Dudas aumento de cilindrada

Si la mia no es una cuestion de ir rapido. Si ya en autovia me parece incomodo ir a 120, voy casi todo el rato a 100. Me gustan las motos y tambien la mecanica y voy a disfrutar como un crio desarmando el motor y montandole el kit. Y si encima le gano nervio a la moto pues mas voy a disfrutarla. Es un capricho ni mas ni menos
Es que no es más que eso... Un si puedo hacerlo por qué no?
Para de verdad sacar partido a una Harley hay que hacerle más cosas que subirle la cilindrada, da lo mismo tener un sportster 1600 que los hay, si llevas la suspensión y frenos de serie ...
Es más, sería más probable que cuanto mayor sea la potencia más rápido y "corta" se quede ls moto.... Puedes tener una Electra CvO remapeado que cualquier sport turismo con la mitad de cilindrada te dará un repaso .... Porque la pintura personalizada y los aguiluchos brillantes por desgracia no frenan más la moto....
 
En el trabajo de culata incluyen el portero?
Lo que me va a hacer es fresado de asientos de valvula, remplazo de valvulas, remplazo de retenes, chorreado de camaras y esmerilado de las nuevas valvulas. Este hombre se dedica a mecanica y potenciacion de motores me dijo que es el trabajo que el le hace a las culatas para ese tipo de cambio a la moto.
 
Es que no es más que eso... Un si puedo hacerlo por qué no?
Para de verdad sacar partido a una Harley hay que hacerle más cosas que subirle la cilindrada, da lo mismo tener un sportster 1600 que los hay, si llevas la suspensión y frenos de serie ...
Es más, sería más probable que cuanto mayor sea la potencia más rápido y "corta" se quede ls moto.... Puedes tener una Electra CvO remapeado que cualquier sport turismo con la mitad de cilindrada te dará un repaso .... Porque la pintura personalizada y los aguiluchos brillantes por desgracia no frenan más la moto....
A ver mi moto ya se le puso la pinza delantera de freno de 4 pistones y le puse unos muelles progressive en la horquilla el aceite nuevo. Me queda pendiente cambiar la amortiguacion trasera pero poco a poco jeje
 
Fui Capitán de Ruta unos años de un club... Y siempre he tenido una 883 y no había mucho problema con las medias de velocidad y despacio no se va en esas situaciones...
De todas maneras conozco pocas personas que con harleys grandes sean rápidos en carreteras de curvas ... Sobre todo en las de donde vivo...
Pero bueno, para todo lo demás está la CBR que no se acaba nunca.... Jaja
Yo tuve una Kawa de 900 y me sobraba moto por todas partes. Una 883 apenas debe ser diferente.
Yo Mármo, no entiendo eso de compañeros que se escapan........¿se escapan? pues que se escapen bien lejos. Mis compañeros jamás se han 'escapado' de mi lado. Ni yo del de ellos.
¿Qué necesidad hay de ir a ritmos incómodos para ti o el amoto? Disfruta de ir en moto Mármo, y de llegar a donde quieres ir con la sonrisa puesto y no con el susto en el cuerpo.....no me joas.......os quiero vivos a todos pasiempre y contentos cada vez que vais y volveis....
No es que se me escapen ni que me guste ir al límite no, lo que me gusta es ir sobrao, llevar una moto a cualquier régimen y que aún quede motor y chásis por si se lo pido.
He tenido motos que corrían mucho y la mayoría de veces he respetado los límites de velocidad, eso entra en lo razonable, pero si vas con colegas rodando "alegre" y tu moto es la más pequeña y menos potente, tendrás que ir exigiéndote y exigiéndole para no ir el último y hacer que se vayan parando a esperarte cada 10km.
He rodado con colegas en BMW 900, 1000 R's y K's. Había uno con una RS 650 al que había que tenerlos cocidos para seguirle el ritmo, que no todo es la moto. No te mata la flecha, te mata el índio. Como decía otro colega.
 
Bueno ya por fin he empezado con el trabajo a mi 883. Ya tengo he desmontado todo para llevar las culatas al taller y ya he dejado montado los nuevos cilindros y pistones. De momento ningun problema ha ido saliendo todo muy bien. Pense que podria costarme quitar los pistones porque estuviesen muy agarrados pero han salido muy suave. Los cilindros estaban en muy buen estado.
Ahora a esperar que me entreguen las culatas para poder acabar.
Dejo unas fotos para el que quiera verlo
 

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Al final con paciencia y cariño no es un trabajo complicado o al menos yo he tenido la suerte de que no se ha complicado nada de momento.
Ahora hasta que esten las culatas estoy aprovechando para darle cariño a las tapas superiores puliendolas. Y tambien limpiar bien el multiple.
El carburador esta limpio y restaurado que cambie hace unos meses todas las juntas, la campana y los chicles ahora tengo que ir viendo que chicles le van bien.
Ire poniendo fotos cuando vaya montando ya queda lo mas sencillo solo tener en cuenta los pares de apriete.
La verdad es que estoy disfrutando con el trabajo ahora espero que el trabajo de la culata sea bueno y que funcione bien la moto
 
Le vas a cambiar la polea delantera?.
Y ya que estás, abre el solenoide y mira como están los contactos de cobre.
La polea la tengo en casa para ponerla. De 30 dientes al final. Estoy a ver si me hago con un adaptador para mi carraca que el vaso para quitar la tuerca es muy grande y no tengo llave para ese vaso.
Lo del solenoide le echare un vistazo a los contactos. De estar mal que se veria??
Y voy a desmontar la bomba de aceite y echar un vistazo a su engranaje a ver.
Alguien sabe si solo con quitar los cuatro tornillos de la bomba sale sola o hay que abrir la tapa de distribucion?
 
La polea la tengo en casa para ponerla. De 30 dientes al final. Estoy a ver si me hago con un adaptador para mi carraca que el vaso para quitar la tuerca es muy grande y no tengo llave para ese vaso.
Lo del solenoide le echare un vistazo a los contactos. De estar mal que se veria??
Y voy a desmontar la bomba de aceite y echar un vistazo a su engranaje a ver.
Alguien sabe si solo con quitar los cuatro tornillos de la bomba sale sola o hay que abrir la tapa de distribucion?
Ya he desmontado el solenoide bugui y no parace desgastado te dejo una foto de uno de ellos.
 

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Aprovecha y pon la tapa con botón. Viene con los tornillos nuevos
Si lo habia pensado pero no me llega a convencer ahi el boton es poco accesible. Si como los tornillos son en metrica aqui en la ferreteria tenian ya los he puesto nuevos.
Oye cuando he metido el embolo ha hecho un clack cuando lo he comprimido hasta el final. Luego cuando ponga la bateria no me intentara hacer un arranque no?
 
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