Dudas aumento de cilindrada

A mi echando numero no me sale a cuenta. Entre lo que me he gastado por la moto lo que me he gastado ya en ella y por lo que podria vender y comprar una 1200 no me sale a cuenta
Es muy probable que en caso de vender tu moto nadie valore el gasto en extras como lo valoras tú. La gente quiere personalizar su moto antes que pagar la personalización de otro. Te hablo por propia experiencia.
 
Es muy probable que en caso de vender tu moto nadie valore el gasto en extras como lo valoras tú. La gente quiere personalizar su moto antes que pagar la personalización de otro. Te hablo por propia experiencia.
Si es que en mi mente nunca ha estado venderla, de ser asi no la hubiese personalizado. Estoy contigo en que vender una moto personalizada siempre pierdes pasta. Que tenia que haber comprado en un primer momento la 1200 y ya empezar a personalizarla pues ahi si te doy la razon pero ya eso no lo puedo cambiar y esta moto ya se como esta y ya tiene todo mi cariño jeje
 
Pero es que la tiene mu chula y no quiere cambiarla. Lo comprendo. Le coges cariño, la vas dejando poco a poco como te gusta y no interesa cambiarla por otra sin saber si te saldrá buena o no. La suya ya la conoce y sabe cómo está.
¡¡Fuerza Q-jo!!
Si si, me imagino. Peeero si se le queda corta lo mejor es pillarse algo más grande o dentro de un año le volverá a pasar y cada vez habrá invertido más.
 
Si es que en mi mente nunca ha estado venderla, de ser asi no la hubiese personalizado. Estoy contigo en que vender una moto personalizada siempre pierdes pasta. Que tenia que haber comprado en un primer momento la 1200 y ya empezar a personalizarla pues ahi si te doy la razon pero ya eso no lo puedo cambiar y esta moto ya se como esta y ya tiene todo mi cariño jeje
Pues si es (tu moto) Quédatela o te arrepentirás de venderla. Cómprate otra más gorda pero no vendas la tuya.
 
Al final solo es dinero y está para gastarlo todo antes de morir.
No como el tacaño de Efequis pectlh* que lleva 40 años con la misma moto y aún no le ha cambiado las pastillas de freno.
*Por el culo te la hinco
Dis-crepo. Se las cambié una vez, pero me salieron muy buenas y ya no ha hecho falta volver a cambiarlas. Bueno....y que no freno si no es que no hay mas remedio. Alterno pastillas y suelas. Asín duran ellas....
 
Si si, me imagino. Peeero si se le queda corta lo mejor es pillarse algo más grande o dentro de un año le volverá a pasar y cada vez habrá invertido más.
En cuanto a potencia el concepto de corta en una Harley es erróneo ..
A nadie se le puede quedar corta una sportster 883, tiene potencia suficiente para ir al fin del mundo y tiene potencia suficiente para ir más rápido de lo que la propia moto permite.
Eso es un concepto de motos deportivas y de gente que empieza en motos escuela ..
Te pillas como primera moto la kawa 250 y un día se supone que acabas con la kawa 1000...
Según mejora tu experiencia y habilidad descubres que la moto te da menos, la 250 frena como un churro comparado con la 1000... Acelera como un churro comparado con la 1000 y no te permite avanzar...

Pero es que la sportster 883 frena solo por ligereza mejor que muchas harleys más grandes, es más fácil llevarla rápido que harleys más grandes y en cuanto a velocidad punta, si es que alguien aquí pretende llevarlas al limite no hay penas diferencia ... Ninguna es mucho mejor acelerando y apurando frenos, ni se necesita más habilidad o experiencia para llevar una softail que una sportster....
Ahora bueno, si nos referimos a llevar bultos o un Buggi ataúd pues mejor la que más grande haiga ... Eso sí ...
Por desgracia la harlin no harlin es la más pequeña de la familia y la única que sirve para el que tenga ganas de ir de kemadillo por la carretera
 
En cuanto a potencia el concepto de corta en una Harley es erróneo ..
A nadie se le puede quedar corta una sportster 883, tiene potencia suficiente para ir al fin del mundo y tiene potencia suficiente para ir más rápido de lo que la propia moto permite.
Eso es un concepto de motos deportivas y de gente que empieza en motos escuela ..
Te pillas como primera moto la kawa 250 y un día se supone que acabas con la kawa 1000...
Según mejora tu experiencia y habilidad descubres que la moto te da menos, la 250 frena como un churro comparado con la 1000... Acelera como un churro comparado con la 1000 y no te permite avanzar...

Pero es que la sportster 883 frena solo por ligereza mejor que muchas harleys más grandes, es más fácil llevarla rápido que harleys más grandes y en cuanto a velocidad punta, si es que alguien aquí pretende llevarlas al limite no hay penas diferencia ... Ninguna es mucho mejor acelerando y apurando frenos, ni se necesita más habilidad o experiencia para llevar una softail que una sportster....
Ahora bueno, si nos referimos a llevar bultos o un Buggi ataúd pues mejor la que más grande haiga ... Eso sí ...
Por desgracia la harlin no harlin es la más pequeña de la familia y la única que sirve para el que tenga ganas de ir de kemadillo por la carretera
Pues igual no me he explicado bien, pero vamos, si no te importa mantener medias de 100kmh y si tu com pañera-o no es alegre de kilos seguramente no te importará que en subidas la moto se muera un poquito o que tus colegas de ruta se te escapen unos km.
Todo depende del uso que le quieras dar y lo que esperes de ella.
En el caso del compañero, si la quiere aumentar a 1200 imagino que será por mantener una media de velocidad aunque sea cuesta arriba o poder llevar pasajero-a sin tener que perder a los colegas de ruta.
Es verdad que se puede ir muy lejos y con agilidad en una 250cc pero si te subes a una 1200 y cojes carretera te va a dar igual que las 250 te adelanten en carreteras reviradas y en bajada, aunque solo sea por como suena y lo chula que queda en la patacabra.
 
Yo tuve una Kawa de 900 y me sobraba moto por todas partes. Una 883 apenas debe ser diferente.
Yo Mármo, no entiendo eso de compañeros que se escapan........¿se escapan? pues que se escapen bien lejos. Mis compañeros jamás se han 'escapado' de mi lado. Ni yo del de ellos.
¿Qué necesidad hay de ir a ritmos incómodos para ti o el amoto? Disfruta de ir en moto Mármo, y de llegar a donde quieres ir con la sonrisa puesto y no con el susto en el cuerpo.....no me joas.......os quiero vivos a todos pasiempre y contentos cada vez que vais y volveis....
 
A ver yo no digo que la 883 no ande o se quede corta. He tenido 2 rr y de haber querido eso hubiese comprado otra r. El tema es que por donde yo vivo son muchas carreteras convencionales y a veces adelantar no me da mucha confianza. No digo que la moto no pueda pero si me gustaria que tuviese algo mas de potencia nervio. Se que esto no es algo necesario tampoco iba a cambiar de moto porque pensase que no anda que no es el caso. Es solo un capricho al que sacare partido
 
En carretera convencional la velocidad está limitada a 90 km/h. A mí más bien me adelantan. Como muncho adelanto algún ciclista o tractor.
Adoro los radares fijos y móviles.
L'otro día fui hacia Huesca por la NII y N240, no me adelantó nadie ni yo tuve que adelantar a nadie.
 
En carretera convencional la velocidad está limitada a 90 km/h. A mí más bien me adelantan. Como muncho adelanto algún ciclista o tractor.
Adoro los radares fijos y móviles.
L'otro día fui hacia Huesca por la NII y N240, no me adelantó nadie ni yo tuve que adelantar a nadie.
Por donde vivo yo tambien es a 90 pero hay muchos que van muy despacio o camiones o tractores, y cuando voy a currar por la noche si me voy en moto pero aun mas lentos vas. Es una zona de bajadas y subidas y no son carreteras muy buenas que digamos y la gente va conduciendo con miedo
 
Pues igual no me he explicado bien, pero vamos, si no te importa mantener medias de 100kmh y si tu com pañera-o no es alegre de kilos seguramente no te importará que en subidas la moto se muera un poquito o que tus colegas de ruta se te escapen unos km.
Todo depende del uso que le quieras dar y lo que esperes de ella.
En el caso del compañero, si la quiere aumentar a 1200 imagino que será por mantener una media de velocidad aunque sea cuesta arriba o poder llevar pasajero-a sin tener que perder a los colegas de ruta.
Es verdad que se puede ir muy lejos y con agilidad en una 250cc pero si te subes a una 1200 y cojes carretera te va a dar igual que las 250 te adelanten en carreteras reviradas y en bajada, aunque solo sea por como suena y lo chula que queda en la patacabra.
Fui Capitán de Ruta unos años de un club... Y siempre he tenido una 883 y no había mucho problema con las medias de velocidad y despacio no se va en esas situaciones...
De todas maneras conozco pocas personas que con harleys grandes sean rápidos en carreteras de curvas ... Sobre todo en las de donde vivo...
Pero bueno, para todo lo demás está la CBR que no se acaba nunca.... Jaja
 
Si la mia no es una cuestion de ir rapido. Si ya en autovia me parece incomodo ir a 120, voy casi todo el rato a 100. Me gustan las motos y tambien la mecanica y voy a disfrutar como un crio desarmando el motor y montandole el kit. Y si encima le gano nervio a la moto pues mas voy a disfrutarla. Es un capricho ni mas ni menos
 
Atrás
Arriba