Arrancador de bateria.

El conector que necesitas es tipo ec5.
Mira esto. Es lo que necesitas.
Parece buen apaño para arrancador, pero imagino requerirá su instalación.
A mi, me regalaron hace tiempo uno como este:
... pero no lo he llegado a usar, y la verdad que veo cómo viene la batería en la harlin y me parece complicado. Si lo he usado, para cargar el móvil alguna vez que me he pasado dos días fuera de casa sin acceso a luz, pero, en cualquier caso, hay que estar al kite y llevartelo siempre bien cargadito, pues se descargan rápido.
Busco pero no encuentro, ¿sabéis de algún vídeo usando arrancador de esos con una M8?

Lo tienes que cargar cada 3 meses como mínimo. Usan baterías de polímero de litio y sin usarlas se inflan y ya no valen. Son las bolsitas flexibles. Por eso lo arrancadores son tan pequeños.
En el Mpocho, el acceso al + de la batería es complicado. Tienes que hacer una modificación del compartimento de la bateria o poner unos alargadores. Lo mas fácil es conectar al + del motor de arranque.

Sip, unas pinzas grandes de coche es muy difácil meterlas en el motor de arranque sin rozar nada, pero esas que son pequeñitas y bien forradas al tornillo del motor de arranque es lo mejor. Además así te ahorras la poca caída de tensión que pueda haber en el cable.

Atrás