Dudas aumento de cilindrada

Si lo habia pensado pero no me llega a convencer ahi el boton es poco accesible. Si como los tornillos son en metrica aqui en la ferreteria tenian ya los he puesto nuevos.
Oye cuando he metido el embolo ha hecho un clack cuando lo he comprimido hasta el final. Luego cuando ponga la bateria no me intentara hacer un arranque no?
No, si no hay contacto entre los bornes de cobre, no hace nada.
 
La mía venía sin tornillos, pero es de las buenas.

Yo, Kujo, le hubiese puesto el botón. En caso de avería o dudas, siempre puedes pulsarlo aunque sea con un palo.
Al final se lo pongo pero es que aunque no es mucho vas desmontando y diciendo esto se lo pongo nuevo esto ya que lo tengo desmontado se lo cambio y al final ibas para 1000 euros y te gastas 1800 jaja
 
Al final se lo pongo pero es que aunque no es mucho vas desmontando y diciendo esto se lo pongo nuevo esto ya que lo tengo desmontado se lo cambio y al final ibas para 1000 euros y te gastas 1800 jaja
Lo sé Kujo, pero es muy práctico. Y al final le sacas partido. No roto, que le sacas beneficio. No dinero....jué....
¿Dónde puse la pastilla?
 
Al final se lo pongo pero es que aunque no es mucho vas desmontando y diciendo esto se lo pongo nuevo esto ya que lo tengo desmontado se lo cambio y al final ibas para 1000 euros y te gastas 1800 jaja
No falla, se llama el "Yaque" ya que lo tienes abierto, ya que lo has desmontado, ya que no volverás a abrir en años... etc etc.
Yo le iba a cambiar aros a una BMW y me acabé gastando más de 2000 pavos solo en recambios.
 
No falla, se llama el "Yaque" ya que lo tienes abierto, ya que lo has desmontado, ya que no volverás a abrir en años... etc etc.
Yo le iba a cambiar aros a una BMW y me acabé gastando más de 2000 pavos solo en recambios.
Cuenta la leyenda que hubo uno que abrio el motor de su sportster y con el Yaque cuando termino de montarla era una dyna
 
Bueno ya estan las culatas en mi poder y montado el motor entero. Me falta escapes bobina deposito y asiento pero ya me he quedado sin luz por hoy. Ya mañana acabo y a probar a ver si ni explota.
Os dejo fotos de las valvulas que me han puesto
 

Adjuntos

  • 20240808_170312-min-min-min-1.jpg
    20240808_170312-min-min-min-1.jpg
    908,1 KB · Visitas: 9
Bueno de momento arrancar arranca y parece que suena bien. Tiene un ligero olor rarillo que no me gusta pero lo mismo es ahora al principio hasta que se asiente todo.
Alguno me puede decir cuando pones la moto en marcha y quitas el tapon del aceite que se tiene que ver? Burbujeo? Que se vacia de aceite y luego vuelve?
 
Bueno de momento arrancar arranca y parece que suena bien. Tiene un ligero olor rarillo que no me gusta pero lo mismo es ahora al principio hasta que se asiente todo.
Alguno me puede decir cuando pones la moto en marcha y quitas el tapon del aceite que se tiene que ver? Burbujeo? Que se vacia de aceite y luego vuelve?
Se tiene que ver movimiento. cuando se caliente un poco de espumilla, no siempre.
 
Bueno de momento arrancar arranca y parece que suena bien. Tiene un ligero olor rarillo que no me gusta pero lo mismo es ahora al principio hasta que se asiente todo.
Alguno me puede decir cuando pones la moto en marcha y quitas el tapon del aceite que se tiene que ver? Burbujeo? Que se vacia de aceite y luego vuelve?
He trucado muchos cliclomotores y al principio huele raro, pero cuando se queman los aceites y demas dejaban de oler.
 
Atrás
Arriba