado las colas Bub Rinehart en mi Iron...y digo hemos porqué me ha ayudado my compañero Warro Salvaje ( muchas gracias ) que sin su ayuda habria sido imposible!
Pues eso colas Bub Rinehart negras mate para mi Iron...el sonido es brutal!
Por primera vez he sentido el sentimiento y el sonido Harley!
Estoy emocionadisimo!

Ya que estamos tengo una duda haber si a alguien le pasa...cuando enciendo la moto a los dos minutos la luz de cruce esta muy muy caliente y no se si es normal.
Haber si me podeis ayudar!!

Unas beers que hoy es dia de celebración!

:contento:

VV'SS
 
Me alegro de que te gusten. Espero que también les molen a los vecinos :partiendose_de_risa
Salut
 
Ha sido un placer! Me lo he pasado bien cambiando las colad y poniendo los espejos al reves, ahora esta mucho mas chula la mlto. Y cuando hemos arrancado la moto he flipado del sonido! Espectacular!!!!!!!

PD.- Putos tornillos... Jajajja
 
Pues la luz de cruce (y la larga también) se suele calentar bastante. En la tuya será mucho?? nu sé. Tendrías que usar al Warro de conejillas (ya que está por la labor) o a otro 'conejo' y encenderlas al mismo tiempo a ver si se ponen mas o menos igual en el tiempo. La mía se calienta, y no me mola. Ojalá se pudiera poner de leds y no fuese necesario homologarla :enfado:.
 
Atrás
Arriba