Alubiada-Bautizo

Chicos, tengo el corazon partio, pero la familia es la familia, y finalmente me han presionado tanto que me han hecho recapacitar, y darles la prioridad que merecen.

Asi que, tratandose de mi primer y unico 50 cumpleaños, me voy a descolgar de la bendicion y me voy a ir a la nieve con mi rebaño.

Eso si, a mi Rita II habra que bendecirla, asi que de una u otra forma, antes o despues, me hare un viajecito hasta Aranzazu para regarla con agua bendita.

Estoy seguro de que me entendereis. Vosotros disfrutadlo y poneos morados con las alubias.

Vss

Ya te guardaremos, un tupper con unas cuantas alubias. Una pena, el no coincidir, pero la familia, es la familia....
Disfrutar mucho.....
Un saludo!!!!:complice:
 
Hola Sky;
Siento que no puedas venir, como te entiendo, yo tambien prefiero dormir tranquilo que contrariar a la "ex",je,je,je.
Yo no voy a hacer como Dali, yo no te prometo que sobren alubias, ni que te guarde unas pocas. Eso si cuando te decidas a pasar la burra por el hisopo ( relleno de agua bendita, claro esta) avisa y te acompaño cuando quieras que tengo tiempo, de momento. Un abrazo y una birra.
Animense señores que queda una semana para apuntarse. La lista queda asi:

Capidavidson + Txelo 27 enero
Dali1970 + Pili. 27 enero
Isetax + ?¿ cualquier domingo me vale

peruco+exnovia-cualquier domingo vale
Pam Pam & Cuki Pam. En principio cualquier domingo me vale
Bsm cualquier domingo
Mel cualquier domingo
Sirius+si hay alguna moza, estoy disponible.
Mapache y la dueña de la moto.
Pantxi & la que duerme con el.
 
joder pam pam, gracias por la sugerencia pero no conoces a mi chica
hace muchas cosas por mi, pero por algo relacionado con la moto...no mueve un dedo
y eso es anterior a haberme roto los huesos
pero ya organizareis otra en unos meses o que!
insisto NOS ENCONTRAREMOS
ion
 
dali1970, cuando pueda pasear por esta bonita playa o por CUALQUIER SITIO tienes por lo menos 2 birras pagadas, la segunda es la mia que no tomo
gracias por los animos
ion
 
gracias azti
yo ya empujo, pero en esta primera fase, la de soldar los huesos, va a su ritmo
milaesker
 
Ionionis, espero que lo de la pata no haya sido con la moto porque sino tu socia si que no va a queres saber nada de ella.. je je
 
lo de no querer saber nada de la moto es antrerior a tenerla
y, si fue con ella, con la moto eh!
 
Mañana o pasado como mucho debo encargar el restaurante, he estado mirando la prevision del tiempo para el 27 y pone que va a llover, haber si mejora para poder ir en moto. Ya somos 16, animense que todavia queda tiempo. Un saludo y muchas birras bien frias.:beer2::beer2::beer2:
 
Mel cuenta conmigo y con la que duerme conmigo, yo soy de la opinion que si se queda aunque llueva que no lo tengo tan claro, por aqui dicen las previsiones que el finde no llueve, hay que ir aunque sea enlatao en cuatro ruedas a pasarlo de puta madre con vosotros haber si nos sale todo bien y tenemos tertulias harley y de todo en general tambien para que no se mosquen las churris es importante tenerlas contentas, ya nos direis donde quedamos y a que hora, espero que no se raje nadie de los apuntados,
Ondo pasa, AGUR. FELICIDADES POR LA GRAN REMONTADA AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,GORA ERREALA.:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::contento:
 
Aunque llueva, truene y caigan relámpagos se va em moto, para eso somos MOTEROS, digo yo, ¡O tal vez no! :cachondon:
No bebemos, no fumamos, no folla..no andamos en moto, menuda mier..:lengua_fuera:
Además tenemos que bendecir las motos.:complice:
 
Aunque llueva, truene y caigan relámpagos se va em moto, para eso somos MOTEROS, digo yo, ¡O tal vez no! :cachondon:
No bebemos, no fumamos, no folla..no andamos en moto, menuda mier..:lengua_fuera:
Además tenemos que bendecir las motos.:complice:
cuenta con nosotros!!!!!!:complice:
 
Sirius, somos moteros pero no "masocas", no te equivoques. Y nuestras sufridoras menos aún.
Pero estás liberado y "bendecido" por todos -imagino- para ir en lo que quieras
Mel, pon la hora y lugar de la quedada para ir haciéndonos idea de cuándo hemos de salir. Y si no quieres hablar con el cura, no pasa nada, nos salgamos ese paso y vamos directos a las alubias
Por cierto: Athletic for ever & ever
 
Bueno chicos ya tenemos restaurante y reserva claro:partiendose_de_risa. Es el que puse en el enlace, y tambien hora para la bendicion tiene que ser a las 11:30 en Arantzazu, la otra hora seria las 13:00 y eso nos retrasaria mucho para ir al restaurante (la tarde es muy corta, asi y todo nos pillara la noche para volver a casa) asi que debemos quedar sobre las 10:15-10:30 en la rotonda de mondragon para intentar ser puntuales en Arantzazu ya que el fraile tiene que oficiar las misas del Domingo. Ya iremos puntualizando lo que haga falta. Un saludo:cachondon:
 
Que bueno Mel.

Ya te avisare para ir otro dia y bendecir a mi Rita ( y de paso a mi exnovia, a ver si se suaviza...)

Vss
 
Que bueno Mel.

Ya te avisare para ir otro dia y bendecir a mi Rita ( y de paso a mi exnovia, a ver si se suaviza...)

Vss

Cuando quieras, ya haremos un amaiketako por la zona para que tu ex no crea que todo es montar(en moto se entiende:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Mel, pon la hora y lugar de la quedada para ir haciéndonos idea de cuándo hemos de salir. Y si no quieres hablar con el cura, no pasa nada, nos salgamos ese paso y vamos directos a las alubias
Por cierto: Athletic for ever & ever
[/QUOTE]

No habia visto tu mensaje, estaba escribiendo el mio.:cachondon:
El fraile me pregunto cuantas motos habia que bendecir, asi que supongo que no ahi problemas en bendecir todas las que se quiera, no se cobra nada, pero un donativo deberemos dar, no? Al decirle que iremos sobre 12 motos mas o menos me a comentado que sera un espectaculo( ya lo creo, no lo sabe bien:partiendose_de_risa)
 
Última edición:
Bueno, alguna de las motos agradecería más un par de birras por encima que unos pases con agua bendita. Si no las motos, seguro que sí, los dueños :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba