Trasto
FH SUPPORTER
Abre el manual y te imprimes desde la página 6-8 hasta la 6-16, si no lo tienes te lo paso.No tendrás por ahí cómo has hecho ese extractor?
Entiendo que es la parte del perfil metálico, el circulo de metal y la tuerca, pero como enganchas todo eso al eje central?
Cuando abres la tapa derby ves la pieza con forma de tuerca donde engancha el cable de embrague y el muelle que la sujeta en su sitio, se afloja el cable de embrague y se quita la pieza esa y no sé si alguna arandela, entonces se queda el tornillo 4 a la vista, en ese tornillo es donde engancha la herramienta, pero como el hideputa es americano las tuercas españolas no roscan así que me tocó hacer lo siguiente.
Saqué el anillo clip 3, solo con eso ya sale el cojinete con el tornillo 4, entonces hay que quitar el tornillo 4 y poner un tornillo español con una arandela y tuerca en el cojinete y volver a poner el cojinete en su sitio pero con el tornillo español.
El resto es fácil, una rodaja de tubo de pvc de desagüe de WC, no recuerdo la medida, creo que es de 10 cm, y para apretar el pvc contra el plato un trozo de palo da igual de madera que de hierro con un agujero en medio para ponerlo en el tornillo. Todo eso solo para sacar el aro clip 5 que engancha en los 2, una vez que sacas el 5 ya sale todo.
Te repito que el resorte diafragma 1 hace mucha menos fuerza de la que esperas, por eso yo usé un hierro, varias capas de pvc y un tornillo de 10 mm, pero luego flipé de blando, puedes apretar la tuerca con la mano. Con una rodaja de pvc la mitad que esa ya vale.
La herramienta solo es el tornillo con sus arandelas, la rodaja de pvc y el palo verde, lo negro es el resorte diafragma con sus cosas.
Última edición: