Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu M8 seguramente tenga los bornes de bateria sin hueco para acceder con las pinzas.Parece buen apaño para arrancador, pero imagino requerirá su instalación.
A mi, me regalaron hace tiempo uno como este:
... pero no lo he llegado a usar, y la verdad que veo cómo viene la batería en la harlin y me parece complicado. Si lo he usado, para cargar el móvil alguna vez que me he pasado dos días fuera de casa sin acceso a luz, pero, en cualquier caso, hay que estar al kite y llevartelo siempre bien cargadito, pues se descargan rápido.
Busco pero no encuentro, ¿sabéis de algún vídeo usando arrancador de esos con una M8?
ese mismo lo tengo yo. Va de cine.Parece buen apaño para arrancador, pero imagino requerirá su instalación.
A mi, me regalaron hace tiempo uno como este:
... pero no lo he llegado a usar, y la verdad que veo cómo viene la batería en la harlin y me parece complicado. Si lo he usado, para cargar el móvil alguna vez que me he pasado dos días fuera de casa sin acceso a luz, pero, en cualquier caso, hay que estar al kite y llevartelo siempre bien cargadito, pues se descargan rápido.
Busco pero no encuentro, ¿sabéis de algún vídeo usando arrancador de esos con una M8?
¿Has comprobado que tu arrancador sea compatible para usarlo en baterías de litio?Tu M8 seguramente tenga los bornes de bateria sin hueco para acceder con las pinzas.
Hay gente que utiliza simples destornilladores que contactan con el polo ya sujeto a lampinza +. Yo por la posible perdida de amperaje en la conductividad del destornillador y por la escasa superficie de contacto, me saque un cable directo para poder enchufar el arrancador con solo queitar el asiento. Rojo al + y negro al -. El tipo de cable con salida macho ec5 que te indiqué es valido para ese arrancador que ye han regalado. Y cuando lo enchufes solo es posible una posición.
De todas formas yo desde que me puse una batería de litio con buen cca me he olvidado de fallos de arranque. Es verdad que lleva un año la bateria y el arrancador lo llevo encima siempre por si acaso. El mantenedor esta ya en el trastero.
Creo que las M8 desde el 2018 tienen los bornes de la bateris con un hueco que no pasan las pinzas. Ni pequeñas, ya que estan al fondo.
Cuando se muera, le doy un chute como a Frankestein a ver si la revivo. Muerta por muerta. A no ser que explote.¿Has comprobado que tu arrancador sea compatible para usarlo en baterías de litio?
Porque yo pillé un NOCO BOOST X GBX45 y no es válido para ese tipo de baterías.
Se puede reparar. Al ser de iones de litio las celdas se pueden cambiar.Cuando se muera, le doy un chute como a Frankestein a ver si la revivo. Muerta por muerta. A no ser que explote.
Calla, calla. Cuando muera. Otra.Se puede reparar. Al ser de iones de litio las celdas se pueden cambiar.
Antes de tirarla hay que mirar que se ha rompido
Si es por eso mejor vende la moto de gasolina y compra una eléctrica.Estoy por quitarle el litio a la Dyna, no se me vaya a volver chicharrón https://www.20minutos.es/noticia/56...-subterraneo-madrid-genera-gran-columna-humo/
Que ecológico todo.Estoy por quitarle el litio a la Dyna, no se me vaya a volver chicharrón https://www.20minutos.es/noticia/56...-subterraneo-madrid-genera-gran-columna-humo/
Explotaría la batería supongo, o era arrancador conectado a la luz?A mi me explotó un arrancador. Susto que te cagas. Y por no quemar el coche le eche huevos y lo desconecte y tire lejos. En 1 minuto no se veía en el garaje y si no salgo por patas me desmayo. Aún así, compré otro y lo sigo usando cuando me hace falta. Es lo que tiene tener varios cacharros y un solo culo.
Las explosivas son las de Li-Ion, Iones de litio. No se pueden sobrecargar ni dejar que se descarguen mucho. Imagino que esto último lo que provoca es que se estropeen. La sobrecarga o la perforación puede provocar que salgan ardiendo.Es que usan baterías de polímeros de litio.
Son las que salen ardiendo.
Hay que hacer mantenimiento. Cargar cada 3 meses y tenerlas bien almacenadas
Las baterías se inflan ya que no tienen válvula para aliviar la presión y explotan como una granada incendiaria.
Si, si. Una Live Guare de esas de la MOCO.Si es por eso mejor vende la moto de gasolina y compra una eléctrica.
Yo lo tengo siempre cargado y si no lo uso como arrancador lo uso como power bank, ya me paso con el antiguo que por no usarlo se jodió.Es que usan baterías de polímeros de litio.
Son las que salen ardiendo.
Hay que hacer mantenimiento. Cargar cada 3 meses y tenerlas bien almacenadas
Las baterías se inflan ya que no tienen válvula para aliviar la presión y explotan como una granada incendiaria.