Buenas,
Pues el Viernes monte los amortiguadores Betor de 11” en mi IRON 2010, la verdad que estéticamente es increíble, no tiene nada que ver, queda de lujo.
Éramos 5 amigos con la herramienta adecuada :cachondon:, sujetamos la moto en vilo desde la parte de atrás y tardamos 10 minutos en ponerlos, no pensé que fuera tan fácil y pensar que en un taller me querían cobrar 60€ por ello…en fin.
Sobre la funcionalidad, pues enseguida notas que la pata de cabra no queda igual, la moto está mucho más vertical, no se cae…pero tampoco esta tan segura como antes, creo que ahora si tienes que mirar donde aparcas, creo que cualquier inclinación del terreno hacia el lado que no tiene para de cabra puede ser muy peligroso.
Sobre el manejo, mucho mejor, al bajar el punto de gravedad para mi gusto todo mejora, quizás en una tumbada bestia toques antes con el estribo en el asfalto, es dura, cualquier bache brusco lo notas pero bien, también ahora son nuevos y no están domados. He notado que cualquier irregularidad en una curva se pasa de manera mas segura sin balanceo ni extraños de la parte trasera de la moto.
Aun no me montado con acompañante pero creo que no tocara.
En conclusión, un gran cambio, estoy encantado.
Os dejo unas fotos, del antes y el después…
Birras!!