Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, que maravilla!! Todo lo encontrais. Però mejor no le meto más cables. De hecho, ya tiene demasiados.
El pater es el pater.Pues quitárselo y ponle el disyuntor.
Es una orden
Ya dije yo que la IA es el principio del fin...Pues quitárselo y ponle el disyuntor.
Es una orden
Discrepo. No he tenido un arrancador en mi vida y me he apañado. Ya ni siquiera uso el cargador.Bueno, consulta al canto;
Me he comprado un arrancador, porque leyendo el foro, parece más imprescindible el arrancador/mantenedor/ cargador que la gasolina para las jarlins.
Has puesto un disyuntor?Discrepo. No he tenido un arrancador en mi vida y me he apañado. Ya ni siquiera uso el cargador.
De todas formas, puedes probar Perro, a darle mandanga por ese cablecillo. Grábalo con el móvil para tutorial, las risas y eso.....Ok. No se hable más. Gracias chavales!.
Siempre pensando en obscenidades.Has puesto un disyuntor?
A ver si se hace un Lluís CalafatDe todas formas, puedes probar Perro, a darle mandanga por ese cablecillo. Grábalo con el móvil para tutorial, las risas y eso.....