Cambio de embrague

No tiene postura, estaremos hablando de cosas distintas. Esta es la tapa de inspección de 2005 y su junta es un aro.


Ver el archivo adjunto 85058
Yo decía esta
a59df99bc7f18d74e2123a769f803255.jpg
 
Pero yo creo que no estoy tan fuerte, mira trasto que decía que el embrague se quitaba apretando flojo y yo tuve que apretar con ganas. O el está muy fuerte o yo muy flojo o el embrague de mi moto estaba kustomizado para mí antebrazo
No lo digo yo, lo dijo también el yanki del vídeo que pusiste y lo dice el manual de taller en una alerta de esas. Si te pareció que iba fuerte es porque sujetarías la tuerca con la mano que te conozco.

Yo antes de hacer las cosas me leo el manual de taller, aunque a veces no le hagas mucho caso otras veces te avisa de cosas.

Screenshot 2024-04-22 at 14-01-04 Sportster - 2005 Manual de taller - Harley Davidson.pdf.png
 
Mira, lo dice en el minuto 3:25, lo pone con la mano y luego solo le da tres cuartos de vuelta y casi sin esfuerzo.
Pudiera ser que el tubo que usaste fuera demasiado ancho, y al presionar demasiado afuera necesites mucha más fuerza para moverlo, es la ley de la palanca.

 
Última edición:
Atrás
Arriba