Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En el trabajo de culata incluyen el portero?
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Es que no es más que eso... Un si puedo hacerlo por qué no?Si la mia no es una cuestion de ir rapido. Si ya en autovia me parece incomodo ir a 120, voy casi todo el rato a 100. Me gustan las motos y tambien la mecanica y voy a disfrutar como un crio desarmando el motor y montandole el kit. Y si encima le gano nervio a la moto pues mas voy a disfrutarla. Es un capricho ni mas ni menos
Lo que me va a hacer es fresado de asientos de valvula, remplazo de valvulas, remplazo de retenes, chorreado de camaras y esmerilado de las nuevas valvulas. Este hombre se dedica a mecanica y potenciacion de motores me dijo que es el trabajo que el le hace a las culatas para ese tipo de cambio a la moto.En el trabajo de culata incluyen el portero?
A ver mi moto ya se le puso la pinza delantera de freno de 4 pistones y le puse unos muelles progressive en la horquilla el aceite nuevo. Me queda pendiente cambiar la amortiguacion trasera pero poco a poco jejeEs que no es más que eso... Un si puedo hacerlo por qué no?
Para de verdad sacar partido a una Harley hay que hacerle más cosas que subirle la cilindrada, da lo mismo tener un sportster 1600 que los hay, si llevas la suspensión y frenos de serie ...
Es más, sería más probable que cuanto mayor sea la potencia más rápido y "corta" se quede ls moto.... Puedes tener una Electra CvO remapeado que cualquier sport turismo con la mitad de cilindrada te dará un repaso .... Porque la pintura personalizada y los aguiluchos brillantes por desgracia no frenan más la moto....
Fui Capitán de Ruta unos años de un club... Y siempre he tenido una 883 y no había mucho problema con las medias de velocidad y despacio no se va en esas situaciones...
De todas maneras conozco pocas personas que con harleys grandes sean rápidos en carreteras de curvas ... Sobre todo en las de donde vivo...
Pero bueno, para todo lo demás está la CBR que no se acaba nunca.... Jaja
No es que se me escapen ni que me guste ir al límite no, lo que me gusta es ir sobrao, llevar una moto a cualquier régimen y que aún quede motor y chásis por si se lo pido.Yo tuve una Kawa de 900 y me sobraba moto por todas partes. Una 883 apenas debe ser diferente.
Yo Mármo, no entiendo eso de compañeros que se escapan........¿se escapan? pues que se escapen bien lejos. Mis compañeros jamás se han 'escapado' de mi lado. Ni yo del de ellos.
¿Qué necesidad hay de ir a ritmos incómodos para ti o el amoto? Disfruta de ir en moto Mármo, y de llegar a donde quieres ir con la sonrisa puesto y no con el susto en el cuerpo.....no me joas.......os quiero vivos a todos pasiempre y contentos cada vez que vais y volveis....
La polea la tengo en casa para ponerla. De 30 dientes al final. Estoy a ver si me hago con un adaptador para mi carraca que el vaso para quitar la tuerca es muy grande y no tengo llave para ese vaso.Le vas a cambiar la polea delantera?.
Y ya que estás, abre el solenoide y mira como están los contactos de cobre.
Ok bugui gracias. Mirare a ver como estan y pondre unas fotos si tengo dudas.Se ve el cobre desgastado. La bomba sale.
Un chupitoOk bugui gracias. Mirare a ver como estan y pondre unas fotos si tengo dudas.
Oye cuando desmontas la bomba no cae aceite no?
Cómo eres, ya hasta pidiendo alcohol a cambio de ayudar a la genteUn chupito
Que sean 2 jajaUn chupito
Ya he desmontado el solenoide bugui y no parace desgastado te dejo una foto de uno de ellos.La polea la tengo en casa para ponerla. De 30 dientes al final. Estoy a ver si me hago con un adaptador para mi carraca que el vaso para quitar la tuerca es muy grande y no tengo llave para ese vaso.
Lo del solenoide le echare un vistazo a los contactos. De estar mal que se veria??
Y voy a desmontar la bomba de aceite y echar un vistazo a su engranaje a ver.
Alguien sabe si solo con quitar los cuatro tornillos de la bomba sale sola o hay que abrir la tapa de distribucion?
Buah cuando he ido a poner la tapa al apretar los 3 tornillos se ha partido 1. Menos mal que con unos alicates y con paciencia he podido sacarlo casi me da algoNo se ve muy desgastado. Ya que lo has sacado, lo lijas un poco.
Si lo habia pensado pero no me llega a convencer ahi el boton es poco accesible. Si como los tornillos son en metrica aqui en la ferreteria tenian ya los he puesto nuevos.Aprovecha y pon la tapa con botón. Viene con los tornillos nuevos