Dudas aumento de cilindrada

El mes que toque ducha, dice.
descojon.gif
descojon.gif


Güelogüarro, güarroGüelo.
 
Estáis anticuaos. Ducha? Que coño ducharse habiendo toallitas?


A ver si os modernizais y miráis por el planeta. Cada ducha son tropecientos litros de agua malgastados. Coges una toallita y con una cara te acicalas un dia y con el otro lao te acicalas el siguiente.



Ese es el olor a macho que les gusta en la OA.
 
También se comenta que los que se dan una capa de 20w50 tras el baño, son los mas escurridizos y se oye mucha risa histérica cada vez que aparece alguno.
Oye, todo lo que sea pasarlo bien, bienvenido sea. Pa 4 días......

Jué, no me sigais, que el hilo de Kujito está bien chulo. A ver si nos sube un tuto.....
 
También se comenta que los que se dan una capa de 20w50 tras el baño, son los mas escurridizos y se oye mucha risa histérica cada vez que aparece alguno.
Oye, todo lo que sea pasarlo bien, bienvenido sea. Pa 4 días......

Jué, no me sigais, que el hilo de Kujito está bien chulo. A ver si nos sube un tuto.....
Buah para tuto estoy yo no veas la que he liado. Ya tenia todo montado y funcionando cuando revisando si habia fugas me he dado cuenta de que las juntas de las varillas de uno de los cilindros estaban medio fuera. Otras 3 horas desmontando todo y montando para poner las malditas juntas en su sitio.
Eso si ya me se de memoria este trabajo.
Eso pasa por seguir haciendo cosas con poca luz por agonias para terminar al final tardas mas.
Pero bueno ya esta toda montada y funcionando ahora con tranquilidad a hacerle el rodaje y probar que tal va
 
Bueno ya hoy mas tranquilo que ayer acabe mosqueao con la mierda las juntas le he dado una vueltecilla. Curiosamente la moto arranca mejor que antes, no entiendo bien porque pero bueno eso que me llevo.
Ahora voy un poco mosca despacito y sin revolucionarla escuchando el motor por sinle da por explotar. En esta primera vueltecita se escucha el motor bien aunque diferente al sonido de antes me tendre que acostumbrar.
Parece que no hay fugas al menos de momento.
Hoy ya estoy mas contento, ire aprovechando por las noches y por las mañanas temprano para hacerle un poco el rodaje antes de que haga demasiado calor.
Al final ha sido un trabajo algo largo pero en definitiva sencillo, entre los consejos del foro y la informacion y videos se hace bastante facil.
Asi que para cualquiera que se quiera meter en este berenjenal aqui estoy para cualquier duda o ayuda
Gracias a todos por los comentarios y birras para todos
 
Atrás
Arriba