A mi echando numero no me sale a cuenta. Entre lo que me he gastado por la moto lo que me he gastado ya en ella y por lo que podria vender y comprar una 1200 no me sale a cuentaYo me pillaba una 1200 y me dejaba de obras...
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A mi echando numero no me sale a cuenta. Entre lo que me he gastado por la moto lo que me he gastado ya en ella y por lo que podria vender y comprar una 1200 no me sale a cuentaYo me pillaba una 1200 y me dejaba de obras...
Es muy probable que en caso de vender tu moto nadie valore el gasto en extras como lo valoras tú. La gente quiere personalizar su moto antes que pagar la personalización de otro. Te hablo por propia experiencia.A mi echando numero no me sale a cuenta. Entre lo que me he gastado por la moto lo que me he gastado ya en ella y por lo que podria vender y comprar una 1200 no me sale a cuenta
Pero es que la tiene mu chula y no quiere cambiarla. Lo comprendo. Le coges cariño, la vas dejando poco a poco como te gusta y no interesa cambiarla por otra sin saber si te saldrá buena o no. La suya ya la conoce y sabe cómo está.Yo me pillaba una 1200 y me dejaba de obras...
Si es que en mi mente nunca ha estado venderla, de ser asi no la hubiese personalizado. Estoy contigo en que vender una moto personalizada siempre pierdes pasta. Que tenia que haber comprado en un primer momento la 1200 y ya empezar a personalizarla pues ahi si te doy la razon pero ya eso no lo puedo cambiar y esta moto ya se como esta y ya tiene todo mi cariño jejeEs muy probable que en caso de vender tu moto nadie valore el gasto en extras como lo valoras tú. La gente quiere personalizar su moto antes que pagar la personalización de otro. Te hablo por propia experiencia.
Si si, me imagino. Peeero si se le queda corta lo mejor es pillarse algo más grande o dentro de un año le volverá a pasar y cada vez habrá invertido más.Pero es que la tiene mu chula y no quiere cambiarla. Lo comprendo. Le coges cariño, la vas dejando poco a poco como te gusta y no interesa cambiarla por otra sin saber si te saldrá buena o no. La suya ya la conoce y sabe cómo está.
¡¡Fuerza Q-jo!!
Pues si es (tu moto) Quédatela o te arrepentirás de venderla. Cómprate otra más gorda pero no vendas la tuya.Si es que en mi mente nunca ha estado venderla, de ser asi no la hubiese personalizado. Estoy contigo en que vender una moto personalizada siempre pierdes pasta. Que tenia que haber comprado en un primer momento la 1200 y ya empezar a personalizarla pues ahi si te doy la razon pero ya eso no lo puedo cambiar y esta moto ya se como esta y ya tiene todo mi cariño jeje
Esa si es mi idea. Con el tiempo comprare otra ya mas grande pero esta se quedara conmigo hasta que no pueda mas la pobrePues si es (tu moto) Quédatela o te arrepentirás de venderla. Cómprate otra más gorda pero no vendas la tuya.
Ahí le has dao! Porque no tengo hijos si no les iba a dejar deudas de por vida.Al final solo es dinero y está para gastarlo todo antes de morir.
No como el tacaño de Efequis pectlh* que lleva 40 años con la misma moto y aún no le ha cambiado las pastillas de freno.
*Por el culo te la hinco
Dis-crepo. Se las cambié una vez, pero me salieron muy buenas y ya no ha hecho falta volver a cambiarlas. Bueno....y que no freno si no es que no hay mas remedio. Alterno pastillas y suelas. Asín duran ellas....Al final solo es dinero y está para gastarlo todo antes de morir.
No como el tacaño de Efequis pectlh* que lleva 40 años con la misma moto y aún no le ha cambiado las pastillas de freno.
*Por el culo te la hinco
En cuanto a potencia el concepto de corta en una Harley es erróneo ..Si si, me imagino. Peeero si se le queda corta lo mejor es pillarse algo más grande o dentro de un año le volverá a pasar y cada vez habrá invertido más.
Pues igual no me he explicado bien, pero vamos, si no te importa mantener medias de 100kmh y si tu com pañera-o no es alegre de kilos seguramente no te importará que en subidas la moto se muera un poquito o que tus colegas de ruta se te escapen unos km.En cuanto a potencia el concepto de corta en una Harley es erróneo ..
A nadie se le puede quedar corta una sportster 883, tiene potencia suficiente para ir al fin del mundo y tiene potencia suficiente para ir más rápido de lo que la propia moto permite.
Eso es un concepto de motos deportivas y de gente que empieza en motos escuela ..
Te pillas como primera moto la kawa 250 y un día se supone que acabas con la kawa 1000...
Según mejora tu experiencia y habilidad descubres que la moto te da menos, la 250 frena como un churro comparado con la 1000... Acelera como un churro comparado con la 1000 y no te permite avanzar...
Pero es que la sportster 883 frena solo por ligereza mejor que muchas harleys más grandes, es más fácil llevarla rápido que harleys más grandes y en cuanto a velocidad punta, si es que alguien aquí pretende llevarlas al limite no hay penas diferencia ... Ninguna es mucho mejor acelerando y apurando frenos, ni se necesita más habilidad o experiencia para llevar una softail que una sportster....
Ahora bueno, si nos referimos a llevar bultos o un Buggi ataúd pues mejor la que más grande haiga ... Eso sí ...
Por desgracia la harlin no harlin es la más pequeña de la familia y la única que sirve para el que tenga ganas de ir de kemadillo por la carretera
Por donde vivo yo tambien es a 90 pero hay muchos que van muy despacio o camiones o tractores, y cuando voy a currar por la noche si me voy en moto pero aun mas lentos vas. Es una zona de bajadas y subidas y no son carreteras muy buenas que digamos y la gente va conduciendo con miedoEn carretera convencional la velocidad está limitada a 90 km/h. A mí más bien me adelantan. Como muncho adelanto algún ciclista o tractor.
Adoro los radares fijos y móviles.
L'otro día fui hacia Huesca por la NII y N240, no me adelantó nadie ni yo tuve que adelantar a nadie.
Son flojazosa gente va conduciendo con miedo
Mucho jajajaSon flojazos
Fui Capitán de Ruta unos años de un club... Y siempre he tenido una 883 y no había mucho problema con las medias de velocidad y despacio no se va en esas situaciones...Pues igual no me he explicado bien, pero vamos, si no te importa mantener medias de 100kmh y si tu com pañera-o no es alegre de kilos seguramente no te importará que en subidas la moto se muera un poquito o que tus colegas de ruta se te escapen unos km.
Todo depende del uso que le quieras dar y lo que esperes de ella.
En el caso del compañero, si la quiere aumentar a 1200 imagino que será por mantener una media de velocidad aunque sea cuesta arriba o poder llevar pasajero-a sin tener que perder a los colegas de ruta.
Es verdad que se puede ir muy lejos y con agilidad en una 250cc pero si te subes a una 1200 y cojes carretera te va a dar igual que las 250 te adelanten en carreteras reviradas y en bajada, aunque solo sea por como suena y lo chula que queda en la patacabra.