Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los barbudos....eres de la vieja escuela.Si lo soy ademas me gusta ZZTOP
Entonces pillala nueva del concesionario con http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_ES/finance/finance.htmlMi problema es que tengo que entregar mi moto de entrega y así el precio bajé lo máximo posible, sino no podría meterme ahora en una nueva máquina y no soy ahorrador porqué además soy tirador deportivo y tengo unas cuantas armas que uso para IPSC, aparte de rifles tipo cetme C.
Como ya dijé en algún mensaje dependerá del dinero que me den por la mía, porqué si tengo que esperar a vender la mía....mal rollo.
Saludos
Si lo soy ademas me gusta ZZTOP
Manda huevos que no tuvieran ninguna Sportster para probar.
Jumangi, Sueles usar la moto a dúo?
Saludos
No, siempre voy solo , quizás tengan razón lo s que dicen que me he aconstumbrado a ír comodo y sin cambio en el pie, la integra tiene 3 formas de cambio pero todas en la mano con levas.
El compañero Monchi se ha comprado una Sportster viejuna monoplaza.Si tío una aportación cojonuda espero invitarte a una birra en persona , lo único q le tengo que echar un vistazo tranquilamente y lo de los mando avanzados me los regaló para reyes jajajajajaja
Me dejo la suela de la zapa en los escapes,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk