Cambio de embrague

Bueno, hoy que estoy trabajando y no puedo meterle mano a la moto me da por pensar y estoy preguntón.

Cómo de fácil/difícil es quitar los remaches de los discos para quitar el de en medio y volverlos a poner?

Patina algo más el embrague al meter los discos sin nada en medio?
No hagas inventos
O pones el de barnet o compra el disco de remaches nuevo
Yo puse el de barnet y cuando lo cambie aún por el grosor de los discos podría haber puesto solo el de remaches, creo q costaba 70 euros
En mi caso no había remaches sueltos, ni nada, simplemente un poco de holgura..y costaba meter el neutro.
Pero un embrague en estas motos te debe durar más que la propia moto, así que puestos a cambiar pones el barnet y te olvidas del tema.
 
No hagas inventos
O pones el de barnet o compra el disco de remaches nuevo
Yo puse el de barnet y cuando lo cambie aún por el grosor de los discos podría haber puesto solo el de remaches, creo q costaba 70 euros
En mi caso no había remaches sueltos, ni nada, simplemente un poco de holgura..y costaba meter el neutro.
Pero un embrague en estas motos te debe durar más que la propia moto, así que puestos a cambiar pones el barnet y te olvidas del tema.
Es sólo provisional. Trasto dice que funciona y de trasti(t)o me fío

Cuando me lleguen los nuevos operaré otra vez y pondré ya los buenos.

Que de momento estoy pobre para pillar los Barnett
 
Funcionar supongo que funciona , son harleys
En la CBR sería otra cosa jajajaja
En su día el embrague creo que me costó 120... Y años después la verdad que todo va bien
 
Eso parece. Después de la que he liado....
Tampoco la has liado tanto, o eso esperamos todos, los remaches son un peligro real.
Si has jodido es resorte diafragma, patinará un poco o silbará pero no te quedas sin moto ni gastas un pastón, si la junta no ha quedado bien manchará un poco de aceite, son todo males menores que se arreglan fácil y barato si lo haces tú. Lo que le pasó a mi campana de embrague sí es una liada, y con solo 30 000 km.

Ahora puedes pedir unos discos baratos y poner solo dos de metal y uno de ferodo, se te quedará un embrague al 90 % bien y 10 % barato en caso de que lo necesites. Los de carbono o kevlar claro que son mejores, pero hay gente que hace cientos de miles de kilómetros con los de casa, no es imprescindible gastar 250 € en unos buenos.

El tensor de cadena recuerda, si lo tensas de menos puede dar tirones por la holgura a bajas Rpm, pero si lo tensas de más le quitas tiempo de vida a la cadena.
 
Tampoco la has liado tanto, o eso esperamos todos, los remaches son un peligro real.
Si has jodido es resorte diafragma, patinará un poco o silbará pero no te quedas sin moto ni gastas un pastón, si la junta no ha quedado bien manchará un poco de aceite, son todo males menores que se arreglan fácil y barato si lo haces tú. Lo que le pasó a mi campana de embrague sí es una liada, y con solo 30 000 km.

Ahora puedes pedir unos discos baratos y poner solo dos de metal y uno de ferodo, se te quedará un embrague al 90 % bien y 10 % barato en caso de que lo necesites. Los de carbono o kevlar claro que son mejores, pero hay gente que hace cientos de miles de kilómetros con los de casa, no es imprescindible gastar 250 € en unos buenos.

El tensor de cadena recuerda, si lo tensas de menos puede dar tirones por la holgura a bajas Rpm, pero si lo tensas de más le quitas tiempo de vida a la cadena.
Si, eso por lo menos me quedo de consuelo. El diafragma parece que va bien, voy a arrancarla ahora, a ver si no explota
 
Me alegro mucho.
pillow.gif


Noragüena.
 
Ufffff

FUNCIONÓ

Todo perfecto, ni ruidos ni tirones, ni nada raro

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Y birras, que las gracias están bien, pero las birras mejor

Ahora le mandas en un sobre al de LDK que te dijo que eso son habladurías de internet los remaches junto con una foto dedicada de tu culo para que la ponga en la mesilla de noche y le de un beso antes de acostarse.
 
Ufffff

FUNCIONÓ

Todo perfecto, ni ruidos ni tirones, ni nada raro

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Y birras, que las gracias están bien, pero las birras mejor

Mañana veremos cuando te des una vuelta que tal va el embrague, así parada como si se la cascas a un muerto.
No he dicho nada antes por no fastidiarte el sueño.

¿Qué pasó con los remaches, los dejaste vivos o los quitaste?
Ahora le mandas en un sobre al de LDK que te dijo que eso son habladurías de internet los remaches junto con una foto dedicada de tu culo para que la ponga en la mesilla de noche y le de un beso antes de acostarse.
Al embrague al final no le pasaba nada todavía, así que poco le puedes decir a Lord.
 
Mañana veremos cuando te des una vuelta que tal va el embrague, así parada como si se la cascas a un muerto.
No he dicho nada antes por no fastidiarte el sueño.

¿Qué pasó con los remaches, los dejaste vivos o los quitaste?

Al embrague al final no le pasaba nada todavía, así que poco le puedes decir a Lord.
No, no, me di una vuelta con ella 5 minutos, pero suficiente. Salvo que le dé por hacer cosas raras en caliente, pero no creo

Los remaches se fueron a tomar por culo, ya que abría no me la jugué
 
Bueno, no os creeríais que iba a salir todo todo bien, verdad?

La he ido a coger esta mañana y venga a echar aceite por la tapa de inspección. Pero no un poquito no, nada de gotitas, a chorro. De los que dejan charco en vez de gotas

La junta estaba perfecta, he apretado bien, las juntas de los tornillos bien puestas y venga a salir aceite.

Me tocará ver si con una junta nueva se soluciona el asunto
 
Última edición:
A mí también se me torció la junta en el último cambió de aceite y al pillarse mal se quedó chafada en un punto, menos mal con solo poner el chafado para arriba aguantó bien hasta que vino la junta nueva.
 
Y no será por el retén del cambio
En vez de apretar, desmonta y mira a ver si está mal puesta.
Yo un día puse en marcha sin tapa y sale a borbotones.
Murphy
He desmontado también y nada. Se ve que es por la tapa de inspección, se ve caer el aceite por debajo de la tapa, iba a sacar una foto pero llevaba prisa.

He probado también a abrir por si estaba mal puesto, pero nada, todo bien, ni pellizcado ni nada

Por el retén del cambio ya perdía antes, pero muy muy poquito
 
A mí también se me torció la junta en el último cambió de aceite y al pillarse mal se quedó chafada en un punto, menos mal con solo poner el chafado para arriba aguantó bien hasta que vino la junta nueva.
La mía lleva postura, no se le puede dar la vuelta
 
Atrás
Arriba