Dudas aumento de cilindrada

Si la mia no es una cuestion de ir rapido. Si ya en autovia me parece incomodo ir a 120, voy casi todo el rato a 100. Me gustan las motos y tambien la mecanica y voy a disfrutar como un crio desarmando el motor y montandole el kit. Y si encima le gano nervio a la moto pues mas voy a disfrutarla. Es un capricho ni mas ni menos
Es que no es más que eso... Un si puedo hacerlo por qué no?
Para de verdad sacar partido a una Harley hay que hacerle más cosas que subirle la cilindrada, da lo mismo tener un sportster 1600 que los hay, si llevas la suspensión y frenos de serie ...
Es más, sería más probable que cuanto mayor sea la potencia más rápido y "corta" se quede ls moto.... Puedes tener una Electra CvO remapeado que cualquier sport turismo con la mitad de cilindrada te dará un repaso .... Porque la pintura personalizada y los aguiluchos brillantes por desgracia no frenan más la moto....
 
Es que no es más que eso... Un si puedo hacerlo por qué no?
Para de verdad sacar partido a una Harley hay que hacerle más cosas que subirle la cilindrada, da lo mismo tener un sportster 1600 que los hay, si llevas la suspensión y frenos de serie ...
Es más, sería más probable que cuanto mayor sea la potencia más rápido y "corta" se quede ls moto.... Puedes tener una Electra CvO remapeado que cualquier sport turismo con la mitad de cilindrada te dará un repaso .... Porque la pintura personalizada y los aguiluchos brillantes por desgracia no frenan más la moto....
A ver mi moto ya se le puso la pinza delantera de freno de 4 pistones y le puse unos muelles progressive en la horquilla el aceite nuevo. Me queda pendiente cambiar la amortiguacion trasera pero poco a poco jeje
 
Fui Capitán de Ruta unos años de un club... Y siempre he tenido una 883 y no había mucho problema con las medias de velocidad y despacio no se va en esas situaciones...
De todas maneras conozco pocas personas que con harleys grandes sean rápidos en carreteras de curvas ... Sobre todo en las de donde vivo...
Pero bueno, para todo lo demás está la CBR que no se acaba nunca.... Jaja
Yo tuve una Kawa de 900 y me sobraba moto por todas partes. Una 883 apenas debe ser diferente.
Yo Mármo, no entiendo eso de compañeros que se escapan........¿se escapan? pues que se escapen bien lejos. Mis compañeros jamás se han 'escapado' de mi lado. Ni yo del de ellos.
¿Qué necesidad hay de ir a ritmos incómodos para ti o el amoto? Disfruta de ir en moto Mármo, y de llegar a donde quieres ir con la sonrisa puesto y no con el susto en el cuerpo.....no me joas.......os quiero vivos a todos pasiempre y contentos cada vez que vais y volveis....
No es que se me escapen ni que me guste ir al límite no, lo que me gusta es ir sobrao, llevar una moto a cualquier régimen y que aún quede motor y chásis por si se lo pido.
He tenido motos que corrían mucho y la mayoría de veces he respetado los límites de velocidad, eso entra en lo razonable, pero si vas con colegas rodando "alegre" y tu moto es la más pequeña y menos potente, tendrás que ir exigiéndote y exigiéndole para no ir el último y hacer que se vayan parando a esperarte cada 10km.
He rodado con colegas en BMW 900, 1000 R's y K's. Había uno con una RS 650 al que había que tenerlos cocidos para seguirle el ritmo, que no todo es la moto. No te mata la flecha, te mata el índio. Como decía otro colega.
 
Atrás
Arriba