Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy de los que se duchan cada 15 dias, aunque no haga falta.Fácil, el mes que toque ducha.
Y no se te ocurra tirarla, que la puedes usar un par de días más para envolver el bocadillo de atun del almuerzo.Coges una toallita y con una cara te acicalas un dia y con el otro lao te acicalas el siguiente.
Yo también echo de menos el olor a 2tEcho de menos el olor de motul por las mañanas...
Buah para tuto estoy yo no veas la que he liado. Ya tenia todo montado y funcionando cuando revisando si habia fugas me he dado cuenta de que las juntas de las varillas de uno de los cilindros estaban medio fuera. Otras 3 horas desmontando todo y montando para poner las malditas juntas en su sitio.También se comenta que los que se dan una capa de 20w50 tras el baño, son los mas escurridizos y se oye mucha risa histérica cada vez que aparece alguno.
Oye, todo lo que sea pasarlo bien, bienvenido sea. Pa 4 días......
Jué, no me sigais, que el hilo de Kujito está bien chulo. A ver si nos sube un tuto.....
De Motorcycle Store House.Te han engañado
Ahhh.De Motorcycle Store House.
No vienen incluidos
Gracias bugui ya compre el kit de aceite y filtro para tenerlo preparado porque 1000 km ahora que estoy de vacaciones se hacen rapidoAcuérdate de cambiar aceite y filtro a los 1000 km o así.
En dos salidasGracias bugui ya compre el kit de aceite y filtro para tenerlo preparado porque 1000 km ahora que estoy de vacaciones se hacen rapido