Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es por la vacunaLos floreros están que se salen.
Por cierto, se ve que por aquí los Reyes han traido mogollón de móviles y me tienen el 4G petado. Me cuesta mogollón coger señal (funciono via 4G no me llega cable).
¿La vacuna se come el 4G? ¿O los floreros están rebosantes de flores?Es por la vacuna
Pero tú ande vives. Questás más apartao que Heidi en el monte xDLos floreros están que se salen.
Por cierto, se ve que por aquí los Reyes han traido mogollón de móviles y me tienen el 4G petado. Me cuesta mogollón coger señal (funciono via 4G no me llega cable).
En una residencia psiquiátrico, en Raticulín. CreoPero tú ande vives. Questás más apartao que Heidi en el monte xD
JeMa. Eres un impertinente redomado. Yo no tengo que defender a Vicente de ti porque Vicente sabe defenderse el solito. Y bien que hace.
En las pocas ocasiones que tienes realmente la razón, tú y sólo tú te encargas de quitartela a ti mismo debido a tus modales y a tus maneras prepotentes y condescendientes. Si fueses un poco más humilde a lo mejor te tomaría/ tomaríamos más en serio.
No te creas todo lo que veas en internet. No le des validez absoluta ni credibilidad total a lo que veas o leas en este "oráculo".
Venga. Ahora te enseño lo que he encontrado siguiendo tus "indicaciones".
Partimos de la premisa jesusmalagasiana de que el old school no es un estilo de construccion de motos.
Se me "invita" a hacer una búsqueda en la sacrosanta y veraz internet.
Salen imágenes de motos ewtilo old school.
Más abajo hay un enlace.
Top 10 Retro-Style Motorcycles to Purchase 2024 - MLF Blog
Take a look at this Top 10old school motorcycles that are worth considering when you’re ready to purchase a retro-style bike!www.motorcyclelegalfoundation.com
Que nos lleva a un sitio en ingles en el que se habla un poco del tema.
Y ya me canso y no sigo más.
Porque me va a dar igual y voy a gastar energía innecesariamente tratando de explicar lo evidente.
Es Una moto ideada para bajar. Subir con ella, no lo veobajamos al día siguiente por la vertiente contraria...
Y pinchar no pinchas, todo ventajas.Es Una moto ideada para bajar. Subir con ella, no lo veo