No te compres una Harley

Es el dilema del Dark Custom.
Yo prefiero el mestizaje.
Un tanto de cromados bien pulidos con un poquito de negro y unos toques de metalflake.
No demasiado recargado.
Pero para gustos colores.



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No estoy en contra de los cromados que conste, solo digo que me gusta la nueva Iron 883 como sale toda negrita con los toques cromados en cilindros y demás.

Birras
 
Si lo soy ademas me gusta ZZTOP
Los barbudos....eres de la vieja escuela.

En cuanto a colores y tal, en el mercado de segunda mano sale de todo. Negros, verdes y amarillos :complice: Solo hay que agazaparse detrás del matorral y según el ansia viva, disparar. Y no te obceques con un modelo en especial, por el mismo precio hay amplia variedad. Y que tampoco te ciegue la edad, estos motores aguantan lo que no está escrito. Es mas importante quizás, el estado general de la moto (cuidados de/l el/los dueño/s anterior/es [que jaleo de // :timido:])
 
Pues en cuanto al tema del sonido..........yo he escuchado unas cuantas inyectadas no desmerecer en absoluto (remapeadas obviamente) a una carburada. A alguno le haria yo una prueba de sonido con una venda en los ojos entre carburadas y algunas inyectadas, que mas de una sorpresa se iba a llevar, y ademas el experimento se puede hacer cuando querais, ahi lo dejo:complice:.
 
Mi problema es que tengo que entregar mi moto de entrega y así el precio bajé lo máximo posible, sino no podría meterme ahora en una nueva máquina y no soy ahorrador porqué además soy tirador deportivo y tengo unas cuantas armas que uso para IPSC, aparte de rifles tipo cetme C.

Como ya dijé en algún mensaje dependerá del dinero que me den por la mía, porqué si tengo que esperar a vender la mía....mal rollo.

Saludos
 
Mi problema es que tengo que entregar mi moto de entrega y así el precio bajé lo máximo posible, sino no podría meterme ahora en una nueva máquina y no soy ahorrador porqué además soy tirador deportivo y tengo unas cuantas armas que uso para IPSC, aparte de rifles tipo cetme C.

Como ya dijé en algún mensaje dependerá del dinero que me den por la mía, porqué si tengo que esperar a vender la mía....mal rollo.

Saludos
Entonces pillala nueva del concesionario con http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_ES/finance/finance.html
Te lo montas para que te quede una cuota asumible y a los 4 años decides si pagas la morterada o cambias de moto.
No se que moto tienes pero mejor venderla por tu cuenta a un precio razonable.
Suerte

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Tengo está, me costó 9.200€ en el 2014.

2liyid2.jpg


Saludos
 
Bueno ya he probado la harley street 750 rod, no tenián la iron 883.

Muy incomodo para mi, mido 1.80 e iba con las piernas muy abiertas, aparte de que calzo un 45 de pie y las piernas muy abiertas y los mpedales muy canijos no sabía ni como pisar el freno trasero,

buenos eso también puede ser a que hace muchos años que no llevo moto de marchas en el pie ni freno.

La tienda preciosa y las máquinas que allí hay son la repera limonera, ropa carisima ...bueno todo carisimo, cualquier camiseta 40 euros la chaquetas 675€ ...

En fin intentaré probar la Iron 883 aunque yo necesito poner adelantado los mandos tanto el pedal de freno como el pedal de las marchas.

Saludos
 
Yo creo que la que te va es de Dyna para arriba. No te ciegues con la Sportster. De segunda zarpa hay modelos de mas tamaño (y mas antiguos probablemente). Eres grande.

Yo con 1.74 voy genial con la Softail.
 
Yo creo que lo que te pasa es que te has acostumbrado a la comodidad del maxiescuter con postura cómoda, sofá y no cambiar de marchas.
Y cualquiera te va a parecer incómoda al lado de eso, claro
 
No, siempre voy solo , quizás tengan razón lo s que dicen que me he aconstumbrado a ír comodo y sin cambio en el pie, la integra tiene 3 formas de cambio pero todas en la mano con levas.


Si tío una aportación cojonuda espero invitarte a una birra en persona , lo único q le tengo que echar un vistazo tranquilamente y lo de los mando avanzados me los regaló para reyes jajajajajaja
55f4be839ca5b465078899aa3be7366f.jpg

Me dejo la suela de la zapa en los escapes,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El compañero Monchi se ha comprado una Sportster viejuna monoplaza.
Es grandote y parece que va cómodo.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba