Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pues pilla las juntas de inspección.Si hace falta recambio hoy podría consegurlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues pilla las juntas de inspección.Si hace falta recambio hoy podría consegurlo
Yo decía estaNo tiene postura, estaremos hablando de cosas distintas. Esta es la tapa de inspección de 2005 y su junta es un aro.
Ver el archivo adjunto 85058
No, por los tornillos no es, es por debajo de la tapa, además como sale bastante se ve muy claro. Ahora desmontare y miraré sin prisaLos tornillos de esa tapita llevan una junta pequeña... A mí por ahí no me ha perdido pero igual quedo algo mal puesto ..
Ya es raro que pierda tanto por esa junta si la ves en buen estado.No, por los tornillos no es, es por debajo de la tapa, además como sale bastante se ve muy claro
Ahora subo fotosYa es raro que pierda tanto por esa junta si la ves en buen estado.
El conjuntoYa es raro que pierda tanto por esa junta si la ves en buen estado.
Normal, como estás acostumbrado a forzar y doblar cosas duras, las cosas blandas ni te fijas.Acabo de limpiarla y he encontrado el problema.
Eso sí si no la doblas no se ve, por eso me estaba volviendo loco
Pero yo creo que no estoy tan fuerte, mira trasto que decía que el embrague se quitaba apretando flojo y yo tuve que apretar con ganas. O el está muy fuerte o yo muy flojo o el embrague de mi moto estaba kustomizado para mí antebrazoNormal, como estás acostumbrado a forzar y doblar cosas duras, las cosas blandas ni te fijas.
No lo digo yo, lo dijo también el yanki del vídeo que pusiste y lo dice el manual de taller en una alerta de esas. Si te pareció que iba fuerte es porque sujetarías la tuerca con la mano que te conozco.Pero yo creo que no estoy tan fuerte, mira trasto que decía que el embrague se quitaba apretando flojo y yo tuve que apretar con ganas. O el está muy fuerte o yo muy flojo o el embrague de mi moto estaba kustomizado para mí antebrazo