ASIENTO STREET BOB 2009 (Vendido)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soroyama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soroyama

Well-Known Member
Buenas dias.


Pues lo dicho, vendo un asiento original de una Street Bob que llevaba en una Fat Bob del año 2009.

El motivo de la venta es que he vendido la moto y lo tengo por casa, y con lo que saque algo le pondré a la niña que se acerca.

El asiento esta en Murcia, pero yo estoy entre Murcia y Valencia con lo cual en esos lugares podría entregarse en mano.

El precio, 80€.

Esta tarde pondré alguna foto en el anuncio. El asiento esta estupendo. sin roturas.

Un saludo
 
Última edición:
80FD33BA-370A-45E7-9916-207230020773.jpeg91F5A061-C497-4544-B515-BD1040710A68.webp
 

Archivos adjuntos

  • ED8523D3-F44A-4306-BD01-E22C4AA804B6.webp
    ED8523D3-F44A-4306-BD01-E22C4AA804B6.webp
    36,2 KB · Visitas: 13
  • 89331678-D9C2-430E-AFAD-19ADD56D4F57.webp
    89331678-D9C2-430E-AFAD-19ADD56D4F57.webp
    40,5 KB · Visitas: 13
Última edición:
Atrás
Arriba