#Blackdog#
FH SUPPORTER
Però eso és TU manual, donde el 90%de las cosas se sacan tirando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Però eso és TU manual, donde el 90%de las cosas se sacan tirando.
Pa ti está chupao. Yo soy más de empujar.
Pues me gusta esa solución, sin nada que tengas que llevarte. @Trasto ¿Que és más conveniente, poner un disyuntor de menor amperaje que el maxi para que lo proteja o uno de mayor para que él que actue sea el maxi y no el disyuntor?El disyuntor, es de 30 A como el fusible, pero los hay entre 10 A y 100 A.
Ver el archivo adjunto 91397
Ahí lo puse, el cable que sale del fusible se mete en el disyuntor; le corté las orejas para que entre y pinté lo rojo de negro para que no cante; se queda encajado debajo del enchufe OBD que es eso gris.
El cable que se ve con restos de un terminal rojo es el de cargar la batería que también va a la salida del disyuntor, así no hay ningún cable en toda la moto que no pase por fusibles, nada de cosas directas a batería.
Ver el archivo adjunto 91398
Queda justo fuera de la tapa lateral para apagar y encender cómodamente montado sin quitar nada, solo apretar el botón.
Ver el archivo adjunto 91399
Y como pasan tantos cables y tubos en ese sitio ni se nota; si no te agachas ni se ve.
Ver el archivo adjunto 91400
Atale una cuerda y haz asínPa ti está chupao. Yo soy más de empujar.
De mayor, que si se jode algo sea el fusible, que es más fácil de cambiarPues me gusta esa solución, sin nada que tengas que llevarte. @Trasto ¿Que és más conveniente, poner un disyuntor de menor amperaje que el maxi para que lo proteja o uno de mayor para que él que actue sea el maxi y no el disyuntor?
El disyuntor no se jode si saltas lo rearmas, es como los de casa.De mayor, que si se jode algo sea el fusible, que es más fácil de cambiar
Yo llevo fusibles de recambio en la funda de los papeles de la moto.Si, però nadie lleva un maxi de recambio en la moto por lo que si peta, ahí te quedas. En cambio, si dispara el disyuntor, buscas la averia, rearmas y a correr.¿No?
ªEl disyuntor no se jode si saltas lo rearmas, es como los de casa.
Se pone un trozo de cable y a correr.Si, però nadie lleva un maxi de recambio en la moto por lo que si peta, ahí te quedas. En cambio, si dispara el disyuntor, buscas la averia, rearmas y a correr.¿No?
No sé, si el maxi es de 30 poner un disyuntor de 25 y con eso és como poner un automàtico como los de casa. És lo que yo entiendo
En tu caja de fusibles llevas el de abajo a la izquierda si no me equivoco y si me equivoco es el de abajo a la derecha.Yo llevo fusibles de recambio en la funda de los papeles de la moto.
Además las cajas de fusibles a veces traen hueco para uno de repuesto.
Y si no pegado con cinta aislante a algún lado, o en el bolsillo del chaleco, o dentro de una funda con forma de supositorio.
Si, yo llevo un mogollón en el tourpack, que pa eso lo tengo. Entonces entiendo que el maxi és un fusible normal?Yo llevo fusibles de recambio en la funda de los papeles de la moto.
Además las cajas de fusibles a veces traen hueco para uno de repuesto.
Y si no pegado con cinta aislante a algún lado, o en el bolsillo del chaleco, o dentro de una funda con forma de supositorio.
También, yo era por ser pofesionáSe pone un trozo de cable y a correr.
Ver el archivo adjunto 91401
Si haces eso alguna vez, es mejor que pongas el de otra cosa en el sitio problemático y el cable en un sitio que no haya saltado así tienes mucho menos peligro de arder, además es solo hasta llegar a una gasolinera y comprar unos cuantos.Se pone un trozo de cable y a correr.
Ver el archivo adjunto 91401
Si, uno grande de 40.Si, yo llevo un mogollón en el tourpack, que pa eso lo tengo. Entonces entiendo que el maxi és un fusible normal?
El que trae de casa la mía es de 30.Si, uno grande de 40.
![]()