Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Sería el tensor flojo. Ajuste y listo
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No hagas inventosBueno, hoy que estoy trabajando y no puedo meterle mano a la moto me da por pensar y estoy preguntón.
Cómo de fácil/difícil es quitar los remaches de los discos para quitar el de en medio y volverlos a poner?
Patina algo más el embrague al meter los discos sin nada en medio?
Eso parece. Después de la que he liado....¿Y el ruidico era otra cosa? pos habrá que estar atento
Es sólo provisional. Trasto dice que funciona y de trasti(t)o me fíoNo hagas inventos
O pones el de barnet o compra el disco de remaches nuevo
Yo puse el de barnet y cuando lo cambie aún por el grosor de los discos podría haber puesto solo el de remaches, creo q costaba 70 euros
En mi caso no había remaches sueltos, ni nada, simplemente un poco de holgura..y costaba meter el neutro.
Pero un embrague en estas motos te debe durar más que la propia moto, así que puestos a cambiar pones el barnet y te olvidas del tema.
Tampoco la has liado tanto, o eso esperamos todos, los remaches son un peligro real.Eso parece. Después de la que he liado....
Llegó la hora de la verdadFuncionar supongo que funciona , son harleys
En la CBR sería otra cosa jajajaja
En su día el embrague creo que me costó 120... Y años después la verdad que todo va bien
Si, eso por lo menos me quedo de consuelo. El diafragma parece que va bien, voy a arrancarla ahora, a ver si no explotaTampoco la has liado tanto, o eso esperamos todos, los remaches son un peligro real.
Si has jodido es resorte diafragma, patinará un poco o silbará pero no te quedas sin moto ni gastas un pastón, si la junta no ha quedado bien manchará un poco de aceite, son todo males menores que se arreglan fácil y barato si lo haces tú. Lo que le pasó a mi campana de embrague sí es una liada, y con solo 30 000 km.
Ahora puedes pedir unos discos baratos y poner solo dos de metal y uno de ferodo, se te quedará un embrague al 90 % bien y 10 % barato en caso de que lo necesites. Los de carbono o kevlar claro que son mejores, pero hay gente que hace cientos de miles de kilómetros con los de casa, no es imprescindible gastar 250 € en unos buenos.
El tensor de cadena recuerda, si lo tensas de menos puede dar tirones por la holgura a bajas Rpm, pero si lo tensas de más le quitas tiempo de vida a la cadena.
Ahora le mandas en un sobre al de LDK que te dijo que eso son habladurías de internet los remaches junto con una foto dedicada de tu culo para que la ponga en la mesilla de noche y le de un beso antes de acostarse.Ufffff
FUNCIONÓ
Todo perfecto, ni ruidos ni tirones, ni nada raro
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Y birras, que las gracias están bien, pero las birras mejor
Mañana veremos cuando te des una vuelta que tal va el embrague, así parada como si se la cascas a un muerto.Ufffff
FUNCIONÓ
Todo perfecto, ni ruidos ni tirones, ni nada raro
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Y birras, que las gracias están bien, pero las birras mejor
Al embrague al final no le pasaba nada todavía, así que poco le puedes decir a Lord.Ahora le mandas en un sobre al de LDK que te dijo que eso son habladurías de internet los remaches junto con una foto dedicada de tu culo para que la ponga en la mesilla de noche y le de un beso antes de acostarse.
No, no, me di una vuelta con ella 5 minutos, pero suficiente. Salvo que le dé por hacer cosas raras en caliente, pero no creoMañana veremos cuando te des una vuelta que tal va el embrague, así parada como si se la cascas a un muerto.
No he dicho nada antes por no fastidiarte el sueño.
¿Qué pasó con los remaches, los dejaste vivos o los quitaste?
Al embrague al final no le pasaba nada todavía, así que poco le puedes decir a Lord.
He desmontado también y nada. Se ve que es por la tapa de inspección, se ve caer el aceite por debajo de la tapa, iba a sacar una foto pero llevaba prisa.Y no será por el retén del cambio
En vez de apretar, desmonta y mira a ver si está mal puesta.
Yo un día puse en marcha sin tapa y sale a borbotones.
Murphy
La mía lleva postura, no se le puede dar la vueltaA mí también se me torció la junta en el último cambió de aceite y al pillarse mal se quedó chafada en un punto, menos mal con solo poner el chafado para arriba aguantó bien hasta que vino la junta nueva.