Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Duro para 3pa? Pero si le ha hecho muesca al manillar donde apoyan las manetas.Pos yo iría pidiendo ya un resorte diafragma reforzado que es mucho mejor que el de casa, la única pega que tienen es que vaya un poco más duro al apretar la maneta, "pekata diminuta", e irá mejor. Es que si no te has cargado ya el de casa de tanto apretar poco le falta.
Tengo pendiente hacerle un hilo, pero primero le quiero sacar fotos en condiciones. En cuanto cambie el asiento y el embrague me la llevo a sacarle fotosAlgún administrador debería hacer un apartado exclusivo para la moto de Trespa.
Necesitas un taladro y una broca. Son 2 minutos. Taladras el remache hasta que se suelta.Bueno, hoy que estoy trabajando y no puedo meterle mano a la moto me da por pensar y estoy preguntón.
Cómo de fácil/difícil es quitar los remaches de los discos para quitar el de en medio y volverlos a poner?
Patina algo más el embrague al meter los discos sin nada en medio?
Yo creo que es eso. No va a parar hasta que la rompa y tenga excusa para la camisa de cuadros dinabro.Yo creo que quiere una Dyna Bro y no lo sabe verbalizar.
Ottiá 3pa,
Otra avería?.
Ya llevaste la amoto a bendecir?, pq parece que la ha mirado un tuerto.
Lo bueno, que con lo que estás aprendiendo la próxima te la haces tu entera
Yo creo que quiere una Dyna Bro y no lo sabe verbalizar.
Correcto, premio para el caballero. No le faltaba ningún remache pero ya se notaba juego, así que remaches fuera y a montarlo otra vezPorra.
Juego lateral pero bien sin flojeras