Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que vale, siempre que sea una Jarlin de 125 cc.Si te pasa en casa y tienes el típico caballete para engrasar ruedas, supongo que esto vale como otro método:
Más que empujando yo una Harley la arrancaría en bajada o con alguien ayudando, yo solo en llano dudo que pudiese, hace unos años igual si, con la mano como el del video imposible por razones técnicas como que no tenemos caballete central y por la compresión, de tener caballete central igual con una correa rodeando la rueda creo que se podría conseguir, pero en segunda, en primera igual trespa....¿entonces no vale?, empujando y saltando encima recuerdo haber arrancado mi antigua 125 un par de veces, con la HD no lo veo viable por la diferencia de peso y el riesgo elevado de irse al suelo, peeero si el sistema valiera quizás con el caballete; di que el caballete lo tengo para una moto que pesa casi 100 kgs menos....igual la Hd lo rompe...
![]()
Eso trespa lo hace con una manoUna vez arrancamos una cabeza de trailer
Mesocurre uno: no existe motor....jamás arrancará. Como que me toque la lotería....jamás ocurrirá.Depende del motivo por el que no arranque, se puede o no.
¿Pero qué es lo que no arrancaba?menos mal que había una grúa que traía un coche y el tío me puso las pinzas.
El amoto, el 1200.¿Pero qué es lo que no arrancaba?
La mía también la arranqué una vez tirándome (con ella) por una cuesta. Arrancó.La sportster solo la he arrancado empujando una vez…
En bajada si, cuando se me jodió el alternador tuve q hacerlo un par de veces y en segunda arranca bien
¿Tienes marchas? ¿Eres un androide? Yo notaba algo raro, que no es IA....El amoto, el 1200.
Yo en cuesta pongo tercera, y que lleve un poco de velocidad
Cachondo.Tiene un cruce. Creo que no se puede repara.
Igual es solo un fusibleSi si. El arrancador ya conectado al coche... Al ir a arrancar.
Ver el archivo adjunto 90709
Ver el archivo adjunto 90710