Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y el mal motero será malo, desconsiderado, egoista, transgresor, criticón, vacilón, ruidoso, grasiento, zampabollos, comealmuerzos, faltón, estúpido, repugnante, borrachin, juerguista,El buen motero es el que le dedica más tiempo de su vida a la moto, rato que tiene libre, rato que sale a rodar, solo o acompañado, con sus amigos/hermanos con su gente o sin su gente y así un largo etc, pero sale a devorar kilometros y disfrutarlos.
Pues ya que estamos, me lanzo a la piscina de cuchillos.
Para mi un motero es el que no ve la moto como un mero medio de transporte.
Es aquel que no para de pensar en motos sea cual sea su condición, tenga un ciclomotor, una streetglide o no tenga nada y esté ahorrando 50€ mes para pillarse una hyosung de 1000€ de segunda pata y que cuando la tiene es incapaz de bajarse de ella.
Para mi motero es aquel que tiene 30 minutos libres el finde y como no le da tiempo a salir de ruta baja al garaje a limpiarla y a revisar que arranca.
Para mi motero es aquel que viaja con la moto hasta el fin del mundo y conoce a otros moteros en sus viajes tratándoles como si fueran amigos de toda la vida.
Para mi ser motero es una pasión, un sentimiento idiota de niño pequeño que te hace girar el cuello cuando escuchas un motor y tratas de adivinar el modelo de moto antes de ver la moto. Por que ante todo ser motero es tener ilusión por las dos ruedas sea cual sean tus circunstancias.
Cualquiera de nosotros que entra en este foro para hablar de motos le considero motero, porque muchos lo hacemos para “aliviar” nuestras ganas de moto.
Birras!!
Yo entonces no soy motero, soy harlista old school
Y?... vas en moto, pero de otra época.Yo entonces no soy motero, soy harlista old school
Y?... vas en moto, pero de otra época.
Ahora bien, vieja escuela 100%, no se ven casi, al menos en España. Old school de los de chasis rígidos y ruedas flacas, frenos de tambor, arranques a pedal, sin intermitentes, veremos pocas motos.
Era para tocarle las narices al sensei de los moteros
Old school no sólo me refiero a las motos en su estado original, también a las transformaciones. Por supuesto que no tiene porque ser chasis rígido u horquilla springer, son solo ejemplos que puse, refierndome más al custom, chopper/bobber. La moto de la imagen no hay duda de que es una old school, no la veo bien desde aquí todos los detalles, pero se la ve old schol total, muy bonita por cierto.
Te lo voy a explicar una sola vez, sensei, a ver si me logras entender.
Yo nunca he dicho que mi moto sea mejor que las nuevas, y cuando digo que una nueva me parece un truño lo digo desde mi perspectiva, que es mía y de nadie más, y de manera jocosa. Ya sé que no son truños, son máquinas que van fenomenal, pero parece mentira que un tío tan inteligente y sensei como tú no sepas discernir entre ironía-broma y lo realmente serio.
Ni soy más motero que nadie, adjetivo que te arrogas tú una y otra vez alardeando de tus km y la de motos que has tenido y la de gente que conoces y todos te quieren e invitas a cervezas, ni soy el más harlista tampoco ni mi moto es la mejor ni la más old school.
Yo digo que algo no me gusta o me gusta y punto. Son datos completamente subjetivos, muchas veces desde la broma y dar vidilla a hilos. Que ahora me quieras dar tú lecciones de lo que debe ser un motero, de qué he de opinar y lo que no, pues hombre, creo que te estás extralimitando, sensei.
Yo opinare lo que me de la gana de motos, que no de personas (cosa que haces tú), y gastaré las bromas que me apetezca, y hay que ser mu tonto para pensar que muchas cosas que digo son en serio. Esos vídeos me molan y los público, desdiciendo a los que alegan que con una HD viejuna solo se puede ir al bar o a fardar, como dices tú alegremente sin ton ni son, o que un motero debe ser así, así y así....porque tú lo dices.
Y con esto, te dejo que despotriques lo que quieras. Coges manía a uno y no lo sueltas. Es lo que hace el aburrimiento y empezar el año como el culo, porque sino no se entiende.....senseiii.
Siempre puedes meterle en la lista de ignorados, no se si este foro lo permite, la verdad es que nunca me lo he planteado, de todos modos siempre le puedes ignorar por ti mismo, yo te doy ideas, por cuestiones de salud mental, no lo digo como médico porque no lo soy, pero si como compiCogele manía a otro, sensei. Porfa, que somos muchos aquí para repartirnos tu presencia. Hazme ese favor para el 2022....no pido tanto hombre
Cogele manía a otro, sensei. Porfa, que somos muchos aquí para repartirnos tu presencia. Hazme ese favor para el 2022....no pido tanto hombre